Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PREMIER LEAGuE 2011-2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: PREMIER LEAGuE 2011-2012

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
    Según Sky News Luis Suárez ha pedido al Liverpool ser traspasado.

Hasta que no lo vea en la web del Liverpool no me lo creo. No veo motivos para que el jugador pida el traspaso.
    Se está viendo que este tío tiene de centrado lo que yo de faraón egipcio.
    ****** loco, sin más. (OJO, TODO ESTO, DE CONFIRMARSE LA NOTICIA).

Comentario

Unos que se quieren ir y otros que se quieren quedar....qué diferentes se ven las cosas después de acabar el mercado

Tevez: "Si me equivoqu pido perdn; quiero volver y jugar" - MARCA.com

Comentario

Vaya semanita para el Arsenal, prácticamente eliminados en Champions hoy han dicho adiós a la temporada, Arsene Wenger debería de irse a final de temporada y si no que lo echen, son muchos años en blanco ya...

Comentario

Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
          Vaya semanita para el Arsenal, prácticamente eliminados en Champions hoy han dicho adiós a la temporada, Arsene Wenger debería de irse a final de temporada y si no que lo echen, son muchos años en blanco ya...
          El Arsenal necesita un cambio de entrenador y de estilo de juego, queda demostrado que el de Wenger no le viene nada bien...Es lo que comentas, ya son varios años sin resultado alguno.
          Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 20/02/12, 14:47:18.

Comentario

Hoy a las 17h final de la Carling Cup Liverpool-Cardiff.

Comentario

El Liverpool campeón de la Carling Cup después de ganar al Cardiff City en los penalties. Ya era hora de ver ganar al Liverpool otro título, había ganas ya.

Enhorabuena a todos los simpatizantes reds del foro, entre los que me encuentro.

Comentario

Resolvemos solventemente en el White Hart Lane por 1-3. No lo pude ver, pero por lo que veo partidazo de Young, que marcó dos goles. Seguimos la estela del City

Por cierto, ya se han cargado a Vilas Boas

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                  Resolvemos solventemente en el White Hart Lane por 1-3. No lo pude ver, pero por lo que veo partidazo de Young, que marcó dos goles. Seguimos la estela del City

+1 en todo, tampoco pude verlo, al parecer el tercero del United es un golazo increíble de Young, habrá que verlo

A ver si llega ya el City-United, que será el partido que decida la Premier.

Comentario

Pues ya lo están colocando en el banquillo del Inter, yo creo que no le va a dar tiempo a hacer cola en el INEM.

Por otro lado, yo también espero que el United le meta mano al City. Por cierto, el segundo gol de Young (el tercero del MU), espectacular, aunque la defensa Spurs lo dejó acomodársela cuánto quiso.

Comentario

Ganamos 2-0 al WBA y pierde el City con el Swansea....por lo que somos los nuevos líderes!!!!!!

Comentario

Ganamos 2-0 al WBA y pierde el City con el Swansea....por lo que somos los nuevos líderes!!!!!!

¡¡¡POR FINNNNNNNNNNNNNN!!!

Espero que esto dé mucha moral para remontar el Jueves la eliminatoria de Europa League contra el Athletic de Bilbao

Comentario

La mejor manera de reponerse de la eliminación europea en San Mamés es ganar y el Manchester United así lo ha hecho en su visita al Wolverhampton. Ahora la patata caliente está en el tejado del Manchester City que recibe al Chelsea en el Etihad Stadium. No olvidemos que los blues han espabilado mucho con la llegada de Roberto Di Matteo al banquillo de Stamford Bridge, además parece que Fernando Torres afina la puntería después de marcar dos tantos en la FA Cup.

Por cierto, mandar toda la fuerza del mundo desde aquí al jugador del Bolton Fabrice Muamba. Mucho ánimo campeón, seguro que logras recuperarte.

Comentario

Parece que Muamba va a mejor, gracias a Dios.

Y hoy, interesantísimo partido de Premier, sí señor, City-Chelsea.
                            Espero que los blues les ganen a los citizens y nos dejen la Premier a tiro

Comentario

Golazo de Coates:

Golazo! Sebastian Coates (Liverpool) v QPR | Football goal videos, highlights & clips - 101GG

Comentario

Pues seguimos igual. El City le gana 2-1 al Chelsea

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X