He leído que el Auxerre-Montpellier está parado...que ha pasado??
Es la tercera vez que se para.
Una vez por lanzamiento de vengalas,otra por pelotas de humos.... así lleva todo el partido.
Lo mas curioso que cada vez que se para algunos jugadores del Auxerre se acercan a calmarlos y a hablar con el líder de los ultras que tiene como una silla de esta parecida a los de los árbitros de tenis pues asi...
Pero ahora ya la policía entra en la grada para echar alos ultras del campo...
Ojalá gane el Montpellier, porque el resto de equipos franceses de pueden ir olvidando de comerse algo en los próximos años
que mucho me temo que van a ser de reinao parisino (sin premio)
una lástima. aunque me alegro por el Montpellier. Siempre he sido partidario de apoyar a los equipos humildes, aunque esta vez estaba por medio mi PSG, y no podia jaja Pero bueno, otro año será. El objetivo del PSG en teoria era meterse en Champions. Todos sabemos que por muchos fichajes, el primer año es complicado... veamos que tal la proxima temporada.
y ahora a ver los movimientos del mercado, porque tiene toda la pinta de que el Montpellier va a recibir muuchas ofertas por sus jugadores importantes.
Me alegro mucho porque es un equipo humilde y se demuestra una vez más que el fútbol no es todo dinero, al menos algunas veces. Un plantel sin ninguna estrella pero con un equipo competitivo al máximo y con jugadores jóvenes a los que se los van a rifar.
Han tenido que sobrepasar una auténtica odisea en la última jornada, pero la liga es suya y ya han hecho historia.
Me alegro mucho por el Montpellier, un modesto del Sur de Francia conquista su primera Ligue 1 batiendo al poderoso PSG. Ahora su Presidente tendrá que cumplir la promesa de cortarse el pelo al estilo Neyimar
Bonita última jornada en Francia, con mucho en juego. El pueto de Europa League vacante se lo llevó el Girondins de Burdeos que jugará la segunda competición europea junto a Lyon y Marsella. La Champions para Montpellier, PSG y Lille. El drama del descenso, con muchos equipos, implicados se cerró con Dijon y Caen acompañando a Auxerre a la Ligue 2.
Comentario