Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PREMIER LEAGuE 2011-2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: PREMIER LEAGuE 2011-2012

Mira que es malo el portero del Blackburn, el ínclito Paul Robinson. Bueno, los porteros ingleses últimamente son terribles, son para echárselos a los perros; pero el Arsenal no está bien...

Por cierto, ha metido para el Arsenal Gervinho, uno de los futbolistas más horteras y más feos que he visto últimamente.

Comentario

Puff qué mala pinta tiene el Arsenal...

Comentario

Inexplicable la derrota del Arsenal ante el Blackburn. Teniendo controlado el partido en la primera parte con el 1-2 con el que se fueron al descanso y van y pinchan en la segunda parte dejándose remontar.

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
          Inexplicable la derrota del Arsenal ante el Blackburn. Teniendo controlado el partido en la primera parte con el 1-2 con el que se fueron al descanso y van y pinchan en la segunda parte dejándose remontar.
          Se metieron 2 goles en p.p.

Comentario

Partidazo se está marcando coloccini con las urracas.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
              Partidazo se está marcando coloccini con las urracas.
              Eso iba a decir. El tío se echa al equipo encima, mueve la bola, pelea... está en todas.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                Eso iba a decir. El tío se echa al equipo encima, mueve la bola, pelea... está en todas.
                Otro 'carnicero' que tiene una clase y una calidad pasmosa.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  Otro 'carnicero' que tiene una clase y una calidad pasmosa.
                  Un tío leñero de estos, encima con clase, siempre tiene cabida en mi equipo.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                    Un tío leñero de estos, encima con clase, siempre tiene cabida en mi equipo.
                    Y en el mío, eso ni lo dudes.

Comentario

Y en el mío, eso ni lo dudes.
                      Coloccini lo mismo te reparte cera, que saca el balón, que intimida al arbitro, te cobra facturas..., una joya.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                        Pues yo estoy de acuerdo con Le0. Si por dos goleadas en dos jornadas la LFP es, para muchos, una liga de ******, puede decirse lo mismo de la Premier.

Estoy seguro que para Le0, como para mí, ninguna de las dos son una ******. Pero claro, como a muchos les gusta desprestigiarlo todo y usan ese término, Le0 (y yo en twitter) ha usado lo de liga de asteriscoasteriscoasteriscoasteriscoasterisco para la Premier... para ver las reacciones que suscitaba, en tono irónico. Y demasiada susceptibilidad veo yo, la verdad...

Respecto a lo que aseguras... pues no entiendo por qué te dedicas a jugar a fútbol ficción, panaero... no creo que las goleadas te den o te quiten razón, si para tí la Premier es lo más de lo más y la LFP es lo peor. Y mucho menos aún, las goleadas que aún no se han producido...

...en cualquier caso, a día de hoy los datos son claros, y el dominio de los dos clubes de Manchester en la Premier es muy aplastante. Tanto que si así fuera el de los dos grandes de aquí (¿os imagináis que en la jornada 4 RMA y FCB llevaran 12 puntos goleando jornada tras jornada y lideraran a la par la tabla?), la revolución de Del Nido se escucharía hasta en Pekín.
                        Yo quisiera zanjar el tema por mi parte respondiendo a algunos mensajes ahora que tengo tiempo.

Zanche, es que la cuestión no es de las primeras jornadas de esta, la gente ha saltado tras las goleadas de la primera jornada en España porque las dos temporadas anteriores fueron igual, y se ve venir otra tercera más de lo mismo.
                        En Inglaterra tantas goleadas no son algo normal sino excepcional, solo basta repasar los últimos años.

Por otra parte, no creo que sea fútbol ficción, es apostar sobre algo que en Inglaterra yo estoy seguro no va a pasar y en España yo estoy seguro que sí (no va a haber tantas goleadas como aquí), y ver a quién da el tiempo la razón, si resulta que en España hay menos goleadas que en la Premier, yo rectificaré y diré que este año ha habido menos igualdad entre grandes y pequeños en Inglaterra que en España.
                        Yo no digo que la liga española sea una ****** (no me gusta desprestigiar a nada ni a nadie), pero la inglesa para mí está a un nivel superior en muchísimas cosas a la española.

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                        Pero de la primera división británica de antaño... de esa queda poco en la Premier. El otro día vi una película que echó La2, y me la habían recomendado: "The Damned United". Trata sobre Brian Clough, entrenador mítico de la Premier que tiene entre sus logros subir a un Derby County de la segunda división y hacerlo campeón dos años después... y otra vez más a los 3 años (y llevarlo a semifinales de una Copa de Europa). O coger al Nottingham Forest en segunda, ascenderlo en 2 años y hacerlo posteriormente campeón de Liga (1 vez) y de la Copa de Europa (2 veces consecutivas). Entonces si que era verdad que en la liga inglesa cualquier equipo, bien gestionado, podía llegar bien alto. Hoy día... es otra cosa.
                        También el fútbol inglés de antaño era voleón para arriba y a bajarla y segundas jugadas, rústico a más no poder, hoy en día casi todos los equipos apuestan por rasear balón, el fútbol inglés en mi opinión ha evolucionado clarísimamente para bien en ese aspecto.

Y decir también que ya tampoco pasa en España esos casos que tú comentas, ni en Alemania...
                        Hay unos grandes establecidos, y es muy difícil que ocurran casos como los que citas.

Por cierto así como el que no quiere la cosa. El Manchester United tiene una deuda reconocida de 520 millones de libras.

Por eso de que siempre estamos hablando del buen hacer de los equipos ingleses.
                        Real Madrid: Casi 700 millones de euros de deuda (más de 100 millones de euros más que el United)

Barcelona: 532 millones de euros de deuda.

Es relativamente normal que los equipos grandes grandes se endeuden a más no poder, porque saben que son instituciones intocables, eso pasa en todos sitios tocaya.

Comentario

En cuanto a la jornada de hoy, lamentable lo del Arsenal, no va a pelear ni por Europa League este año...

Mañana el partidazo United - Chelsea.

Comentario

N´Castle iguala el partido: Best. 1-1.

Comentario

Bueno, final en Villa Park. Reparto de puntos y a esperar las urracas al Blackburn, y los villanos rendiran visita al Queens Park.

Comentario

Vaya correctivo más severo del Tottenham a un Liverpool con 9.

4-0.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X