Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGuE 1 2011-2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: LIGuE 1 2011-2012

    [CENTER]Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	coupe de france.jpg
Visitas:	1
Size:	5,9 KB
ID:	6442023
    Final de la Copa Francesa

    28 de abril del 2012 a las 20:45


    En el Stade de France,Saint-Denis de Paris.Con capacidad para 81.300 espectadores.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	estadio.jpg
Visitas:	2
Size:	12,5 KB
ID:	6442019



    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	quevilly.jpg
Visitas:	1
Size:	13,7 KB
ID:	6442020Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	copa.jpg
Visitas:	1
Size:	8,6 KB
ID:	6442021Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	olimpi bueno.jpg
Visitas:	1
Size:	9,3 KB
ID:	6442022[/CENTER]


    [CENTER]Datos y Curiosidades[/CENTER]

    El modesto Quevilly jugara la final de la copa francesa por segunda vez en su historia,ya la jugo en 1927 cayendo por el Olympique de Marsella por 3-0.
    Es un pueblo del norte de Francia,que tiene 22.000 habitantes.
    El equipo juega en la 3ª división de Francia y va en el puesto 13º.Tiene unos 300 socios y en su estadio caben 2.500 espectadores.
    En cuartos elimino al Olympique de Marsella por 3-2 en la prorroga,y en semifinales al Rennes por 2-1.
    La pena es que aunque ganara la Copa Francesa no podría disputar al Supercopa,ya que no es un equipo profesional.

    El Olympique de Lyon ha conseguido este titulo 4 veces,el ultimo en el 2008 al PSG.
    Su posición es 4º en la Ligue 1,hace dos semana perdió la Copa de la Liga frente al Marsella.

    [CENTER]Resumen[/CENTER]

    Con gol de Lisandro López en el 29, El Olympique de Lyon venció 1-0 al Quevilly

    El Lyon conquistó su quinta Copa de Francia tras derrotar a un equipo semiprofesional de Tercera División, el modesto Quevilly, cuyo éxito más notable en toda su historia fue otro subcampeonato en la Copa en 1927, aquel año, perdió la final contra el Olympique de Marsella.

    A pesar del rival, Remi Garde, entrenador del Lyon, planteó un partido muy serio y prudente, pues el Quevilly se ha ganado a pulso el título de equipo revelación del campeonato, tras dejar en la estacada a varios equipos de la Ligue 1. El Lyon se encontró con un equipo muy bien situado y que le dió más de un problema en el partido, pero el gol de Lisandro a los 30 minutos de partido sirvió a los hombres de Remi Garde para controlar el partido.

    El Lyon no pudo aumentar su renta en todo el partido, por lo que su victoria se mantuvo en el aire hasta el pitido final, pero el Quevilly no fue capaz de inquietar lo suficiente a Hugo Llorís como para que peligrara el triunfo del Lyon, que con esta victoria, toma el relevo del Lille como nuevo campeón de la Copa de Francia.



    El Quèvilly sorprendió a todos la mañana antes de la final de copa cuando se negó a jugar la Europa League por "El bien de Francia y por el bien del club", el equipo de CFA sabía que su presupuesto -Menos de 1 millón- no podría aclimatarse a una competición como la UEL, que te exige gastarte en viajes y todo una millonada para el presupuesto del Quèvilly.
    Editado por última vez por crisstiann88; https://www.betisweb.com/foro/member/30099-crisstiann88 en 01/05/12, 23:01:15.

    Comentario


    • Re: LIGuE 1 2011-2012

      no habia caido que la final de la copa de francia era este finde.. he escuchado, pero no se si es cierto, que si el quevilly se clasifica para la europa league dejara su plaza. me parece muy bien. la verdad es que no estoy seguro de como va, si pierden la final y que el lyon tiene plaza europea via el campeonato si da una plaza mas en liga o si se da una plaza al finalista que pierde. creo que en la copa de la liga se da plaza extra en el campeonato y en copa de francia es plaza para el finalista perdedor (por lo que el quevilly estaria casi asegurado de estar en europa??)

      ahora la vverdad es que tengo mucha mas curiosidad por ver como va a terminar la liga, jeje

      Comentario


      • Re: LIGuE 1 2011-2012

        Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
        no habia caido que la final de la copa de francia era este finde.. he escuchado, pero no se si es cierto, que si el quevilly se clasifica para la europa league dejara su plaza. me parece muy bien. la verdad es que no estoy seguro de como va, si pierden la final y que el lyon tiene plaza europea via el campeonato si da una plaza mas en liga o si se da una plaza al finalista que pierde. creo que en la copa de la liga se da plaza extra en el campeonato y en copa de francia es plaza para el finalista perdedor (por lo que el quevilly estaria casi asegurado de estar en europa??)

        ahora la vverdad es que tengo mucha mas curiosidad por ver como va a terminar la liga, jeje
        Puff ese tema lo he estado buscando y no he encontrado nada,pero no creo que pueda jugar Uefa ya que ni puede jugar una Supercopa de su país no?
        Aquí por ejemplo el Mirandes si hubiera llegado ala final y la pierde no se le hubiera dado el pase para Europa League.

        Comentario


        • Re: LIGuE 1 2011-2012

          Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
          Puff ese tema lo he estado buscando y no he encontrado nada,pero no creo que pueda jugar Uefa ya que ni puede jugar una Supercopa de su país no?
          Aquí por ejemplo el Mirandes si hubiera llegado ala final y la pierde no se le hubiera dado el pase para Europa League.
          me acuerdo que en el 96 el auxerre hizo el doblete liga copa, y que el nimes, de tercera consiguio llegar hasta la final, se fue a la recopa la temporada siguiente.
          tambien el guingamp creo que le ocurrio lo mismo, finalista de copa en segunda y se fue a europa, y hace poco estando en segunda gano la copa de francia contra el rennes y se fue a segunda.

          con respecto a la supercopa, lo que pasa es que esa competicion es organizada por la LFP (se llama igual en francia), por lo que solo estan admitidos equipos profesionales, y el quevilly no es un equipo profesional.

          Comentario


          • Re: LIGuE 1 2011-2012

            Pues me lo ha confirmado un chaval que lleva un blog de la liga francesa.
            El quevilly si puede entrar en Europa gane o no la copa de francia siempre y cuando el Lyon quede en Europa.

            Comentario


            • Re: LIGuE 1 2011-2012

              Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
              Pues me lo ha confirmado un chaval que lleva un blog de la liga francesa.
              El quevilly si puede entrar en Europa gane o no la copa de francia siempre y cuando el Lyon quede en Europa.
              si es lo que entiendo. que la uefa da a la FFF (federacion francesa de futbol) una plaza de europa league a travez de la copa de francia que organiza ella. Esta plaza se la queda la FFF y no la da a la LFP.
              Liga y copa de la liga son organizadas por la LFP francesa, y esta habra decidido que la plaza otorgada en copa de la liga, si el vencedor esta ya clasificado a travez del campeonato, abre una plaza mas en campeonato y no se da al finalista perdedor.

              por eso pienso que hay dos sistemas distinctos.

              Por cierto, el españa la copa del rey es organizada por la LFP o por la FEF?

              Comentario


              • Re: LIGuE 1 2011-2012

                Importante victoria del Montpellier en Toulouse. Los de René Girard se han impuesto por 0-1 al Toulouse gracias al solitario tanto de Younes Belhanda y salvan así una salida muy pero que muy complicado y donde a buen seguro el PSG esperaba un tropiezo del líder de la Ligue 1.

                En el otro partido adelantado al viernes, y a falta de algo más de 20 minutos para el final, el Lorient gana 2-0 al Marsella que estará en la Europa League la temporada que viene al ganar la Copa de la Liga.

                Comentario


                • Re: LIGuE 1 2011-2012

                  pues de momento acaba de empezar la segunda parte y el lyon gana 1-0, espero que el quevilly de la sorpresa

                  Comentario


                  • Re: LIGuE 1 2011-2012

                    es admirable lo del Quevilly. Le plantó cara al Lyon, y pudo incluso haber marcado. En los últimos minutos el partido estaba muy emocionante.
                    Grande Quevilly.

                    Comentario


                    • Re: LIGuE 1 2011-2012

                      adiós a la liga...

                      Comentario


                      • Re: LIGuE 1 2011-2012

                        Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                        adiós a la liga...
                        jeje, un amigo del psg me ha apostado el sabado 100€ que la liga la ganaba el PSG y accepte, creo que me he enriquecido!

                        Comentario


                        • Re: LIGuE 1 2011-2012

                          Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                          jeje, un amigo del psg me ha apostado el sabado 100€ que la liga la ganaba el PSG y accepte, creo que me he enriquecido!
                          pues tu amigo estará maldiciendo a Sakho jaja

                          Comentario


                          • Re: LIGuE 1 2011-2012

                            ¿Creis que desmantelaran el Montpeliere a final de temporada? lo normal es que los Giroud, Cabella etc salgan no? y hazard se sabe donde ira?

                            Comentario


                            • Re: LIGuE 1 2011-2012

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	francia 34.png
Visitas:	1
Size:	114,8 KB
ID:	6442130

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	frncia clasificaion.jpg
Visitas:	1
Size:	68,9 KB
ID:	6442131

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	francia pichihis.png
Visitas:	1
Size:	10,4 KB
ID:	6442132

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	francia sifuiente 35.png
Visitas:	1
Size:	21,2 KB
ID:	6442133

                              Comentario


                              • Re: LIGuE 1 2011-2012

                                Mas arriba esta el comentario editado de la copa de Francia con el resumen escrito y el resumen en video.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X