Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGuE 1 2011-2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: LIGuE 1 2011-2012

    OM 4-0 Lens
    Dijon 3-2 PSG
    Montpellier 1-2 Lorient
    Saint-Etienne 1-2 OL
    Auxerre 1-2 Caen
    Niza 2-1 Sochaux
    Lille 3-1 Sedan
    Le Mans 0-0 Rennais *

    *4-1 en la tanda de penaltis.

    Comentario


    • Re: LIGuE 1 2011-2012

      Próxima jornada:
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ligue1.JPG
Visitas:	1
Size:	73,1 KB
ID:	6438815

      Comentario


      • Re: LIGuE 1 2011-2012

        Resultados y Clasificación:
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ligue1.JPG
Visitas:	1
Size:	69,6 KB
ID:	6438836

        por cierto, veo este apartado un poco solitario ultimamente... ¿donde está Agu? ¿y Xisco? ¿y el panadero? xD

        Comentario


        • Re: LIGuE 1 2011-2012

          Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
          Resultados y Clasificación:


          por cierto, veo este apartado un poco solitario ultimamente... ¿donde está Agu? ¿y Xisco? ¿y el panadero? xD
          ¡Yo ando por aquí, compi!

          Es que no ha habido a lo mejor grandes enfrentamientos entre los equipos de arriba de la tabla para comentar, parece que esta Ligue 1 será del PSG a no ser que se desfonde espectacularmente

          Comentario


          • Re: LIGuE 1 2011-2012

            Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            ¡Yo ando por aquí, compi!

            Es que no ha habido a lo mejor grandes enfrentamientos entre los equipos de arriba de la tabla para comentar, parece que esta Ligue 1 será del PSG a no ser que se desfonde espectacularmente
            La proxima jornada tienes un Girondins - PSG (domingo a las 21h) y un Saint-Etienne - Montpellier (domingo a las 17h). Son los dos partidos que yo destacaría. ;)

            Comentario


            • Re: LIGuE 1 2011-2012

              Que tomen güena nota los grandes clubes europeos:

              Hazard admite que dejará el Lille a final de temporada - internacional francia - AS.com

              Comentario


              • Re: LIGuE 1 2011-2012

                Me está gustando mucho el PSG, no solo por los resultados, sino por el juego que despliega. La verdad que pensaba que iban a tardar más en ensamblar todas las nuevas piezas, pero lo cierto es que se han adaptado casi en tiempo record y tiene pinta de que va a ser difícil de que le quiten la primera posición.

                Se dicen que son un equipo de mucha calidad y es así, pero también hay que tener en cuenta que físicamente no se quedan cortos, con jugadores como Bodmer, Sissoko, Matuidi, Sakho (una de mis debilidades como central), Camara...

                Y de mediocampo hacia delante me encanta la velocidad con la que atacan y la mucha gente que incorporan, Menez, Pastore, Gameiro, Nené, los que vienen de segunda fila...la verdad que tiene muy buena pinta este PSG. Esperemos que se centre también en la Europa League y lo podamos disfrutar hasta las rondas finales.
                Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 02/11/11, 01:53:19.

                Comentario


                • Re: LIGuE 1 2011-2012

                  Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                  Me está gustando mucho el PSG, no solo por los resultados, sino por el juego que despliega. La verdad que pensaba que iban a tardar más en ensamblar todas las nuevas piezas, pero lo cierto es que se han adaptado casi en tiempo record y tiene pinta de que va a ser difícil de que le quiten la primera posición.

                  Se dicen que son un equipo de mucha calidad y es así, pero también hay que tener en cuenta que físicamente no se quedan cortos, con jugadores como Bodmer, Sissoko, Matuidi, Sakho (una de mis debilidades como central), Camara...

                  Y de mediocampo hacia delante me encanta la velocidad con la que atacan y la mucha gente que incorporan, Menez, Pastore, Gameiro, Nené, los que vienen de segunda fila...la verdad que tiene muy buena pinta este PSG. Esperemos que se centre también en la Europa League y lo podamos disfrutar hasta las rondas finales.
                  Cierto, yo pensaba que hasta mediados de noviembre o diciembre nos ibamos a comer una mi3rda, pero parece que va bien, y llevamos 6 victorias consecutivas en Ligue 1. Y por suerte (por desgracia para Agu), el OM está por abajo, asi que TEORICAMENTE tenemos un rival menos por la lucha del campeonato.

                  Comentario


                  • Re: LIGuE 1 2011-2012

                    Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                    Cierto, yo pensaba que hasta mediados de noviembre o diciembre nos ibamos a comer una mi3rda, pero parece que va bien, y llevamos 6 victorias consecutivas en Ligue 1. Y por suerte (por desgracia para Agu), el OM está por abajo, asi que TEORICAMENTE tenemos un rival menos por la lucha del campeonato.
                    Estoy seguro de que el OM va a reaccionar, lo que nosé si llegará a tiempo para pelear por la liga, pienso que no, aunque esto es muy largo y el PSG también tendrá que tener algún bajón o mala racha, pero de momento tiene muy buena pinta, no solo por los resultados si no por la sensación de fortaleza y seguridad que transmite.

                    Comentario


                    • Re: LIGuE 1 2011-2012

                      Por cierto, destacar también además de la gran revelación que no es otro que el Montpellier, el Caen, uno de los humildes que en mi opinión está haciendo las cosas muy bien y que tiene un equipo más que interesante. Lo vengo siguiendo en casi todos los partidos esta temporada y el otro día ante el PSG hizo un encuentro muy digno, con 10 jugadores desde muy pronto y nunca le perdió la cara al choque.

                      Me gustan varios jugadores jóvenes del Caen como Vandam, Bulot, Niang...y luego la mezcla con futbolistas más experimentados también les está dando muy buen resultado. De momento están en una zona muy tranquila, pese a haber encadenado dos derrotas con los dos primeros clasificados.

                      Comentario


                      • Re: LIGuE 1 2011-2012

                        Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                        Estoy seguro de que el OM va a reaccionar, lo que nosé si llegará a tiempo para pelear por la liga, pienso que no, aunque esto es muy largo y el PSG también tendrá que tener algún bajón o mala racha, pero de momento tiene muy buena pinta, no solo por los resultados si no por la sensación de fortaleza y seguridad que transmite.
                        Pues a mi no me da demasiada seguridad... la irregularidad de Pastore (ultimamente desaparecido), Menez (mas individualista que CR97), Lugano (que no está teniendo suerte con las faltas) y el coladero lateral izquierdo Tiéné (que pensaba que se metía en rugby en vez de en fútbol)...
                        Creo que podemos perder cualquier partido.

                        Comentario


                        • Re: LIGuE 1 2011-2012

                          Resltados y clasificación:
                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ligue1.JPG
Visitas:	1
Size:	71,0 KB
ID:	6438874

                          Comentario


                          • Re: LIGuE 1 2011-2012

                            Ningún equipo de la zona alta ha aprovechado el empate del PSG esta jornada. o han empatado o han perdido todos ellos.

                            Comentario


                            • Re: LIGuE 1 2011-2012

                              Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              Ningún equipo de la zona alta ha aprovechado el empate del PSG esta jornada. o han empatado o han perdido todos ellos.
                              mas bien al reves. el PSG no ha podido aprovechar el pinchazo del resto de equipos de la zona alta (ya que todos jugaban nates que el equipo parisino) xD

                              Comentario


                              • Re: LIGuE 1 2011-2012

                                El Mónaco está colista de la Ligue 2

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X