Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGuE 1 2011-2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: LIGuE 1 2011-2012

    Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje


    Personalmente, me parece horrorosa.
    Además, no me pega nada el OM de color rojo xD
    es naranja, no rojo. el naranja es un color que viene habitual en el OM desde have al menos 6 temporadas..
    pero bueno, esa camiseta es de cachondeo.. las 3 de esta temporada lo son la verdad. y llevan ya tiempo haciendo horteradas, que mal gusto por dios, que hechen ya a los canis que crean las camisetas del OM en adidas, son lamentables..

    Luego ves las camisetas adidas tambien que han creado para el milan que son todas preciosas.. que verguenza va a ser ver a mi equipo rastrearse con este uniforme de butanero..

    Comentario


    • #17
      Re: LIGuE 1 2011-2012

      pues nada ha ganado el marsella al betis.. lo que es un poco normal de cierta forma, el betis vuelve de segunda y el marsella juega la champions desde hace muchas campania con un equipo poco retocado..

      Comentario


      • #18
        Re: LIGuE 1 2011-2012

        Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
        pues nada ha ganado el marsella al betis.. lo que es un poco normal de cierta forma, el betis vuelve de segunda y el marsella juega la champions desde hace muchas campania con un equipo poco retocado..
        Era lo normal, ademas OM con su once de gala, me quedo con la 1º parte del Betis...

        Comentario


        • #19
          Re: LIGuE 1 2011-2012

          Vaya tela el PSG no? No para de fichar.

          Menez, Matuidi, Douchez, Gameiro, los chicos que vienen del B. Van a apostar fuerte por volver a ser un "grande".
          Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 25/07/11, 10:15:59.

          Comentario


          • #20
            Re: LIGuE 1 2011-2012

            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            Vaya tela el PSG no? No para de fichar.

            Menez, Matuidi, Douchez, Gameiro, los chicos que vienen del B. Van a apostar fuerte por volver a ser un "grande".
            Pues si. Acabo de llegar de la playita, y me he encontrado con 3 nuevos fichajes. Te falta nombrar a Milan Bisevac, procedente del Valenciennes.
            Parece que estamos formando un equipo bastante compacto y equilibrado. Este puede ser nuestro año. Espero que Kambouare sepa llevar bien el vestuario.

            Comentario


            • #21
              Re: LIGuE 1 2011-2012

              Camiseta que el Lyon lucirá por Europa:


              Segunda equipación del Lens:
              Editado por última vez por yo mismo; https://www.betisweb.com/foro/member/17592-yo-mismo en 25/07/11, 20:50:27.

              Comentario


              • #22
                Re: LIGuE 1 2011-2012

                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                Vaya tela el PSG no? No para de fichar.

                Menez, Matuidi, Douchez, Gameiro, los chicos que vienen del B. Van a apostar fuerte por volver a ser un "grande".
                Fichajazo el de Matuidi, fantástico mediocentro.

                Tienen pasta y están gastándola con cabeza, a ver si lo vemos luchando por cosas importantes esta temporada.

                Comentario


                • #23
                  Re: LIGuE 1 2011-2012

                  me esta enganchando el PSG, por cierto, el Lyon que tal? algun movimiento destacadO?

                  Comentario


                  • #24
                    Re: LIGuE 1 2011-2012

                    Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
                    me esta enganchando el PSG, por cierto, el Lyon que tal? algun movimiento destacadO?
                    Que yo sepa, no ha confirmado ningún fichaje por el momento. Vuelven algunos jugadores tras cesiones en otros equipos, Diakhaté vuelve al Dinamo de Kiev, y Toulalan ha fichado por el Malaga.
                    Poco más te puedo informar sobre los movimientos del OL.

                    Respecto a lo del PSG, a mi ya me enganchó hace años, y desde entonces muero por su escudo (obviamente, antes está mi Betis jejeje). Espero que este año podamos hacer algo importante, y que la fundación qatarí no nos haga ningún mal jeje

                    Comentario


                    • #25
                      Re: LIGuE 1 2011-2012

                      Ahora el PSG va a por Ganso, 40 millones dicen que ofrecen

                      Comentario


                      • #26
                        Re: LIGuE 1 2011-2012

                        Anoche le metimos un 3-0 a la Roma de Luis Enrique en 45 minutos, y debutaron los recién llegados. Parece que el equipo encaja bien, pero hay que esperar un poquito más para verlos en serio.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: LIGuE 1 2011-2012

                          Este año hay que ver al PSG, equipazo que se están haciendo con Gameiro y Menez ya fichados y ahora van a por Ganso y están interesados en Pastore.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: LIGuE 1 2011-2012

                            Pastore a punto de ser nuevo jugador del PSG por 45 millones. Definitivamente este año voy a seguir al PSG, junto al Málaga vaya como están rompiendo el mercado de fichajes.

                            Además han fichado también a Sissoko el ex del Valencia y a Sirigu portero hasta hoy del Palermo.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: LIGuE 1 2011-2012

                              Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                              Pastore a punto de ser nuevo jugador del PSG por 45 millones. Definitivamente este año voy a seguir al PSG, junto al Málaga vaya como están rompiendo el mercado de fichajes.

                              Además han fichado también a Sissoko el ex del Valencia y a Sirigu portero hasta hoy del Palermo.
                              Son familia por lo visto ambos Jeques.

                              Esta haciendo un autentico equipazo.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: LIGuE 1 2011-2012

                                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                                Son familia por lo visto ambos Jeques.

                                Esta haciendo un autentico equipazo.
                                Pues yo tenía entendido que eran familia el del Málaga con el del City no con el del PSG.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X