Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGuE 1 2011-2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: LIGuE 1 2011-2012

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
    jojo como pueden cambiar las cosas en 2 semanas... estos 3 ultimos partidos (3-0 contra el PSG, 2-1 en caen, 3-2 en dortmund) nos han relanzado completamente y se les ve con una mente muy distincta en la cancha. a ver si nos toca el nicosia en champions y que en liga seguimos remontando hacia puestos europeos!
    Yo espero que no
    jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
      Yo espero que no
      jajajaja
      jojo, pues no veas, todos los segundos de grupo van a estar toreando el nombre del apoel nicosia en el sorteo, esto sera como jugar a la loteria! te puede tocar el barça o el apoel nicosia, cuando se sabe la de millones extra lo que representa pasar otra ronda para un club... ya se que jugar contra ellos no te asegura el pase, pero digamos que te lo simplifica un pelin cuando uno ve todos los monstruos europeos que te podrian tocar.

por cierto, quien quiere a lucho gonzalez con lazito? yo lo regalaria este invierno, que tio mas malo, cuando uno sabe que es el mayor salario del club...
      y el gignac seguramente nos desprenderemos de el con lo que paso hace dos semanas, pero me da pena este tio, de verdad que deschamps lo tiene fustigado desde el dia en el que llego y no le deja oportunidades. la verdad es que hizo una temporada excepcional en el toulouse y desde entonces poco mas..
      el marsella lo va a pasar canutas en enero febrero con la copa de africa.. los hermanos ayew con ghana, diawara con senegal, menos mal que cameroun la pifio y no se ha clasificado, que sino n'kulu y m'bia los perdiamos tambien.

Comentario

jojo, pues no veas, todos los segundos de grupo van a estar toreando el nombre del apoel nicosia en el sorteo, esto sera como jugar a la loteria! te puede tocar el barça o el apoel nicosia, cuando se sabe la de millones extra lo que representa pasar otra ronda para un club... ya se que jugar contra ellos no te asegura el pase, pero digamos que te lo simplifica un pelin cuando uno ve todos los monstruos europeos que te podrian tocar.

por cierto, quien quiere a lucho gonzalez con lazito? yo lo regalaria este invierno, que tio mas malo, cuando uno sabe que es el mayor salario del club...
        y el gignac seguramente nos desprenderemos de el con lo que paso hace dos semanas, pero me da pena este tio, de verdad que deschamps lo tiene fustigado desde el dia en el que llego y no le deja oportunidades. la verdad es que hizo una temporada excepcional en el toulouse y desde entonces poco mas..
        el marsella lo va a pasar canutas en enero febrero con la copa de africa.. los hermanos ayew con ghana, diawara con senegal, menos mal que cameroun la pifio y no se ha clasificado, que sino n'kulu y m'bia los perdiamos tambien.
        pues a ver que tal resultados teneis sin esas bajas... nosotros nos quedamos sin Tiene... aunque no es una baja importante jajaj

Comentario

pues a ver que tal resultados teneis sin esas bajas... nosotros nos quedamos sin Tiene... aunque no es una baja importante jajaj
          jaja, tiene de baja es como tener una alta!!
          yo creo que sera reemplazado por el lateral ese del palermo (otra vez!) fabrizio balzerotti o como se llame jeje, llevan hablando de el un buen rato. asi que entre sirigu, pastore y este, a leonardo le gustan los sicilianos..

Comentario

jaja, tiene de baja es como tener una alta!!
            yo creo que sera reemplazado por el lateral ese del palermo (otra vez!) fabrizio balzerotti o como se llame jeje, llevan hablando de el un buen rato. asi que entre sirigu, pastore y este, a leonardo le gustan los sicilianos..
            ese lateral lleva sonando ya varios meses, pero a saber que pasa, la verdad es que no lo conozco.

Comentario

carlos tevez muy cerca del PSG, los moros del city y los del psg se han puesto de acuerdo para firmar por 27M, el quiere irse al milan, pero el milan no propone otra cosa que ficharlo cedido, asi que el city quiere que se vaya al psg.

una coneccion pastore-tevez estaria guapo.

Comentario

Ni PSG ni OM!! Allez Valenciennes!!

Comentario

carlos tevez muy cerca del PSG, los moros del city y los del psg se han puesto de acuerdo para firmar por 27M, el quiere irse al milan, pero el milan no propone otra cosa que ficharlo cedido, asi que el city quiere que se vaya al psg.

una coneccion pastore-tevez estaria guapo.
                  Pues ya veremos, empieza a haber demasiados jugadores problematicos en el equipo...

Comentario

Originalmente publicado por Er_Jose Ver Mensaje
                    Ni PSG ni OM!! Allez Valenciennes!!
                    Hombre! otro aficionado de otro equipo!! ^^
                    Pues ya tenemos uno del OL, otro del OM, tu del Valenciennes, y yo del PSG.
                    Y no se si había uno del Girondins, o lo soñé... jajaja

Comentario

si aparecia uno por debajo de las piedras la temporada del titulo o la siguiente jeje, pero ahora que el burdeos es una mediocridad creo que le interesa menos jeje

y eso de ser aficionado del valenciennes, qque no conozcia ni uno, jaja!?

Comentario

si aparecia uno por debajo de las piedras la temporada del titulo o la siguiente jeje, pero ahora que el burdeos es una mediocridad creo que le interesa menos jeje

bueno, a lo mejor le gusta el estadio y los colores, y vio un par de partidos, y se aficionó.

Comentario

bueno, a lo mejor le gusta el estadio y los colores, y vio un par de partidos, y se aficionó.
                          Todo viene por la atracción que tienen para mí el fútbol, África y la historia de los mundiales.
                          Hace unos 8 años (tenía 13 años) leyendo un libro más antigüo que el fuego ví que un tal Roger Milla, camerunés, fue el jugador de más edad en marcar un gol en la fase final de un mundial y por pura curiosidad investigué en que clubes jugó este delantero. Entre ellos está el Valenciennes que fue el primer club europeo en el que militó Milla.

Poco después en 2006 el Valenciennes volvió a la Ligue 1 y su aparición en el Pro (xD) me hizo decidirme por ellos para empezar una liga master, en la cual logré hacer un triplete y le cogí mucha estima a este equipo.

Posteriormente empecé a seguir partidos de aquel equipo poco conocido en la historia del fútbol reciente y jugadores como Steve Savidan, David Sommeil o Rudy Mater, además de su parecido al Betis por aquello de la épica y la irregularidad, me hicieron aficionarme a este equipo del norte de Francia

Comentario

Todo viene por la atracción que tienen para mí el fútbol, África y la historia de los mundiales.
                            Hace unos 8 años (tenía 13 años) leyendo un libro más antigüo que el fuego ví que un tal Roger Milla, camerunés, fue el jugador de más edad en marcar un gol en la fase final de un mundial y por pura curiosidad investigué en que clubes jugó este delantero. Entre ellos está el Valenciennes que fue el primer club europeo en el que militó Milla.

Poco después en 2006 el Valenciennes volvió a la Ligue 1 y su aparición en el Pro (xD) me hizo decidirme por ellos para empezar una liga master, en la cual logré hacer un triplete y le cogí mucha estima a este equipo.

Posteriormente empecé a seguir partidos de aquel equipo poco conocido en la historia del fútbol reciente y jugadores como Steve Savidan, David Sommeil o Rudy Mater, además de su parecido al Betis por aquello de la épica y la irregularidad, me hicieron aficionarme a este equipo del norte de Francia
                            Bonita historia. Parte de mi amor al PSG también viene por el Pro jaja ^^
                            Eres bienvenido por aquí siempre que quieras hablar de fútbol francés, respetuosamente, claro... xD

Comentario

hombre, comparar al valenciennes con el betis es valorar demasiado al valenciennes jeje! ellos no han ganado un solo titulo y no han jugado tantas temporadas en primera, y el derbi del norte es el lens-lille; los aficionados de estos dos clubes solo van a visitar a un vecino simpatico cuando van a valenciennes jeje.. para todo el mundo, el valenciennes es synonimo de la liga 93 y un cierto VA-OM... humm que no trae super recuerdos a nadie la verdad!
                              pero hoy en dia tienen a un pedazo de estadio nuevo, han hecho un nuevo logo del club. es la ciudad en la que construyen los toyota europeos. Kombouaré hizo milagros y los ascendio desde tercera creo recordar, y hicieron unas buenas temporadas en primera con el. no se para mi es un club un poco como el lorient; pequenito pero al final que consigue mantenerse tranquilamente. aunque el lorient saca muchos mas buenos jugadores, como el Le Mans.
                              Por cierto que pena da el le mans, la temporada pasada no ascendio por un punto que perdieron tontamente en el descuento de la ultima jornada, y esta temporada esta en la zona baja de segunda con el lens y el monaco!

Comentario

Por cierto que pena da el le mans, la temporada pasada no ascendio por un punto que perdieron tontamente en el descuento de la ultima jornada, y esta temporada esta en la zona baja de segunda con el lens y el monaco!
                                Te hablo de memoria, pero creo recordar que el Lens ahora mismo está en media tabla. El que está abajo con el Mónaco es el Arles, no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X