Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PREMIER LEAGuE 2011-2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: PREMIER LEAGuE 2011-2012

Y Ferguson dice que Suárez es una vergüenza para el fútbol.

tesquiyá mascachicles!

Lo dice el mismo que ha tenido a Cantoná y Keane, ahora mismo a Rooney. Tres angelitos.

El mismo también que le estampó con una bota en la cara a Beckham.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje

tesquiyá mascachicles!

Lo dice el mismo que ha tenido a Cantoná y Keane, ahora mismo a Rooney. Tres angelitos.

Un grande Sir Alex. El último lider de la Izquierda.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje

tesquiyá mascachicles!

Más mérito tiene

No, ahora en serio, yo creo que se está llevando demasiado lejos este tema, tanto por parte de Evra/United, como por Suárez. Éste cumplió su sanción y deberá olvidarse del tema, y si Evra fue verdaderamente a provocarlo ( no he visto la imagen) me parecería muy mal por el francés.

Comentario

Este es el típico tonto que se cree que está todavía en Sudamérica.

Muy bien por Rio al negarle el saludo.

Man.
          United 2 - 1 Liverpool

...que pase el siguiente.

Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 12/02/12, 18:09:06.

Comentario

Esa es otra, lo de Ferdinand. Yo lo pensé, si veo que a un compañero mío le niegan el saludo, me lo están negando a mi. Yo hubiese hecho lo mismo que Ferdinand desde luego.

Comentario

No es por defender a Evra, pero si Evra se sintió verdaderamente ofendido por aquél suceso con Luis Suárez, también podría interpretar esa negación del saludo por el mismo motivo, por lo que puede ser razonable que actuase así (en la escena del saludo)

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                No es por defender a Evra, pero si Evra se sintió verdaderamente ofendido por aquél suceso con Luis Suárez, también podría interpretar esa negación del saludo por el mismo motivo, por lo que puede ser razonable que actuase así (en la escena del saludo)
                No, si realmente lo de Luis Suárez fue lamentable... pero lo de los insultos, lo de negarle el saludo me parece una tontería en comparación.

Luego, Evra tenía muchas formas actuar y eligió esa, bastante fea. No demostró ser ningún ejemplo tampoco.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                  No, si realmente lo de Luis Suárez fue lamentable... pero lo de los insultos, lo de negarle el saludo me parece una tontería en comparación.

Luego, Evra tenía muchas formas actuar y eligió esa, bastante fea. No demostró ser ningún ejemplo tampoco.
                  Por supuesto que no

Comentario

Siendo sincero si yo fuera Luis Suarez, tampoco le hubiera dado la mano y lo del final del partido para mi es una provocacion.
                    Luis Suarez se equivoco en su dia y pagó por ello, no hay que darle mas caña.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                      Este es el típico tonto que se cree que está todavía en Sudamérica.

Muy bien por Rio al negarle el saludo.

Man.
                      United 2 - 1 Liverpool

...que pase el siguiente.

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                      +1 a ambos mensajes.
                      Yo creo que ya no habría que darle más vueltas al tema, pero para mí el que lió todo fue Suárez con su gilipollez.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                        +1 a ambos mensajes.
                        Yo creo que ya no habría que darle más vueltas al tema, pero para mí el que lió todo fue Suárez con su gilipollez.
                        Si, empezó él (como dicen los niños pequeños) pero Evra le siguió el juego. Es posible incluso que sancionen a los dos por hacer el **********.
                        Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 14/02/12, 10:18:32.

Comentario

Esa es otra, lo de Ferdinand. Yo lo pensé, si veo que a un compañero mío le niegan el saludo, me lo están negando a mi. Yo hubiese hecho lo mismo que Ferdinand desde luego.
                          Pienso que Rio no iba a saludarle de todas las formas, tenía la mano guardada ya. Que quien hace bien queriendo quitarse la mano de encima tras ver lo que ha pasado con Evra es De Gea. Y casi nadie lo comenta.

Y por cierto, ¿Evra está de la chota o qué? Casi lesiona a Ferdinand por buscar a Suárez.

Desde luego Suárez se equivoca. En el saludo y en algún "tirito" más que hay por ahí. Pero el Manchester United ya estaba calentito a priori. Y no es de extrañar: a Ferguson le gusta unir al equipo en torno a la marrullería de vez en cuando... como bien dice Anfield poco más arriba, hablamos del tío que ha mimado a Cantona o a Keane.
                          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 14/02/12, 10:46:30.

Comentario

Si, empezó él (como dicen los niños pequeños) pero Evra le siguió el juego. Es posible incluso que sancionen a los dos por hacer el **********.
                            No va a haber sanción.

No habr sancin para Liverpool y United por el incidente de Surez y Evra - MARCA.com

Comentario

Suarez y Evra son dos niñatos inmaduros, y empezar a discutir sobre quien es más ****** y quien es más inmaduro de los dos me parece algo estúpido por nuestra parte.

Comentario

Según Sky News Luis Suárez ha pedido al Liverpool ser traspasado.

Hasta que no lo vea en la web del Liverpool no me lo creo. No veo motivos para que el jugador pida el traspaso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X