Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGuE 1 2011-2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: LIGuE 1 2011-2012

    Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
    Mevlut Erding parece que va a fichar por el Rennes, que pagará 8 millones al PSG por su fichaje.
    no sabia que eran 8; vaya timo! un jugador del que se quieren desprender y que les costo 10 hace un par de anos, que ha envejecido, con menos anos de contrato y que no ha progresado..


    al parecer esta temporada el tevez lleva 11 millones de multas en su salario jaja!! el agente ve que no lo va a fichar el milan ni el inter que solo propone un prestamo gratis: ahora el agente intenta reabrir la puerta PSG porque se le acaba el tiempo y leonardo ha dicho que ya no estan interesados jaja! espero por el bien del futbol que no lo fiche el PSG. este tio menosprecia a su club, el city, y ha menospreciado al psg. ahora a entrenarse solito con la cantera hasta el veranito le vendria muy bien. este tonto se ha ido a argentina porque le apetecia y el club le ha multado con 6 semanas sin paga jojo.

    al parecer Motta esta muy cerca, ha dicho que esta muy interesado en venirse; se habla de 10M y 4.5M de salario.
    de alex ya no se escucha nada..
    se esta sudamericanizando a muerte este PSG desde el verano pasado... pastore, lugano, maxwell, possiblemente motta, alex..

    Comentario


    • Re: LIGuE 1 2011-2012

      Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
      no sabia que eran 8; vaya timo! un jugador del que se quieren desprender y que les costo 10 hace un par de anos, que ha envejecido, con menos anos de contrato y que no ha progresado..


      al parecer esta temporada el tevez lleva 11 millones de multas en su salario jaja!! el agente ve que no lo va a fichar el milan ni el inter que solo propone un prestamo gratis: ahora el agente intenta reabrir la puerta PSG porque se le acaba el tiempo y leonardo ha dicho que ya no estan interesados jaja! espero por el bien del futbol que no lo fiche el PSG. este tio menosprecia a su club, el city, y ha menospreciado al psg. ahora a entrenarse solito con la cantera hasta el veranito le vendria muy bien. este tonto se ha ido a argentina porque le apetecia y el club le ha multado con 6 semanas sin paga jojo.

      al parecer Motta esta muy cerca, ha dicho que esta muy interesado en venirse; se habla de 10M y 4.5M de salario.
      de alex ya no se escucha nada..
      se esta sudamericanizando a muerte este PSG desde el verano pasado... pastore, lugano, maxwell, possiblemente motta, alex..
      bueno, al final parece que serán 7'5 millones, pero sigue siendo bastante.
      respecto a lo de Tevez, estoy de acuerdo contigo, espero que se quede hasta junio entrenando en solitario sin jugar. La proxima vez pensará mejor antes de actuar.

      y ahora suena Bosingwa del Chelsea... xD
      cada vez mas nombres jaja

      Comentario


      • Re: LIGuE 1 2011-2012

        Alex ha pasado el reconocimiento médico en Paris, asi que será presentado próximamente. Creo haber entendido que ha costado 5millones y firma por 3 temporadas y media.
        Respecto a Tevez, según Le Parisien, sigue siendo una opción para el PSG, aunque no hay acuerdo entre club y jugador. Espero sea mentira, porque despues del feo gesto, no lo quiero en Paris.

        Además, ha salido un artículo en la prensa española (ahora mismo no se decirte cual) que afirma que en el contratod e Ancelotti existe una clausula por la que si el Mandril se interesa por él, quedaría libre, y por lo visto ya hubo contactos... Me parece increible que pueda existir una clausula asi, pero a saber, ya me espero cualquier cosa... :S
        Si Ancelotti hace eso, le cogeré un asco increible!

        Comentario


        • Re: LIGuE 1 2011-2012

          Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
          Alex ha pasado el reconocimiento médico en Paris, asi que será presentado próximamente. Creo haber entendido que ha costado 5millones y firma por 3 temporadas y media.
          Respecto a Tevez, según Le Parisien, sigue siendo una opción para el PSG, aunque no hay acuerdo entre club y jugador. Espero sea mentira, porque despues del feo gesto, no lo quiero en Paris.

          Además, ha salido un artículo en la prensa española (ahora mismo no se decirte cual) que afirma que en el contratod e Ancelotti existe una clausula por la que si el Mandril se interesa por él, quedaría libre, y por lo visto ya hubo contactos... Me parece increible que pueda existir una clausula asi, pero a saber, ya me espero cualquier cosa... :S
          Si Ancelotti hace eso, le cogeré un asco increible!
          si, he leido lo mismo de Ancelotti ayer; solo que no era el madrid, era un clausura que cubre cualquier gran club europeo que le quiera fichar en verano (luego no se si equipos en plan roma, liverpool, valencia, dortmund entran en esa categoria; pienso que seria realmente para los top 10 clubes europeos o algo asi). Si se va por eso desde luego seria otra bofetada en la cara del club parisino y de la ligue 1 en general.

          Alex parece que esta hecho y que esta a punto de ser presentado. Yo creo que Motta tambien vendra, y Tevez casi seguro que no. A ver si viene el Damiao del inter porto alegre ese, que tiene muy buena pinta si de verdad quieren fichar a un delantero.

          desde un punto de vida personal vuelvo a vivir a paris a partir de la semana que viene, asi que vuelvo a fichar por la capital tambien jeje.

          Comentario


          • Re: LIGuE 1 2011-2012

            Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
            desde un punto de vida personal vuelvo a vivir a paris a partir de la semana que viene, asi que vuelvo a fichar por la capital tambien jeje.
            buuuuu!! chaquetero!!! tu quedate con tu OM!! buuuuu!! jejejeej

            Comentario


            • Re: LIGuE 1 2011-2012

              Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
              buuuuu!! chaquetero!!! tu quedate con tu OM!! buuuuu!! jejejeej
              que dices? de chaquetero nada. me voy a VIVIR a Paris; del OM sere toda mi vida. Si eres betico te puedes mudar a nervion sin ser tachado de chaquetero verdad?

              Alex oficial; con lo que teneis a 4 extracomunitarios y tevez se queda en el city.

              Comentario


              • Re: LIGuE 1 2011-2012

                Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                que dices? de chaquetero nada. me voy a VIVIR a Paris; del OM sere toda mi vida. Si eres betico te puedes mudar a nervion sin ser tachado de chaquetero verdad?

                Alex oficial; con lo que teneis a 4 extracomunitarios y tevez se queda en el city.
                Sólo se permiten 4 extracomunitarios en la Ligue 1? no lo sabía... bien bien jejeje

                Respecto a lo de chaquetero, has dicho "ficho por la capital", te malinterepreté, aunque yo lo decía de broma jajaj

                Comentario


                • Re: LIGuE 1 2011-2012

                  Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                  Sólo se permiten 4 extracomunitarios en la Ligue 1? no lo sabía... bien bien jejeje

                  Respecto a lo de chaquetero, has dicho "ficho por la capital", te malinterepreté, aunque yo lo decía de broma jajaj
                  si, ficho en el sentido que tengo un nuevo curro en paris, no que me hago del PSG jeje!
                  en espana se permiten mas de 4? que era 5? seguro que no es la misma ley en todas las ligas de la uefa?

                  Comentario


                  • Re: LIGuE 1 2011-2012

                    han puesto la presion bastante los de alante, lyon, monptpellier, psg, lille, toulouse han ganado. manana a ganar si o si al rennes o el tren de la champions se nos escapa.

                    por cierto, Roux ha marcado un doblete con su nuevo equipo en su primer partido... este delantero tiene maneras, lo que pasa es que en un club cutre como el brest, es dificil progresar. el lille lo puede hacer progresar, este chaval tiene futuro.

                    Comentario


                    • Re: LIGuE 1 2011-2012

                      erding al rennes es oficial (no se si jugara esta noche contra el marsella) y sow al fenerbaçe oficial.

                      no se si motta firmara de aqui al martes, pienso que si.

                      por cierto; ryan mendes, del que hable el otro dia (le havre) ha firmado un pre-contrato y sera jugador del OM la temporada que viene segun he escuchado; perfecto!

                      Comentario


                      • Re: LIGuE 1 2011-2012

                        Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                        erding al rennes es oficial (no se si jugara esta noche contra el marsella) y sow al fenerbaçe oficial.

                        no se si motta firmara de aqui al martes, pienso que si.

                        por cierto; ryan mendes, del que hable el otro dia (le havre) ha firmado un pre-contrato y sera jugador del OM la temporada que viene segun he escuchado; perfecto!
                        joe, han tardado en ficharlo jajaj

                        Comentario


                        • Re: LIGuE 1 2011-2012

                          y remontada del marsella!!!! 1-2 en Rennes! ya vamos 5tos a 2pts de la champions!!!!!!!!!! increible, desde el 3-0 contra el PSG, hemos ganado todos nuestros partidos, menos 1 empate contra el burdeos; 10 victorias y un empate, trayectoria halucinante!

                          esta semana toca semifinal de copa de la liga contra el niza, que no deberia ser demasiado complicado, y el finde que viene toca el Olympico!!!

                          Comentario


                          • Re: LIGuE 1 2011-2012

                            Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                            yo ya no espero nada del OM, despues de haber hecho el ridiculo de esa forma en champions en un grupo tan debil... con un empate les valia para clasificarse, en casa contra el olympiakos y lo pierden.. gignac ha sido apartado del grupo por aberse cabreado de muy mala manera con deschamps. el vestuario esta roto, todo va mal, ademas vosotros no habreis jugado entre semanas.
                            kombouaré se juega el cuello con este partido. los qataris y leonardo tienen a ancelotti entre ceja y ceja desde este verano y buscan escusas para hecharle, me da pena por el porque pienso que es un buen entrenado y un jugador historico del psg, pero claro, no tiene el caché de un ancelotti..
                            jojo a tragarte esas palabras agu!!!!


                            por cierto, acaban de decir que va a haber un intercambio, seguro al 97% entre lucho gonzalez y varela (del Oporto no del betis jeje)

                            alguien me puede decir algo de ese jugador?

                            Comentario


                            • Re: LIGuE 1 2011-2012

                              Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                              jojo a tragarte esas palabras agu!!!!


                              por cierto, acaban de decir que va a haber un intercambio, seguro al 97% entre lucho gonzalez y varela (del Oporto no del betis jeje)

                              alguien me puede decir algo de ese jugador?
                              Lo siento, la liga portuguesa no la sigo. Solamente veo los resultados del Paços de Ferreira xD

                              Comentario


                              • Re: LIGuE 1 2011-2012

                                Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                                y remontada del marsella!!!! 1-2 en Rennes! ya vamos 5tos a 2pts de la champions!!!!!!!!!! increible, desde el 3-0 contra el PSG, hemos ganado todos nuestros partidos, menos 1 empate contra el burdeos; 10 victorias y un empate, trayectoria halucinante!

                                esta semana toca semifinal de copa de la liga contra el niza, que no deberia ser demasiado complicado, y el finde que viene toca el Olympico!!!
                                Por lo que vi, jugó Erding en la segunda parte. Hizo algo destacable?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X