Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PREMIER LEAGuE 2011-2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: PREMIER LEAGuE 2011-2012

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Esto arranca, señores

Yo voy a ver los que da GolT. Así que nada, empezaré con el Fulham-Aston Villa y luego veré el Newcastle-Arsenal. Buena forma de pasar el rato hasta que se calme el calor y me atreva a salir de casa
    Soy un crack eligiendo partidos. Pero más aún lo son los de GolT, claro.

Comentario

Bueeno, ¡¡¡pues primera victoria del United en la Premier!!!

Hemos ganado 1-2 a un muy correoso y combativo West Bromwich, gracias a los goles de Rooney y Young (aunque este último también puede ser en propia puerta).

GRANDE UNITED, en una jornada ya le sacamos 2 puntos a Liverpool, Arsenal y Chelsea

COME ON UNITED
      Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 14/08/11, 19:01:01.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        Bueeno, ¡¡¡pues primera victoria del United en la Premier!!!

Hemos ganado 1-2 a un muy correoso y combativo West Bromwich, gracias a los goles de Rooney y Young (aunque este último también puede ser en propia puerta).

GRANDE UNITED, en una jornada ya le sacamos 2 puntos a Liverpool, Arsenal y Chelsea

COME ON UNITED
        Yeaahh!! Has Visto el partido?? ¿cómo ha estado el equipo?

Comentario

Gol del Kun a poco de debutar con el City. Crack!!!

Comentario

ppues 3-0 demomento el city. Muy buena pinta tiene ehh

Comentario

Ah no, no, que el gol de crack se lo guardaba Agüero para el 4-0... jajaja, que golazo!! zapatazo desde fuera del área del Kun

Comentario

Ah no, no, que el gol de crack se lo guardaba Agüero para el 4-0... jajaja, que golazo!! zapatazo desde fuera del área del Kun
                La que va a liar en la Premier...

Por cierto, el Atlético acaba de llegar a un acuerdo con Oporto por Falcao, otro que es cojo

Comentario

El sábado que viene a las 13.45 Arsenal-Liverpool

Y ojito porque me encantó el Liverpool el otro día. Muy bien Downing, muy bien Adam.

Ahora con José Enrique tenemos dos laterales de mucho nivel.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    La que va a liar en la Premier...

Por cierto, el Atlético acaba de llegar a un acuerdo con Oporto por Falcao, otro que es cojo
                    Por cuánto??

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                      Por cuánto??
                      38 comentan
                      y 18 que va a pagar por Osvaldo

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        38 comentan
                        y 18 que va a pagar por Osvaldo
                        38 sólo?? No decía el presidente del Oporto que el Atlético no podía pagar a Falcao? Me suena a invención de la prensa...

PD: 18 por Osvaldo me parece una burrada, el Español se ha subido a la parra pidiendo los 20 kilos

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                          El sábado que viene a las 13.45 Arsenal-Liverpool

Y ojito porque me encantó el Liverpool el otro día. Muy bien Downing, muy bien Adam.

Ahora con José Enrique tenemos dos laterales de mucho nivel.
                          No tuve la oportunidad de ver al Liverpool, pero el Arsenal no dejó buenas sensaciones. Tienen 0 pegada. Van Persie arriba solo y pecando de no ser un 9 puro, Gervinho que parecía que siempre llevaba peligro pero no terminaba las jugadas, Rosicky jugando a un ritmo lentísimo y Arshavin de lo mejor pero a ráfagas... no se, no se, tienen trabajo por delante.

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                            38 sólo?? No decía el presidente del Oporto que el Atlético no podía pagar a Falcao? Me suena a invención de la prensa...

PD: 18 por Osvaldo me parece una burrada, el Español se ha subido a la parra pidiendo los 20 kilos
                            Yo si fuera el Espanyol no vendía a Osvaldo, ni por 20. Si necesitase venderlo, ya pensaría un precio... pero es que para mi debería ser intransferible.
                            Hoy en día, que cualquier equipo se sube a la parra, ¿A quien te traes para sustituir a Osvaldo?

Yo lo tengo claro, si este verano piden 20, el verano que viene pedirán los 30 de la cláusula.

Comentario

Odio al City ¬¬

Samir Nasri, una de las estrellas y jugadores claves del Arsenal hasta esta última temporada, será el próximo fichaje del Manchester City, que se cerrará en los próximos días y se convertirá en una nueva baja para las filas gunners. El multimillonario propietario de los cityzens pondría así la guinda a un proyecto deportivo que aspira a toda aquella competición que dispute la próxima campaña. 22 millones de euros serán la clave.

Samir Nasri, una de las estrellas y jugadores claves del Arsenal hasta esta última temporada, será el próximo fichaje del Manchester City, que se cerrará en los próximos días y se convertirá en una nueva baja para las filas gunners. | Fichajes .NET
                              Aunque no sé si será verdad...

Comentario

Yo si fuera el Espanyol no vendía a Osvaldo, ni por 20. Si necesitase venderlo, ya pensaría un precio... pero es que para mi debería ser intransferible.
                                Hoy en día, que cualquier equipo se sube a la parra, ¿A quien te traes para sustituir a Osvaldo?

Yo lo tengo claro, si este verano piden 20, el verano que viene pedirán los 30 de la cláusula.
                                Necesidad no tienen, pero creo que Osvaldo no vale 20 kilos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X