Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGuE 1 2011-2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: LIGuE 1 2011-2012

    Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
    Por lo que vi, jugó Erding en la segunda parte. Hizo algo destacable?
    se llevo una gran ovacion haciendo su primera aparicion pero nada destacable. el rennes fue superior en la primera parte; el OM empato de potra a finales de la primera parte, pero en la segunda fuimos superiores y el rennes apenas tuvo ocasiones. era el ultimo equipo invicto en casa.
    venga a 2 del Lyon, a meterles un azote el finde que viene en el velodrome!! ellos tambien juegan semifinal de copa de la liga entre semanas (la otra contra el lorient; huele a olympico en la final de la copa de la liga tambien..)

    Comentario


    • Re: LIGuE 1 2011-2012

      Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
      se llevo una gran ovacion haciendo su primera aparicion pero nada destacable. el rennes fue superior en la primera parte; el OM empato de potra a finales de la primera parte, pero en la segunda fuimos superiores y el rennes apenas tuvo ocasiones. era el ultimo equipo invicto en casa.
      venga a 2 del Lyon, a meterles un azote el finde que viene en el velodrome!! ellos tambien juegan semifinal de copa de la liga entre semanas (la otra contra el lorient; huele a olympico en la final de la copa de la liga tambien..)
      Espero que le vaya bien en Rennes, pero que no nos perjudique en nada jejeje
      Como bien dices, la final tiene toda la pinta de un OL-OM xD

      Comentario


      • Re: LIGuE 1 2011-2012

        que patetica la gestion del OM... lucho gonzalez vuelve al oporto por...2M y sin varela a cambio, jaja
        nos lo vendieron por 18M hace 2 temporadas y media; que embusteros los portistas, como siempre..

        Comentario


        • Re: LIGuE 1 2011-2012

          Agu, ¿al final no os lleváis a Varela? Es un buen extremo diestro, llevo tiempo sin verlo así que tampoco hablaré mucho porque no se como está últimamente, pero tiene un gran físico y bastante calidad, a mi me gusta, aunque eso, desconozco su estado de forma actual.

          Y lo de Ryan Mendes me parece muy buen fichaje para el O.M. Tengo ganas de verlo en una categoría superior, a ver si puedo ver algún partido del Le Havre en breve.

          Comentario


          • Re: LIGuE 1 2011-2012

            Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
            que patetica la gestion del OM... lucho gonzalez vuelve al oporto por...2M y sin varela a cambio, jaja
            nos lo vendieron por 18M hace 2 temporadas y media; que embusteros los portistas, como siempre..
            vaya tela como os la han jugado jaja increible...

            Comentario


            • Re: LIGuE 1 2011-2012

              Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
              Agu, ¿al final no os lleváis a Varela? Es un buen extremo diestro, llevo tiempo sin verlo así que tampoco hablaré mucho porque no se como está últimamente, pero tiene un gran físico y bastante calidad, a mi me gusta, aunque eso, desconozco su estado de forma actual.

              Y lo de Ryan Mendes me parece muy buen fichaje para el O.M. Tengo ganas de verlo en una categoría superior, a ver si puedo ver algún partido del Le Havre en breve.
              lo de mendes ha sido desmentido por el presidente del le havre; pero al parecer el staff del OM quedo muy interesado por ese delantero durante el partido de copa que enfrento a ambos y hablaron de ello en el palco.. al parecer todos los grandes en francia van detras de el +oporto y chelsea.
              varela no viene, el oporto me esta dando ya asco con su buena gestion, jeje. escuche el otro dia que hicieron una oferta de broma por ganso del santos y que el presidente les ha reido a la cara. son muy rastreros, pero siempre se salen con las suyas.


              termina esta noche el mercato y no estaria sorprendido de ver a motta en las filas del psg de aqui al final del dia. se dice que el psg sigue con lo de pato y que podrian llegar a un acuerdo; pero eso no me lo creo. adema pato tiene pasaporte comunitario? motta seguro que si pero pato no creo..

              Comentario


              • Re: LIGuE 1 2011-2012

                motta ya es oficial!

                Comentario


                • Re: LIGuE 1 2011-2012

                  Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                  motta ya es oficial!
                  10millones parece haber sido el coste...

                  Comentario


                  • Re: LIGuE 1 2011-2012

                    sip! carito pero que mas le da al psg verdad? jeje
                    aunque motta era titular indiscutible en el inter... a mi me viene bien porque el om se enfrenta al inter en champions, jeje!

                    pero bueno; nadie es tan buen negociante como el OM con el caso lucho! jaja! la espinita se me va a quedar clavada mucho tiempo con ese timo! es que hay que ser jilipol.las jugando 4 competiciones y desprenderse asi de un jugador que haces jugar de vez en cuando, solo por ahorarse su salario..... como no estemos en champions la temporada que viene no me imagino los recortes que habran en la plantilla, madre mia..

                    el lyon se ha clasificado para la final de copa de la liga de milagro. iban perdiendo 2-0 en el minuto 80 y consiguieron ir a proroga en el minuto 94; y de alli ganaron 4-2.
                    manana a ganar al niza para jugar la final contra ellos! y mientras tanto tendremos el partido de liga en el velodrome el domingo.
                    los olympicos demuestran ser los dos clubes mas importantes de francia ya que son los unicos que quedan en europa; ademas de esto siguen en liza en copa de francia y copa de la liga (osea que siguen vivos en las 4 competiciones, luchando tambien por el podio en liga)

                    Comentario


                    • Re: LIGuE 1 2011-2012

                      acabo de ver que el PSG es el club que mas se ha gastado en fichajes entre verano y invierno.
                      1 psg 107,5M
                      2chelsea 94M
                      3manchester city 92M
                      muy fuerte...

                      mira si el PSG tiene ahora a mediocentros de calidad..
                      Motta, sissoko, matuidi, bodmer, chantome (se que a yomismo no le gusta este pero a mi me parece bueno), hasta Jallet que pone de medio centro por la derecha en su sistema de juego..
                      de central tambien es complicado obtener un puesto, con sakho, alex, camara, bisevac, lugano, hasta armand que es central de venz en cuando...

                      Comentario


                      • Re: LIGuE 1 2011-2012

                        Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                        el lyon se ha clasificado para la final de copa de la liga de milagro. iban perdiendo 2-0 en el minuto 80 y consiguieron ir a proroga en el minuto 94; y de alli ganaron 4-2.
                        Estuve viendo el partido. Pobre Lorient
                        Y esta noche veré tu equipo, a ver que haceis xD

                        Comentario


                        • Re: LIGuE 1 2011-2012

                          Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                          acabo de ver que el PSG es el club que mas se ha gastado en fichajes entre verano y invierno.
                          1 psg 107,5M
                          2chelsea 94M
                          3manchester city 92M
                          muy fuerte...

                          mira si el PSG tiene ahora a mediocentros de calidad..
                          Motta, sissoko, matuidi, bodmer, chantome (se que a yomismo no le gusta este pero a mi me parece bueno), hasta Jallet que pone de medio centro por la derecha en su sistema de juego..
                          de central tambien es complicado obtener un puesto, con sakho, alex, camara, bisevac, lugano, hasta armand que es central de venz en cuando...
                          Que a mi no me gusta Chantome??? pero si es una de las perlas con mas futuro que tenemos... lo que pasa que con la cantidad de gente que tiene ahora en su mismo puesto, no se yo si va a contar con muchos minutos :S
                          Y Bisevav parece que se está asentando en el lateral diestro (le ha quitado el puesto a Ceará), por lo que contamos con 4 centrales (lugano, sakho, camara y alex). Armand será suplente de Maxwell.
                          Jallet está jugando a menudo en el centro desde que llegó Ancelotti.

                          Comentario


                          • Re: LIGuE 1 2011-2012

                            Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                            Que a mi no me gusta Chantome??? pero si es una de las perlas con mas futuro que tenemos... lo que pasa que con la cantidad de gente que tiene ahora en su mismo puesto, no se yo si va a contar con muchos minutos :S
                            Y Bisevav parece que se está asentando en el lateral diestro (le ha quitado el puesto a Ceará), por lo que contamos con 4 centrales (lugano, sakho, camara y alex). Armand será suplente de Maxwell.
                            Jallet está jugando a menudo en el centro desde que llegó Ancelotti.
                            huy, no me vayas a hacer buscar en este post cuantas veces has dicho que chantome no te gustaba, jeje!
                            la cosa es que en el sistema de ancelotti utiliza a 3 mediocentros...
                            Jallet lo volveria a poner de lateral diestro, es un jugador que me gusta. bisevac no lo hizo mal de lateral diestro, y eso que no es su posicion la verdad..
                            Por cierto, no sabia pero maxwell, alex, néné y motta han jugado juntos con la canarinha sub 21 y se conocen los 3 bastante..

                            yo lo veo asi:

                            sirigu
                            jallet-sakho-alex-maxwell
                            motta-sissoko-matuidi
                            Pastore-Néné
                            Gameiro

                            equipo 2:

                            Douchez
                            Ceara-Lugano-Camara-Armand
                            Chantome-Bodmer-Kebano
                            Menez-Bahebeck
                            Hoarau

                            el equipo 2 es bastante decente...

                            Comentario


                            • Re: LIGuE 1 2011-2012

                              Comentario


                              • Re: LIGuE 1 2011-2012

                                2-1 gana el marsella al niza, y por tercer ano consecutivo nos vamos al stade de france a disputar la final de copa de la liga!
                                a ver si por tercer ano consecutivo conseguimos levantar la copa tambien, seria todo un record!
                                finalissima contra el Lyon. un "Olympico" como los llamamos aqui con termino espanol o italiano; igual que un OM-PSG lo denominamos "classico" con termino espanol o italiano, segun el punto de vista.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X