Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PREMIER LEAGuE 2011-2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: PREMIER LEAGuE 2011-2012

Ha marcado David Silva para el City el primer gol del partido, 1-3 de momento le gana el City al Bolton en el Reebok Stadium.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      Ha marcado David Silva para el City el primer gol del partido, 1-3 de momento le gana el City al Bolton en el Reebok Stadium.
      2-3 gana el City. Klasnic está haciendo un partido muy interesante, está muy activo.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        2-3 gana el City. Klasnic está haciendo un partido muy interesante, está muy activo.
        Me encanta desde su época en el Werder Bremen, lástima por los problemas que tuvo en el riñón. Irureta lo quiso para el Betis junto a Xabi Prieto cuando se vendieron a Oliveira y Joaquín.

Como muestra de la calidad que tiene ha sido el golazo que ha metido hoy, a Hart no le ha dado tiempo ni a reaccionar al latigazo que ha metido el croata.

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
          Me encanta desde su época en el Werder Bremen, lástima por los problemas que tuvo en el riñón. Irureta lo quiso para el Betis junto a Xabi Prieto cuando se vendieron a Oliveira y Joaquín.

Como muestra de la calidad que tiene ha sido el golazo que ha metido hoy, a Hart no le ha dado tiempo ni a reaccionar al latigazo que ha metido el croata.
          A mí me gusta muchísimo también, el futbol croata siempre ha dado muy buenos jugadores. La verdad que se ha marcado un partidazo. Y parece muy bien recuperado de su problema.

Hubieran sido dos fichajes muy buenos, Xabi Prieto es una debilidad que tengo.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            A mí me gusta muchísimo también, el futbol croata siempre ha dado muy buenos jugadores. La verdad que se ha marcado un partidazo. Y parece muy bien recuperado de su problema.

Hubieran sido dos fichajes muy buenos, Xabi Prieto es una debilidad que tengo.
            Y mía también. Pena que no hubiese aspirado a más y se quedara en la Real para jugar en Segunda tantos años.

Comentario

Cambiando de tema, según el Marca el Arsenal quiere a Eden Hazard como recambio de Cesc. Si eso es cierto junto a la posible permanencia en los gunners de Nasri, se aliviaría algo el centro del campo del Arsenal. Un delantero goleador le haría falta y que le de Wenger más oportunidades a Ignasi Miquel.

Comentario

Pues sí al Arsenal le hace falta un delantero centro como el comer.

Comentario

Que buena pinta tiene el City, le falta un pokito de mas de "mala leche" para matar los partidos pero me gusta mucho, Silva esta a un nivel espectacular, todo el juego del City pasa por el y siempre o casi siempre lo hace bien, el unico pero es Balotelli y Tevez que estan mosqueados y ambos son una bomba en el vestuario

Comentario

Downing me está encantando, lo repito una semana más.

Muy bien Carroll, que tuvo mala suerte de cara a portería.

Henderson y Adam geniales una semana más.

José Enrique: por fin tenemos un lateral izquierdo.

Suárez revolucionó el partido en la segunda parte. Quién sabe qué habría pasado si hubiera salido de inicio, pero bueno, ahí estaba Kuyt, que no es cojo.

Lo mejor de todo es que el Liverpool rinde a un muy buen nivel sin tirar demasiado de jugadores como Gerrard (lesionado) o Meireles (suplente). Además aún faltan por entrar en el equipo otros como Skrtel.

PD: se me olvidaba. Mención especial para Kelly, que cada día me gusta más.

Comentario

• Re: PREMIER LEAGuE 2011-2012

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                      Downing me está encantando, lo repito una semana más.

Muy bien Carroll, que tuvo mala suerte de cara a portería.

Henderson y Adam geniales una semana más.

José Enrique: por fin tenemos un lateral izquierdo.

Suárez revolucionó el partido en la segunda parte. Quién sabe qué habría pasado si hubiera salido de inicio, pero bueno, ahí estaba Kuyt, que no es cojo.

Lo mejor de todo es que el Liverpool rinde a un muy buen nivel sin tirar demasiado de jugadores como Gerrard (lesionado) o Meireles (suplente). Además aún faltan por entrar en el equipo otros como Skrtel.

PD: se me olvidaba. Mención especial para Kelly, que cada día me gusta más.
                      Pues si, tiene una pinta tremenda el Liverpool, se ha reforzado de maravilla sobretodo en el centro con Adam, Downing y Henderson (junto con el City, parece que pueden dar guerra ambos) si el Liverpool se lo cree, sin Europa de por medio puede luchar por la Premier incluso, creo que éste año LA MEJOR LIGA DEL MUNDO puede estar mas que interesante en la lucha por el título, con varias alternativas, no 2 como en algunos sitios.

Comentario

Me está llamando mucho la atención la especial fijación de los árbitros a la hora de pitar faltas de Carroll. Vale que a veces se ayuda de los brazos para bajar balones, pero no siempre. Tampoco tiene la culpa el chaval de medir 30 cm más que los rivales.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                          Me está llamando mucho la atención la especial fijación de los árbitros a la hora de pitar faltas de Carroll. Vale que a veces se ayuda de los brazos para bajar balones, pero no siempre. Tampoco tiene la culpa el chaval de medir 30 cm más que los rivales.
                          Es la manía que tienen los árbitros contra delanteros altos. Por poco movimiento que hagan les pitan faltas, ahí tenemos a Jorge Molina que no le pitaban un penalti el año pasado ni porque se viese a kilómetros de distancia. Eso es así y nunca cambiará.

Del Liverpool, todo lo hablé ayer pero el partidazo que se marcó ayer Downing junto a José Enrique en la banda izquierda fue impresionante. Cada vez me parece más un carrilero puro que lateral el español, ayer lo demostró en varias jugadas que subió por la banda centrando bastante bien.

La única pega es que me encanta Raúl Meireles y por ahora Charlie Adam le ha quitado el puesto, aún así minutos va a tener para liarla como ayer con la asociación de Luis Suárez.
                          Editado por última vez por Jos? Miguel; https://www.betisweb.com/foro/member/56-jos-miguel en 21/08/11, 23:40:59.

Comentario

Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
                            Que buena pinta tiene el City, le falta un pokito de mas de "mala leche" para matar los partidos pero me gusta mucho, Silva esta a un nivel espectacular, todo el juego del City pasa por el y siempre o casi siempre lo hace bien, el unico pero es Balotelli y Tevez que estan mosqueados y ambos son una bomba en el vestuario
                            ​Decía Maldini que Mancini no era entrenador de nivel, por eso el City no terminaba de despegar.

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje

A mí también me ha encantado siempre Klasnic, si no hubiera tenido ese problema de riñón habría llegado a mucho más de lo que ha llegado en el fútbol, una pena.

Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
                              Pues ambos cuentan para Mancini, hoy Tévez ha jugado más de 20 minutos y Balotelli ha estado en el banquillo.
                              Y es que la delantera del City es tremenda y temible, pero aún no juegan en equipo, es la diferencia con el United por ejemplo, que se saben el esquema de juego de memoria, ya que todos los años juegan igual.

Comentario

El que ha comenzado la temporada como un tiro es David Silva. Se ha convertido en la referencia clara del City, echándose el equipo a la espalda y asumiendo casi todo el protagonismo en ataque.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X