Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PREMIER LEAGuE 2011-2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: PREMIER LEAGuE 2011-2012

El ngel de los 'red devils' - MARCA.com

PARADÓN

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      He visto el resumen de GolTV, resumen extenso de 35 minutos y no han puesta esta parada... vi el resumen entero pero lo mismo en un momento la pusieron y se me pasó, juraría que no aunque me extraña mucho que no pusieran este paradón, la parada es impresionante, además de díficil de parar por colocación, el balón va fortísimo.

Comentario

Pedazo de partido el que acabo de ver entre Liverpool y Tottenham. Nuestra liga está a años luz de ese nivel, de ese compromiso de los jugadores, de esos campos a rebozar, de ese respeto al arbitro, entre los jugadores... en fin.. que envidia...

Por cierto, de verdad el Liverpool pago 40 mill. € por semejante tronco como Carrol¿??¿ alucina vecina...

Con los que he disfrutado ha sido viendo jugar a Skrtel, pedazo de central!! y a Luis Suarez, este es un fuera de serie, que movilidad, que reegate, que velocidad... me encanta.

Comentario

Originalmente publicado por Javi O Ver Mensaje
          Pedazo de partido el que acabo de ver entre Liverpool y Tottenham. Nuestra liga está a años luz de ese nivel, de ese compromiso de los jugadores, de esos campos a rebozar, de ese respeto al arbitro, entre los jugadores... en fin.. que envidia...

Por cierto, de verdad el Liverpool pago 40 mill. € por semejante tronco como Carrol¿??¿ alucina vecina...

Con los que he disfrutado ha sido viendo jugar a Skrtel, pedazo de central!! y a Luis Suarez, este es un fuera de serie, que movilidad, que reegate, que velocidad... me encanta.
          45 millones, y si crees que es un tronco es que no le has visto más de cuatro partidos.

Comentario

• Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
            45 millones, y si crees que es un tronco es que no le has visto más de cuatro partidos.
            El problema de Carrol no es tanto una cuestión de nivel (que yo creo que al menos para suplente del Liverpool tiene de sobra) sino de expectativas, ya que al pagarse la desorbitada cantidad de 45 millones por él se le exige un rendimiento acorde a la cantidad pagada, cuando Carrol por bueno que sea, no es (y probablemente no lo será nunca) un delantero de 45 millones, aunque claro, ese no es problema de Andy, sino de los que negociaron su fichaje. Y la verdad, para pagar 45 por Carrol, pago 35 por Fernando Llorente, que tengo clarísimo que el del Athletic es un futbolista nacido para jugar en Anfield.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
              El compañero Blackgon no podría definir mejor mis ideas...

Comentario

Eterno Giggs: ha renovado su contrato

El Manchester United eleva a categoría de mito a Ryan Giggs | VAVEL.com

Comentario

Empieza el Manchester United - Liverpool

Comentario

Viva la Premier Ferguson League. Vaya robo, así no gana nadie en Old Trafford. La tarjeta roja no enseñada a Ferdinand y falta que no ha pitado sobre Luis Suárez, impresionante.
                    Editado por última vez por Jos? Miguel; https://www.betisweb.com/foro/member/56-jos-miguel en 11/02/12, 14:39:03.

Comentario

GOLLL DEL UNITEDDDDDDDDDDDDDDDDDD, ¡¡¡ROONEY!!!

Comentario

Y 2º DEL MANCHESTER EN 3 MINUTOS, ¡¡OTRA VEZ ROONEY!!!
                        Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 11/02/12, 14:56:36.

Comentario

Dalglish ya nos ha costado bastantes partidos.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                            Dalglish ya nos ha costado bastantes partidos.
                            Con lo bien que había empezado el Liverpool hoy, ha planteado un partido conservador y amarrategui.

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                              Con lo bien que había empezado el Liverpool hoy, ha planteado un partido conservador y amarrategui.
                              Que Charlie Adam y Bellamy no sean titulares y si lo sean Henderson y Downing chirría, y mucho.

Downing y Henderson no juntan más de media hora de buen fútbol en toda la temporada.

Comentario

Que asco de Manchester.

Y el Liverpool cada vez que parece que se va acercando a sus objetivos se asusta, tira partidos y vuelta a empezar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X