Muy severo el resultado con el partido que está haciendo el Chelsea. Y si a eso le sumas que falla Ramires lo que ha fallado para empatar el partido... pues apaga y vamonos.
Pedazo de central Phil Jones, vaya galopada se ha pegado en el 3-0.
Sí, el primer gol ha sido fuera de juego, pero es impresionante el baño al Chelsea en la primera parte hacen fútbol de dibujos animados los red devils, y encima los rebotes les salen, es impresionante el momento de forma de este equipo
Me parece que la única similitud este año entre ambas ligas es que va a haber dos equipos que van a ser auténticas máquinas de ganar, el United y el Barcelona.
Son impresionantes ambos equipos, el Barça mantiene su nivel de estos años, pero el United este año ha subido un escalón y yo creo que se ha puesto cercano al nivel del Barça.
Por eso mismo, esto es competitividad, el United es un grande pero sin hacer fichajes multimillonarios le está clavando 3 al Chelsea que se gasta 3 veces mas, el Tottenham le mete 4 al Liverpool, los gunners no dan pié con bola...en esta liga no están asegurados los 2 primeros A PRINCIPIO DE TEMPORADA, y nisiquiera los 6 primeros. Aquí nos lo sabemos de memoria.
Originalmente publicado por pichon betisVer Mensaje
Por eso mismo, esto es competitividad, el United es un grande pero sin hacer fichajes multimillonarios le está clavando 3 al Chelsea que se gasta 3 veces mas, el Tottenham le mete 4 al Liverpool, los gunners no dan pié con bola...en esta liga no están asegurados los 2 primeros A PRINCIPIO DE TEMPORADA, y nisiquiera los 6 primeros. Aquí nos lo sabemos de memoria.
Este club pobre.. este ManU, que le paga 5 kilos al año a un portero de menos de 20 años... trayendoselo por casi 30 kilos.
Comentario