Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGuE 1 2011-2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: LIGuE 1 2011-2012

Bueno, pues carajazo de mi PSG. Se veia venir que iba a ser muy complicado el inicio, pero es que jugamos un partido malísimo. También es verdad que el Lorient apenas jugó durante 30min. El resto era defenderse.
    Y se terminó el culebrón Pastore. Fue presentado en la previa del partido de ayer.

Además, este fin de semana he visto 3 partiditos de la liga francesa (ya que no se pueden ver mas en directo jaja). El Saint-Etienne tiene un equipo bastante bueno para lo que ha gastado (GdB 1-2). Ha jugado muy bien en el mercado. Y el Rennes pasó por encima del recién ascendido Dijon (1-5), que como juegue siempre así, va a sufrir mucho.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ligue1.JPG
Visitas:	1
Size:	69,0 KB
ID:	6438069

Comentario

Este finde en Gol TV en Directo:
      Domingo 17:00h AUXERRE vs O. MARSELLA
      Domingo 21:00h LILLE vs MONTPELLIER

Comentario

Jornada 2:

Size:	35,6 KB
ID:	6438095

Comentario

El Lorient ha ganado creo que 5 de sus 8 partidos en el parque de l'os principes.. Muy fuerte! Vuestra bestia negra. El Rennes fuera de casa os va a costar.. Kombouare lo veo ya en dificultades como perdais. Leonardo quiere poner a ancelotti..

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
            El Lorient ha ganado creo que 5 de sus 8 partidos en el parque de l'os principes.. Muy fuerte! Vuestra bestia negra. El Rennes fuera de casa os va a costar.. Kombouare lo veo ya en dificultades como perdais. Leonardo quiere poner a ancelotti..
            Pues a mi Ancelotti no me gusta nada. A ver si hoy sacamos algo positivo.

Comentario

Resultados Jornada 2 y Clasificación:

Size:	66,1 KB
ID:	6438117

Comentario

El Lille, vigente campeón de la Ligue 1, y el super PSG del jeque, han comenzado bastante mal la liga (1 punto de 6).
                A ver qué tal va avanzando la cosa.
                Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 15/08/11, 01:13:55.

Comentario

Y tu Lyon ha tenido una mala suerte tremenda panadero. Fueron 6 al palo y el Ajaccio marco su gol en du unica ocasion. Lissandro esta en plena forma. El OM ha sido ridiculo de nuevo, Iban ganando 0-2 en la primera parte dominando de forma impresionante y fueron invisibles en la segunda, a tal punto que el Auxerre consiguio empatar..

Comentario

Ah y el ochoa que es el portero de la seleccion lexicale y del Ajaccio menudo personaje!! Jaja,tiene una mènera de jugar poco convencional pero las para todas con todas las partes de su cuerpo jeje!

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                      Y tu Lyon ha tenido una mala suerte tremenda panadero. Fueron 6 al palo y el Ajaccio marco su gol en du unica ocasion. Lissandro esta en plena forma. El OM ha sido ridiculo de nuevo, Iban ganando 0-2 en la primera parte dominando de forma impresionante y fueron invisibles en la segunda, a tal punto que el Auxerre consiguio empatar..
                      No pasa nada, esta Ligue 1 es nuestra, mala suerte se puede tener pero los mejores siempre triunfan

Comentario

Jaja! Aun asi son puel esta claro que teneis mas possibilidades. Creo que esta temporada sera bastante abierta con 4 pretendientes (ol om psg y losc). Pero el ol de esta temporada tiene mucha mejor pinta.. Con l'os mismos jugadores!

Comentario

Agu, a ver si tu puedes resolverme una duda:
                          esta noche, viendo el Monaco-Reims de la Ligue 2, me he fijado que en el Reims juega un tal Amalfitano (que por cierto ha marcado). ¿Sabes si tiene alguna relación con el jugador que actualmente juega en el OM?

Por cierto, el Mónaco está malito malito eh. 1-2. pero le han estafado un penalti clarísimo al Reims, y el gol del Mónaco ha sido en el minuto 96 (cuando tan sólo había añadido 5 minutos de descuento).

Comentario

Da miedo el futuro centro del campo titular del Barca. Busquets por detrás y delante Xavi, Cesc e Iniesta y luego ya sabemos Messi y cía. Yo creo que lo que busca Guardiola es poner un equipo entero de la cantera.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                              Da miedo el futuro centro del campo titular del Barca. Busquets por detrás y delante Xavi, Cesc e Iniesta y luego ya sabemos Messi y cía. Yo creo que lo que busca Guardiola es poner un equipo entero de la cantera.
                              que tiene que ver eso con la ligue 1? xD

Comentario

Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                                Agu, a ver si tu puedes resolverme una duda:
                                esta noche, viendo el Monaco-Reims de la Ligue 2, me he fijado que en el Reims juega un tal Amalfitano (que por cierto ha marcado). ¿Sabes si tiene alguna relación con el jugador que actualmente juega en el OM?
                                Si jeje, es el hermanito de Morgan! Nunca lo he visto la verdad, se que marca de vez en cuando. Que tal lo has visto? El Reims va bien, ojala asciendan..
                                Por cierto, el Mónaco está malito malito eh. 1-2. pero le han estafado un penalti clarísimo al Reims, y el gol del Mónaco ha sido en el minuto 96 (cuando tan sólo había añadido 5 minutos de descuento).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X