Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EREDIViSIE 2011-2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • EREDIViSIE 2011-2012

    [CENTER]










    MERCADO

    Eredivisie - Overview of all player changes - transfermarkt.de
    [/CENTER]

  • #2
    Re: EREDIViSIE 2011-2012

    Lo que puede crecer Leroy Fer en el Twente y como se echa de menos Bryan Ruiz en este equipo, a pesar de que tienen dos auténticos killers con De Jong y Janko, que no necesitan apenas ocasiones para hacer gol.

    Muy interesante la Eredivisie.

    Comentario


    • #3
      Re: EREDIViSIE 2011-2012

      Que interesante equipo han conformado en Alkmaar, con gente como Roy Beerens, Rasmus Elm, Erik Falkenburg, Jozy Altidore o el jovencísimo Adam Maher, al que tengo muchísimas ganas de ver más en acción. De momento se han situado como segundos en liga, solo por detrás del Ajax y en la Europa League empezaron endosándole 4 al Malmo, que viene rebotado de la previa.

      Tiene buena pinta este AZ. Esta semana se enfrenta al RKC Waalwijk.

      Comentario


      • #4
        Re: EREDIViSIE 2011-2012

        Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
        Que interesante equipo han conformado en Alkmaar, con gente como Roy Beerens, Rasmus Elm, Erik Falkenburg, Jozy Altidore o el jovencísimo Adam Maher, al que tengo muchísimas ganas de ver más en acción. De momento se han situado como segundos en liga, solo por detrás del Ajax y en la Europa League empezaron endosándole 4 al Malmo, que viene rebotado de la previa.

        Tiene buena pinta este AZ. Esta semana se enfrenta al RKC Waalwijk.
        A ver si este es su año, me cae simpático ese equipo desde la eliminatoria contra el Betis en UEFA hace unos añitos

        Comentario


        • #5
          Re: EREDIViSIE 2011-2012

          Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          A ver si este es su año, me cae simpático ese equipo desde la eliminatoria contra el Betis en UEFA hace unos añitos
          Que sufrimos bastante y pasamos con gol de Melli...

          La verdad que junto al Twente es uno de los equipos modestos que mejor está haciendo las cosas en los últimos tiempos, de ahí que lleve varios años codeándose con los grandes.

          Comentario


          • #6
            Re: EREDIViSIE 2011-2012

            Ayer fue el portero de la Roma y hoy el del PSV pufff que mala pinta esperemos que no sea nada :S


            1-1 por cierto por ahora.

            Comentario


            • #7
              Re: EREDIViSIE 2011-2012

              Que partidazo el Utrecht-Ajax. De lo mejor que he visto en lo que va de temporada en las grandes ligas. Un partido de toma y daca constante, sin tregua, de esos que se suelen ver en la Premier. 6-4 acabó.

              Una pena con lo bien que comenzó el Ajax, jugando muy bien y ganando los cuatro primeros partidos, se ha estancado y no ha vuelto a ganar más en la Eredivisie. Esto le está haciendo alejarse muchísimo de la cabeza. Es extraño, porque juega bastante bien y tiene pegada, pero atrás comete fallos de libro. Al menos 3 de los 6 goles encajados ante el Utrecht son de chiste, con un Vermeer que no tuvo precisamente su día. Después de mediocampo hacia delante con Janssen, Eriksen (el partido que tiene un mal día no veas como lo nota el Ajax...), Sulejmani, De Jong, Bulykin (que está haciendo gol con facilidad), la incorporaciones de Van der Wiel...Arriba anda bien, pese a la sensible baja de Sigthorsson, que estará sin jugar hasta Enero, pero atrás...y no será porque no tiene buenos defensores, pero a veces cometen fallos de patio de colegio.

              De momento o mucho cambian las cosas, o de seguir así veo a De Boer más fuera que dentro. Me daría mucha pena porque el año pasado hizo un gran trabajo y en este el equipo sigue jugando bastante bien y con las ideas claras, pero las victorias son las que mandan.

              Comentario


              • #8
                Re: EREDIViSIE 2011-2012

                Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                Que partidazo el Utrecht-Ajax. De lo mejor que he visto en lo que va de temporada en las grandes ligas. Un partido de toma y daca constante, sin tregua, de esos que se suelen ver en la Premier. 6-4 acabó.

                Una pena con lo bien que comenzó el Ajax, jugando muy bien y ganando los cuatro primeros partidos, se ha estancado y no ha vuelto a ganar más en la Eredivisie. Esto le está haciendo alejarse muchísimo de la cabeza. Es extraño, porque juega bastante bien y tiene pegada, pero atrás comete fallos de libro. Al menos 3 de los 6 goles encajados ante el Utrecht son de chiste, con un Vermeer que no tuvo precisamente su día. Después de mediocampo hacia delante con Janssen, Eriksen (el partido que tiene un mal día no veas como lo nota el Ajax...), Sulejmani, De Jong, Bulykin (que está haciendo gol con facilidad), la incorporaciones de Van der Wiel...Arriba anda bien, pese a la sensible baja de Sigthorsson, que estará sin jugar hasta Enero, pero atrás...y no será porque no tiene buenos defensores, pero a veces cometen fallos de patio de colegio.

                De momento o mucho cambian las cosas, o de seguir así veo a De Boer más fuera que dentro. Me daría mucha pena porque el año pasado hizo un gran trabajo y en este el equipo sigue jugando bastante bien y con las ideas claras, pero las victorias son las que mandan.
                Gran análisis

                La verdad es que la temporada que está haciendo el AZ Alkmaar es impresionante, se ha sabido renovar el equipo de Alkmaar tras aquél gran equipo que tenía hace unos 3 o 4 años, y han creado un bloque bastante bueno, falta saber si en Europa van a pasar de ronda, aunque yo creo que sí lo harán.

                Comentario


                • #9
                  Re: EREDIViSIE 2011-2012

                  Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  Gran análisis

                  La verdad es que la temporada que está haciendo el AZ Alkmaar es impresionante, se ha sabido renovar el equipo de Alkmaar tras aquél gran equipo que tenía hace unos 3 o 4 años, y han creado un bloque bastante bueno, falta saber si en Europa van a pasar de ronda, aunque yo creo que sí lo harán.
                  Pienso igual, en Europa creo que pasarán. En liga, al pricipio pensaba que no durarían demasiado en lo más alto, pero las jornadas empiezan a pasar y se siguen mostrando muy fuertes. Ya veremos, el PSV también tiene un equipazo y parece ser muy fiable, cada semana va a más y por calidad de plantilla está por encima que los de Alkmaar.

                  Un abrazo crack!
                  Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 09/11/11, 12:28:30.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: EREDIViSIE 2011-2012

                    Empieza a carburar y mucho el PSV, esta jornada hizo otro partido muy serio fuera ante el De Graafschap, una victoria muy trabajada y ante rival correoso.

                    1-3, otra victoria, nuevo golito para Tim Matavz, que ya lleva 8 y apunta a que va hacer muchísimos más, y otros dos de Wijnaldum, demostrando que su fichaje por apenas 5 millones de € ha sido todo un acierto.

                    También destacar el papel cada vez más relevante que están cogiendo algunos jóvenes. Si Strootman se ha ganado un puesto en el once y está enamorando por su fútbol, también están asomando la cabeza en la titularidad chavales como Zakaria Labyad, puro talento, o Jetro Willems en el lateral izquierdo.

                    Sin dudas, un equipo muy compensado el que han formado en Eindhoven esta temporada y con dinamita arriba, delanteros y jugadores ofensivos de todos los colores, gustos y posiciones.

                    Por cierto, en el Ajax hay una crisis institucional tremenda por la llegada a la dirección deportiva del club de Van Gaal, que no es precisamente amigo de Cruyff, y este se basta solo para formar una guerra civil allá por donde pisa, así que ya hablan de una reunión de muchos nervios en que Cruyff habría faltado al respeto a Edgar Davids y le habría dedicado algún insulto racista. Cosa que no me extrañaría...

                    De momento en lo deportivo el equipo sigue sin remontar el vuelo, De Boer no da con la tecla, aunque ayer sacó un punto importantísimo de Gerland que le pone en bandeja la clasificación a octavos de final de la Champions. Le basta con sacarle un punto al Madrid en el Amsterdam Arena o hacer lo mismo que haga el Lyon en Zagreb.
                    Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 23/11/11, 13:25:33.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: EREDIViSIE 2011-2012

                      El AZ se retira del campo del Ajax en la Copa holandesa - AS.com

                      Y encima expulsan al portero, ya sabemos lo que hay que hacer pa cargarse al rival...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: EREDIViSIE 2011-2012

                        Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                        El AZ se retira del campo del Ajax en la Copa holandesa - AS.com

                        Y encima expulsan al portero, ya sabemos lo que hay que hacer pa cargarse al rival...
                        De todas formas, bastante más que reprochable la reacción del portero...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: EREDIViSIE 2011-2012

                          Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                          De todas formas, bastante más que reprochable la reacción del portero...
                          En parte si y en parte no, yo no me dejaria agredir por ningun ****** de estos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: EREDIViSIE 2011-2012

                            Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                            En parte si y en parte no, yo no me dejaria agredir por ningun ****** de estos.
                            Ome yo tampoco, pero una vez en el suelo no sé porque sigue dándole patadas...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: EREDIViSIE 2011-2012

                              Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                              Ome yo tampoco, pero una vez en el suelo no sé porque sigue dándole patadas...
                              Seba, se merece que le partan la boca, que aprenda que si vas a dar, puedes salir mal parado.

                              Chapeau por el portero, la verdad, se defiende en condiciones.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X