Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGuE 1 2011-2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: LIGuE 1 2011-2012

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
    grenier y lacazette son dos jovenes muy interesantes de la nueva generacion de canteranos (aunque llevan ya mas de un año jugando partidos). tienen a unos cuantos fuera del equipo, no estan al 100% y pienso que estaban pensando al partido contra el nicosia. a mi me viene bien, si ganamos el partido atrasado contra el evian les pasamos por delante.

hay un jovencito muy bueno ahora en el montpellier la verdad... Cabella; no se si lo habeis visto.
    Lacazette si lo he visto más que a Grenier, sobre todo con las selecciones inferiores de Francia. También tienen a otro joven, Samuel Umtiti, el central, aunque me ha parecido que está aún un poco verde.

Respecto a Cabella, lo vengo siguiendo muy de cerca, me gusta bastante y estoy pensando en escribir sobre él en mi blog. Me da que este verano van a intentar pescar bastante en el Montpellier y no es para menos.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
      Lacazette si lo he visto más que a Grenier, sobre todo con las selecciones inferiores de Francia. También tienen a otro joven, Samuel Umtiti, el central, aunque me ha parecido que está aún un poco verde.

Respecto a Cabella, lo vengo siguiendo muy de cerca, me gusta bastante y estoy pensando en escribir sobre él en mi blog. Me da que este verano van a intentar pescar bastante en el Montpellier y no es para menos.
      giroud, aït-fana, yanga-mbiwa, el-kaoutari, stambouli, belanda, cabella... son los jovencitos que mas potencial tienen segun mi punto de vista.

Comentario

Vaya partidito anoche! Lyon 4-4 PSG.
        Se nos fue el liderato... Ahora a sumar puntos y esperar el fallo del Montpellier :S

Comentario

Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
          Vaya partidito anoche! Lyon 4-4 PSG.
          Se nos fue el liderato... Ahora a sumar puntos y esperar el fallo del Montpellier :S
          pues empatasteis de potra, que ese descuento se lo invento el arbitro. eso si, partidazo, lleno de golazos, el que mas me gusto fue el de bastos.
          el marsella pierde despues de 17 partidos invictos contra el brest... se nos aleja la champions!

Comentario

pues empatasteis de potra, que ese descuento se lo invento el arbitro. eso si, partidazo, lleno de golazos, el que mas me gusto fue el de bastos.
            el marsella pierde despues de 17 partidos invictos contra el brest... se nos aleja la champions!
            Pues tio, yo los 4 minutos no los veo para nada exagerados. los cambios son 30segundo cada uno, en total 3 minutos. Y si le sumas lo que se pierde en las celebraciones de los goles... yo creo que 4 era lo mas justo.

Comentario

Vaya rachita os estais marcando ahora Agu.
              El Montpellier parece que tiene combustible de sobra, gana sus partidos marcando bastantes goles. A ver si aprenden del OM y cogen un rachita negativa, y asi el PSG tiene la posibilidad de coger distancia.

Allez Paris!

Comentario

Vaya rachita os estais marcando ahora Agu.
                El Montpellier parece que tiene combustible de sobra, gana sus partidos marcando bastantes goles. A ver si aprenden del OM y cogen un rachita negativa, y asi el PSG tiene la posibilidad de coger distancia.

Allez Paris!
                a mi no me hables de la liga!! jeje
                esta temporada estamos vivos en todas las copas, mejor cerrar los ojos en eso del campeonato.
                seguimos en:
                -1/4 de champions
                -1/4 de copa de francia
                -final de copa de la liga francesa

a jugar la liga de pachanga y a por los torneos del KO!!!!!!!!!

quien no ha visto la espaldinha de brandao contra el inter??? jojo! uno de los goles mas gracioso que haya visto!

Comentario

quien no ha visto la espaldinha de brandao contra el inter??? jojo! uno de los goles mas gracioso que haya visto!
                  yo sigo con la duda de saber si lo hizo queriendo o no... aunque parece que fue un poco de c0ña xD

Comentario

yo sigo con la duda de saber si lo hizo queriendo o no... aunque parece que fue un poco de c0ña xD
                    queriendo???? jajaja! estamos hablando de brandao tio!!!!si no sabia donde iba la bola y fue una carambola de pura coña! jaja

Comentario

queriendo???? jajaja! estamos hablando de brandao tio!!!!si no sabia donde iba la bola y fue una carambola de pura coña! jaja
                      pobre brandao... era por darle alguna esperanza jajaja

Comentario

Sigue el pulso por la Ligue 1 entre el PSG y el Montpellier. Esta jornada ambos tropezaron, los de Carlo Ancelotti rescataron un punto de su visita al Caen y el Montpellier cayó por la mínima ante el Nancy.

Comentario

Originalmente publicado por Radek Ver Mensaje
                          Sigue el pulso por la Ligue 1 entre el PSG y el Montpellier. Esta jornada ambos tropezaron, los de Carlo Ancelotti rescataron un punto de su visita al Caen y el Montpellier cayó por la mínima ante el Nancy.
                          impresionante lo del PSG; siempre van perdiendo o empatando en los 5 minutos finales y terminan ganando o empatando. Ancelotti sigue invicto.

el marsella ha sumado su 5 ta derrota consecutiva, un record que no habia conseguido desde 1979, todo un exito. Esto me recuerda el bache del betis de la temporada pasada despues del partido contra el barça..
                          Si la cosa sigue asi estaremos mas preocupados por la salvacion que por el partido contra el bayern.. en fin.. como ya dije que le den por cu... al campeonato; aqui lo unico que nos importa son las 3 copas en las que seguimos avanzando.
                          toca el quevilly de tercera en 1/4 de copa de francia el miercoles; a ver si nos ahoramos una humiliacion que hemos tenido el sorteo mas facil..
                          tambien hay un partidazo paris-lyon el martes en 1/4tos de copa.

Comentario

tambien hay un partidazo paris-lyon el martes en 1/4tos de copa.
                            es el miércoles a las 20.50h

Comentario

es el miércoles a las 20.50h
                              y el quevilly OM es esta noche, he intervertido las fechas! ;)

Comentario

toca el quevilly de tercera en 1/4 de copa de francia el miercoles; a ver si nos ahoramos una humiliacion que hemos tenido el sorteo mas facil.
                                pues va a ser que no :S
                                Quevilly 3-2 OM

a ver que hacemos nosotros esta noche...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X