Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGuE 1 2011-2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: LIGuE 1 2011-2012

    si el Quevilly ha renunciado a su plaza para la Europa League. ¿A quién le corresponde dicha plaza?

    Comentario


    • Re: LIGuE 1 2011-2012

      Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
      ¿Creis que desmantelaran el Montpeliere a final de temporada? lo normal es que los Giroud, Cabella etc salgan no? y hazard se sabe donde ira?
      seguro! sera un equipo ridiculo y del monton la temporada que viene. y le pasara lo tipico del celta/mallorca/betis/toulouse/auxerre en champions, la temporada que viene a luchar por no descender, es que esta claro!
      giroud, belhanda, cabella, yanga mbiwa, ait fana ect, adiosss!

      pero bueno por otra parte hace 2 o 3 temporadas fueron muy buenos, luchando arriba hasta el final vendieron a todas sus estrellitas en verano (tino costa al valencia, montaño al rennes, ect no me acuerdo del resto..) y ficharon a un tipo como giroud de segunda y mira el tio..
      tambien fue un acierto coger a un tio como bocaly de la cantera del marsella que no querriamos; o al central brasileño del marsella hilton que les esta funccionando fenomenal.

      en fin, con el empate contra el Evian, han relanzado hasta el lille que puede pretender al titulo! penultima jornada montpellier-lille, esto vale oro, y cualquier resultado sera beneficioso al PSG mientras ganen..

      la verdad es que queda mucha liga, con 3 equipos que tienen verdaderas possibilidades de quedar campeones. os recuerdo que en francia solo vale el goal average general, el particular no importa, asi que les toca a todos golear por si las moscas (todos tienen una diferencia de goles muy similar). el campeonato va a estar en menos de 80 puntos...

      con respeto a lo del quevilly que renuncia a su plaza (podemos dar por hecho que el lyon tendra su plaza por medio del campeonato) espero que se abra otra plaza de europeo en la liga, me parece lo mas logico, pero a la vez es que no teng confirmacion de que el quevilly renuncie a su plaza..

      Comentario


      • Re: LIGuE 1 2011-2012

        [CENTER]Jornada 36

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	fr jornadad 36.png
Visitas:	1
Size:	119,0 KB
ID:	6442291

        Clasificación

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	fr liga.jpg
Visitas:	1
Size:	67,5 KB
ID:	6442292

        Pichichis

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	fr pichi.png
Visitas:	1
Size:	10,1 KB
ID:	6442293

        Jornada 37

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	fr siguiente.png
Visitas:	1
Size:	119,0 KB
ID:	6442294
        [/CENTER]

        Comentario


        • Re: LIGuE 1 2011-2012

          Resumen de la Jornada 36

          Justo cuando todo parecía que la Ligue 1 se decidiría entre 2 equipos, apareció un tercero en discordia, nada más y nada menos que el actual campeón, el Lille, quien esta aferrado a defender su título. Sólo 5 puntos separan al Lille (3ro) del líder Montpelier, y a solo 2 del PSG.

          2 de ellos (Lille y PSG) se enfrentan a equipos que en el papel, no son tan complicados. Los parisinos visitarán la cancha del Valenciennes que se encuentra decimocuarto en la clasificación, por otro lado el Lille recibe en casa al Caen, conjunto que esta en la lucha por el no descenso. Mientras que el líder Montpellier, la tiene un poco más complicada, pues visita la cancha del Rennes, quien se ubica en quinto lugar y en posición de Europa League.

          Hablando de Europa League, son 3 los equipos que aún aspiran a un puesto en dicha competición, el Saint-Ettiene, Toulouse y Bordeaux. El primero tendrá la visita del Olympique de Marsella, quien la jornada pasada logro romper la racha de 12 partidos sin conocer la derrota, por lo que este encuentro luce muy atractivo. Toulouse y Bordeaux tendrán que enfrentar a equipos que están peleando su permanencia en la Ligue 1, como lo es el Nice y el Auxerre, respectivamente.

          Tocando ya el tema de la “Zona Caliente”, esta lucha sin lugar a dudas estará decidida hasta la última jornada. Ahora mismo el Brest (34), Dijon (34) y Sochaux (33), estarían perdiendo la categoría, pero se encuentran a solo 4 puntos del Lorient, quien se ubica en la decimotercera posición
          Editado por última vez por crisstiann88; https://www.betisweb.com/foro/member/30099-crisstiann88 en 08/05/12, 15:16:04.

          Comentario


          • Re: LIGuE 1 2011-2012

            Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
            si el Quevilly ha renunciado a su plaza para la Europa League. ¿A quién le corresponde dicha plaza?
            Me acaban de informa que el 5º es el que tiene plaza Uefa.

            Comentario


            • Re: LIGuE 1 2011-2012

              Una pregunta, ¿sacar a Mathieu Debuchy del Lille es algo impensable, no? Me ha encantado la temporada del que tiene toda la pinta será el lateral derecho de la selección gala.
              Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 09/05/12, 11:47:16.

              Comentario


              • Re: LIGuE 1 2011-2012

                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                Una pregunta, ¿sacar a Mathieu Debuchy del Lille es algo impensable, no? Me ha encantado la temporada del que tiene toda la pinta será el lateral derecho de la selección gala.
                es muy bueno y con sagna fuera desde luego que sera seleccionado. fue de los mejores contra alemania.

                el stade de reims a primera!!! despues de 33 años!! me alegro de que podamos contar de nuevo con esta institucion, el mejor club frances de los 50-60, y que perdio 2 finales de champions contra el madrid en los 50.

                este finde se podria decidir la liga. ojala ganen psg y lille, asi tendriamos una ultima jornada de infarto, con 3 equipos en 2 pts para hacerse con la corona.

                Comentario


                • Re: LIGuE 1 2011-2012

                  Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                  es muy bueno y con sagna fuera desde luego que sera seleccionado. fue de los mejores contra alemania.

                  el stade de reims a primera!!! despues de 33 años!! me alegro de que podamos contar de nuevo con esta institucion, el mejor club frances de los 50-60, y que perdio 2 finales de champions contra el madrid en los 50.

                  este finde se podria decidir la liga. ojala ganen psg y lille, asi tendriamos una ultima jornada de infarto, con 3 equipos en 2 pts para hacerse con la corona.
                  ganó psg, pero el lille perdió en el minuto 92...
                  practicamente campeón el Montpellier.
                  El PSG necesita ganar al Lorient (que está a 1 punto del descenso) y que el Auxerre (ya descendido) haga lo propio contra Montpellier.
                  Asi que casi casi casi casi casi imposible... Habrá que estar atento por si acaso, pero lo dudo...

                  Me alegro por el Reims. Mientras no nos afecte en nuestro objetivo, espero que el Reims haga un buen papel en Ligue 1. Igualmente con Bastia y ESTAC. Y una lástima ver al Auxerre en Ligue 2.

                  Comentario


                  • Re: LIGuE 1 2011-2012

                    si el auxerre que llevaria 35 años en ligue 1 consecutivamente o algo asi, que cabreo tenia el pobre guy roux! Jean Fernandez no lo hizo mal despues de el, hasta clasificandose para la champions. me pregunto como van a responder en segunda.

                    A mi el bastia y el troyes no me gustan mucho la verdad. me hubiesen gustado el nantes y el monaco de vuelta a primera..

                    y si, el titulo esta ya decidido. como va a perder ahora el montpellier necesitando solo un empate contra un equipo descendido? y la verdad es que aun empatando contra el lille ayer hubiesen ganado la liga. El marsella que le gana 3-0 al auxerre cuando ya no se jugaba nada ha sido sorprendente. Y lo mas sorprendente aun es que Gignac marque su primer gol de la temporada en liga, jaja!

                    Comentario


                    • Re: LIGuE 1 2011-2012

                      Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                      A mi el bastia y el troyes no me gustan mucho la verdad. me hubiesen gustado el nantes y el monaco de vuelta a primera..
                      hombre, yo también hubiese preferido otros equipos (Mónaco, Nantes o Lens), pero es lo que hay... xD

                      Comentario


                      • Re: LIGuE 1 2011-2012

                        Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                        hombre, yo también hubiese preferido otros equipos (Mónaco, Nantes o Lens), pero es lo que hay... xD
                        y el lens tambien!... 3 imprescindibles de la ligue1 la verdad!
                        y el metz que baja a tercera, que fuerte (casi hecho)! han sacado a jugadores como Saha, Adebayor, Pirès, Ribery, ahora el Piapiss Cissé del newcastle...

                        creeis que higuain puede recalar en el PSG? al parecer ha soltado una declaraciones que sonaban a despedida.. me sorprenderia mucho que haga esa eleccion. Kaka lo veo mucho mas possible, pero me pareceria una tonteria.

                        Comentario


                        • Re: LIGuE 1 2011-2012

                          Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                          creeis que higuain puede recalar en el PSG? al parecer ha soltado una declaraciones que sonaban a despedida.. me sorprenderia mucho que haga esa eleccion. Kaka lo veo mucho mas possible, pero me pareceria una tonteria.
                          por lo visto dicen que Kaka solo vendrá al PSG si en el lote se incluye a Higuain.
                          Yo espero que si tiene que venir alguno de los dos, sea solamente el argentino xD

                          Comentario


                          • Re: LIGuE 1 2011-2012

                            Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                            por lo visto dicen que Kaka solo vendrá al PSG si en el lote se incluye a Higuain.
                            Yo espero que si tiene que venir alguno de los dos, sea solamente el argentino xD
                            higuain no se va ni loco del madrid, con la plantilla y la aficion que lo reclama a gritos.. y tampoco es que su tiempo de juego sea tan escaso. se habla de nuevo de lavezzi... esto me lo creo mas. yo creo que saldran sobre todo estrellitas de serie A, con ancelotti y leonardo. ya se demonstro el verano pasado.

                            Comentario


                            • Re: LIGuE 1 2011-2012

                              l'equipe acaba de anunciar que segun una fuente del psg kaka esta casi hecho. la prensa italiana dice que lavezzi esta muy avanzado. se hablan de negociaciones con giovinco del parma. y tambien hablan de nuevo de dani alves (esto no me lo creo..)

                              Comentario


                              • Re: LIGuE 1 2011-2012

                                Hoy se puede proclamar campeón de liga el Montpellier. Le vale un punto con un equipo ya descendido como el Auxerre. Sin dudas el gran pelotazo en el fútbol mundial esta temporada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X