Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PREMIER LEAGuE 2011-2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: PREMIER LEAGuE 2011-2012

Nadie ha comentado que mañana a las 13.45 se juega el Liverpool-ManU

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
      Nadie ha comentado que mañana a las 13.45 se juega el Liverpool-ManU
      ​Partidazo

Comentario

Tengo claro que Adam, Lucas, Downing, Carroll y Suárez van a ser titulares. Sobre un puesto y será para Henderson, Kuyt o Gerrard.

Yo sacaría de inicio a Gerrard, lo que aguante.

Comentario

Sorpresón en las alineaciones. En el Liverpool se cae también Carroll y entran Kuyt y Gerrard.

Por el United se quedan en el banquillo Rooney, Hernández y Nani. Va a formar con Welbeck en punta.

Comentario

Preparando las servesitas para ver el espectáculo.

Comentario

Sorpresón en las alineaciones. En el Liverpool se cae también Carroll y entran Kuyt y Gerrard.

Por el United se quedan en el banquillo Rooney, Hernández y Nani. Va a formar con Welbeck en punta.
              Vienco el panorama que se presenta en Champions, no me extraña que Ferguson reserve a esos 3

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                Vienco el panorama que se presenta en Champions, no me extraña que Ferguson reserve a esos 3
                Palmar en Anfeld es un golpe muy duro.

Comentario

Palmar en Anfeld es un golpe muy duro.
                  Si,pero también sería muy duro pinchar en casa del Galati y complicarse la vida en el grupo.

Además, ¿quién dice que vayamos a palmar en Anfield?

Comentario

De momento el partido no está siendo bueno, aunque mejor el Liverpool.

Desaparecido el United en ataque, no llegan balones, en gran parte debido al dominio en el centro del campo del Liverpool.

En cuanto a nosotros, nos falta saber llevar el balón al área cuando lo tenemos. Suárez está teniendo pocos balones en condiciones de hacer gol.

Comentario

De momento el partido no está siendo bueno, aunque mejor el Liverpool.

Desaparecido el United en ataque, no llegan balones, en gran parte debido al dominio en el centro del campo del Liverpool.

En cuanto a nosotros, nos falta saber llevar el balón al área cuando lo tenemos. Suárez está teniendo pocos balones en condiciones de hacer gol.
                      Sí, de momento está mejor el Liverpool, la más clara ha sido la de Suárez que ha parado De Gea.

El equipo del United hoy es de circunstancias, si no palmamos hoy va a ser un auténtico milagro.

Comentario

Se me ha pasado comentar el partidazo de ese gran desconocido para Del Bosque: José Enrique.

Comentario

Se me ha pasado comentar el partidazo de ese gran desconocido para Del Bosque: José Enrique.
                          Es el mejor lateral izquierdo español en estos momentos, sin duda.

Comentario

Bueno, pues al final el milagro que comentaba se ha producido, empate a 1.

Entre la alineación de Ferguson (que se ha equivocado a lo grande hoy), que la falta del gol del Liverpool no es, que Giggs comete un error de principiante abriéndose en el tiro de falta de Gerrard, que hay un penalty clarísimo de Jose Enrique por mano (aunque hay otro parecido en el área del United, todo hay que decirlo), que habremos tirado a portería 2 veces en todo el partido, y que el Liverpool ha sido mucho mejor, el United se tiene que dar hoy no con uno, sino con 4 cantos en los dientes.

Clarísimamente, lo mejor ha sido el resultado

P.D: También coincido en que Jose Enrique está para ir a la Roja.
                            Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 15/10/11, 17:08:32.

Comentario

Yo habría metido a Carroll con el 0-0. Es el único error de Dalglish hoy en mi opinión.

Sigo pensando que el Liverpool está en construcción.

Comentario

Que bien el liverpool ayer, ojalá consiga hacer una buena temporada este año, se lo merecen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X