Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PREMIER LEAGuE 2011-2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: PREMIER LEAGuE 2011-2012

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
    Necesidad no tienen, pero creo que Osvaldo no vale 20 kilos.
    Puede ser, seba, pero el tema ya no es cuanto vale Osvaldo... el tema es, ¿Se puede sustituir a Osvaldo? ¿Puede pagar el Espanyol el dinero necesario para fichar a un delantero de garantías? Yo creo que no, al menos no uno que pueda dar el rendimiento de Osvaldo (conoce la liga, ha demostrado ser muy eficaz y que ve puerta con facilidad...)

Ten en cuenta que el Espanyol, a la hora de negociar, se va a encontrar con lo mismo: clubes que piden un auténtico dineral, sobretodo si se trata de delanteros contrastados y con gol. El gol sale caro...

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      Puede ser, seba, pero el tema ya no es cuanto vale Osvaldo... el tema es, ¿Se puede sustituir a Osvaldo? ¿Puede pagar el Espanyol el dinero necesario para fichar a un delantero de garantías? Yo creo que no, al menos no uno que pueda dar el rendimiento de Osvaldo (conoce la liga, ha demostrado ser muy eficaz y que ve puerta con facilidad...)

Ten en cuenta que el Espanyol, a la hora de negociar, se va a encontrar con lo mismo: clubes que piden un auténtico dineral, sobretodo si se trata de delanteros contrastados y con gol. El gol sale caro...
      Tienes razón. Además, resultaría incomprensible venderlo a estas alturas de verano.

Pd: Este post es de la Premier

Comentario

Pd: Este post es de la Premier
        Si, mejor seguimos con la Premier, que hasta el verano que viene no van a venir los ingleses poniendo el 'taco' para llevarse a Osvaldo jejej

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          Si, mejor seguimos con la Premier, que hasta el verano que viene no van a venir los ingleses poniendo el 'taco' para llevarse a Osvaldo jejej
          Que taco? Osvaldo se va al Atletico de Madrid.

El Kun en el City se va a hartar, que superclase tiene este Romario blanco.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje

Pues yo creo que está más cerca de la Roma que del Atleti, ¿no será Falcao?

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
              Pues yo creo que está más cerca de la Roma que del Atleti, ¿no será Falcao?
              No no, es que el Atletico ya tiene fichado a Falcao y Osvaldo, Forlan se marcha al Inter.

Comentario

Digo el verano que viene, y lo mantengo aunque fiche por otro equipo este año. Esta temporada se va a salir y el verano que viene va a tener más novias aún.

Comentario

Yo vengo para apuntar que algunos como Suárez, Carroll, Charlie Adam o Downing están que se comen el césped

Comentario

No no, es que el Atletico ya tiene fichado a Falcao y Osvaldo, Forlan se marcha al Inter.
                    El agente de Forlán niega una oferta del Inter

Comentario

El agente de Forlán niega una oferta del Inter
                      Tipico para que no se difundan mas cosas. El Atletico lo quiere vender.

Comentario

Tipico para que no se difundan mas cosas. El Atletico lo quiere vender.
                        Tampoco me extrañaría.

Repito: Post de la Premier

Comentario

Yeaahh!! Has Visto el partido?? ¿cómo ha estado el equipo?
                          Sí que lo vi la segunda parte, fue un partido típico de estas alturas de temporada, la victoria fue lo mejor porque el partido tampoco fue nada vistoso, aunque el United fue superior y mereció ganar.

Lo peor, la lesión de Ferdinand para 6 semanas y la de Vidic para dos, aparte de Rafael, que se ha dislocado un hombro.
                          Siempre estamos gafados con las lesiones, siempre, todas las Premier pasa lo mismo.
                          Defensa en cuadro, por tanto.

Y De Gea a ver si espabila, ya que pudo costarnos dos puntos con una cantada en el gol del West Bromwich.

Nada es oficial tio, ninguna de esas tres cosas.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                            Sí que lo vi la segunda parte, fue un partido típico de estas alturas de temporada, la victoria fue lo mejor porque el partido tampoco fue nada vistoso, aunque el United fue superior y mereció ganar.

Lo peor, la lesión de Ferdinand para 6 semanas y la de Vidic para dos, aparte de Rafael, que se ha dislocado un hombro.
                            Siempre estamos gafados con las lesiones, siempre, todas las Premier pasa lo mismo.
                            Defensa en cuadro, por tanto.

Y De Gea a ver si espabila, ya que pudo costarnos dos puntos con una cantada en el gol del West Bromwich.

Nada es oficial tio, ninguna de esas tres cosas.
                            Que pesaito el tio. Lo de Fabregas tampoco era oficial no?

Falcao ha fichado por el Atletico por 35 millones + Elias.
                            Osvaldo ha fichado por el Atletico por 17 millones de euros.

El siguiente es Diego Ribas que le va a costar 5 millones al Atletico. Y Forlan sale del club si o si.
                            Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 17/08/11, 09:20:11.

Comentario

Que pesaito el tio. Lo de Fabregas tampoco era oficial no?

Falcao ha fichado por el Atletico por 35 millones + Elias.
                              Osvaldo ha fichado por el Atletico por 17 millones de euros.

El siguiente es Diego Ribas que le va a costar 5 millones al Atletico. Y Forlan sale del club si o si.
                              No hay más jugadores que Diego?, no me gusta nada este tío. El Atlético sabrá lo que hace con él.

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                                No hay más jugadores que Diego?, no me gusta nada este tío. El Atlético sabrá lo que hace con él.
                                Vamos a dejar de hablar de eso aqui, que nos van a reñir los hooligans.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X