Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PREMIER LEAGuE 2011-2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: PREMIER LEAGuE 2011-2012

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    Ups! Perdón que me referia a la PREMIER de MIERD.A.
    Cómo te has columpiado con este comentario tocaya...
    Si la Premier es una mier.da, la liga BBVA es un estercolero y un basurero juntos.

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    Pero que no vengan a vender la moto del reparto, porque allí sigue habiendo muchísima diferencias entre unos y otros, ya sea más equitativo el reparto televisivo.

La Premier esta igual de podrida que la Liga Española. Y ya veremos al final de temporada, pero muchos decían que no se repetirían las goleadas y esto sigue igual.
    Pues sí, yo te emplazo a final de temporada.
    Y te aseguro que:

1- No hay sólo dos equipos luchando por el título, como ocurre en España.
    2- No hay una diferencia de 20 puntos entre los dos primeros y el tercero, como ocurre en España.
    3- No hay goleadas de los grandes en 15 o más partidos de Liga, como ocurre en España.

Apúntate este mensaje a final de temporada, y si me equivoco me citas y me das el OWNED.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      Si la Premier es una mier.da, la liga BBVA es un estercolero y un basurero juntos.

Y te aseguro que:

2- No hay una diferencia de 20 puntos entre los dos primeros y el tercero, como ocurre en España.
      3- No hay goleadas de los grandes en 15 o más partidos de Liga, como ocurre en España.

Apúntate este mensaje a final de temporada, y si me equivoco me citas y me das el OWNED.
      Menos mal, alguien que me apoya

Comentario

Originalmente publicado por Seba Ver Mensaje
        1. Que hayan empezado así no quiere decir que se lleven así el resto de la temporada.
        2. El Chelsea también es aspirante al título, y quizás en menor medida el Liverpool (no veo al Arsenal)
        3. El United si arrolla es por méritos de gestión eficaz (caso aparte el del City y Chelsea), porque los ingresos por TV no distan mucho. De hecho, 3 finales Champions en 4 años.
        4. El año pasado, la diferencia de puntos fue 9 puntos con el 2º y 3º, y éstos sólo 3 puntos con el 4º. La BBVA, el 2º le sacaba al 3º, 21 puntos, y éste, 5 puntos al 4º.
        1. Da igual cómo terminen la temporada. Si por el 0-6 y el 5-0 de Madrid y Barça en la 1ª jornada, la LFP era una ******, los marcadores de los grandes de la Premier, por mucho que se den al principio, deberían indicar lo mismo... ¿no?

2. A priori, en España lo son Madrid y Barça. En Inglaterra, ManU, Chelsea y ManC (sobre el papel... los otros que citan darían la campanada si acabaran en alguno de los 3 primeros puestos). ¿porque haya un equipo más en liza por el título es un ejemplo a seguir la Premier por encima de la LFP en cuanto a competitividad?

3. El United arrolla por el mismo hecho que Madrid y Barça aquí, pero no olvides que tiene un magnate al timón, y que cotiza en bolsa. Menos lobos con la gestión, y más con el marketing. Y el Chelsea y el City "arrollan" por el mismo motivo que podría hacerlo, quién sabe, al Málaga dentro de dos años. En cualquier caso, como pasa a Madrid y Barça, el United no debe ser difícil de gestionar. Con una presidencia de gestión lamentable también se puede llegar al punto en que hoy día están los dos grandes clubes españoles (Gaspart fue un gestor pésimo, y mira dónde está el Barça).

4. Los resultados de las 2-3 últimas ligas sólo se pueden interpretar de una manera: tenemos en nuestra competición al equipo más grande que ha pisado un campo de fútbol desde el Ajax de los años 90 (y ese Ajax era peor que este Barça y duró poquito). Es, posiblemente, uno de las más grandes máquinas de ganar partidos de la historia del fútbol. El Madrid, al 80%, puede perder partidos, pero al 100%, como lo está poniendo este Barça, pierde poquitos. No hay que culpar a nadie por este hecho, digo yo... ni ensalzar otra liga en la que siempre ganan los mismos, sea por la diferencia que sea entre ellos.

Comentario

Es a eso lo que me vengo a referir. Pero allí por lo menos le puede hacer la competencia equipos como el Chelsea y el City
          Hombre, eso a los aficionados del Liverpool, del Aston Villa, del Leeds... los tiene que tranquilizar mucho en cuanto a la igualdad de la competición en su país. Seguramente pondrán una vela cada noche al santo que corresponda para que un magnate mega-rico (¿qué más da que tenga o no criterio futbolístico -véase ManC-?) apueste por ellos y consiga hacerlos candidatables a un título vedado por ahora...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

Y te aseguro que:

Pues yo estoy de acuerdo con Le0. Si por dos goleadas en dos jornadas la LFP es, para muchos, una liga de ******, puede decirse lo mismo de la Premier.

Estoy seguro que para Le0, como para mí, ninguna de las dos son una ******. Pero claro, como a muchos les gusta desprestigiarlo todo y usan ese término, Le0 (y yo en twitter) ha usado lo de liga de asteriscoasteriscoasteriscoasteriscoasterisco para la Premier... para ver las reacciones que suscitaba, en tono irónico. Y demasiada susceptibilidad veo yo, la verdad...

Respecto a lo que aseguras... pues no entiendo por qué te dedicas a jugar a fútbol ficción, panaero... no creo que las goleadas te den o te quiten razón, si para tí la Premier es lo más de lo más y la LFP es lo peor. Y mucho menos aún, las goleadas que aún no se han producido...

...en cualquier caso, a día de hoy los datos son claros, y el dominio de los dos clubes de Manchester en la Premier es muy aplastante. Tanto que si así fuera el de los dos grandes de aquí (¿os imagináis que en la jornada 4 RMA y FCB llevaran 12 puntos goleando jornada tras jornada y lideraran a la par la tabla?), la revolución de Del Nido se escucharía hasta en Pekín.
            Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 11/09/11, 23:50:03.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              1. Da igual cómo terminen la temporada. Si por el 0-6 y el 5-0 de Madrid y Barça en la 1ª jornada, la LFP era una ******, los marcadores de los grandes de la Premier, por mucho que se den al principio, deberían indicar lo mismo... ¿no?

2. A priori, en España lo son Madrid y Barça. En Inglaterra, ManU, Chelsea y ManC (sobre el papel... los otros que citan darían la campanada si acabaran en alguno de los 3 primeros puestos). ¿porque haya un equipo más en liza por el título es un ejemplo a seguir la Premier por encima de la LFP en cuanto a competitividad?

3. El United arrolla por el mismo hecho que Madrid y Barça aquí, pero no olvides que tiene un magnate al timón, y que cotiza en bolsa. Menos lobos con la gestión, y más con el marketing. Y el Chelsea y el City "arrollan" por el mismo motivo que podría hacerlo, quién sabe, al Málaga dentro de dos años. En cualquier caso, como pasa a Madrid y Barça, el United no debe ser difícil de gestionar. Con una presidencia de gestión lamentable también se puede llegar al punto en que hoy día están los dos grandes clubes españoles (Gaspart fue un gestor pésimo, y mira dónde está el Barça).

4. Los resultados de las 2-3 últimas ligas sólo se pueden interpretar de una manera: tenemos en nuestra competición al equipo más grande que ha pisado un campo de fútbol desde el Ajax de los años 90 (y ese Ajax era peor que este Barça y duró poquito). Es, posiblemente, uno de las más grandes máquinas de ganar partidos de la historia del fútbol. El Madrid, al 80%, puede perder partidos, pero al 100%, como lo está poniendo este Barça, pierde poquitos. No hay que culpar a nadie por este hecho, digo yo... ni ensalzar otra liga en la que siempre ganan los mismos, sea por la diferencia que sea entre ellos.
              1. La gente no se dio cuenta de que la LFP era una ****** por esa primera jornada, sino por toda la temporada anterior.

2. Pues en ese aspecto sí es más competitiva, y por lo menos ya hay un equipo menos al que arrollar.. Y no arrollan durante toda la temporada (de momento han empezado bien los de Manchester). Aquí los partidos contra Barça y Madrid se dan prácticamente por perdidos, puede haber alguna sorpresa, pero dejan escapar muy pocos puntos. El año pasado, el ManU acabó con 81 puntos frente a los 96 del Barça y 92 del Madrid.

3. Tiene un magnate al timón, pero en los últimos años se ha demostrado que se ha gastado poco, porque ingresar 96 kilos por CR7 y que se fiche a Owen...Madrid y Barça ganan casi el doble que el United en derechos televisivos, y obvio que se gasten millonadas. El Madrid de Florentino hace dos años se gastó más que el Chelsea de Abramovich (no tengo los datos, pero me imagino que fue así, porque fue una auténtica burrada).

4. El Barça es el mejor equipo de la historia, eso no lo pongo en duda. Pero me lleva a lo que dije en el punto 2, la diferencia con el resto de equipos es abismal. ¿Se pueden hacer frente 140 kilos con 12, por ejemplo? Si no cobraran semejante dinero , otro gallo cantaría.
              Una cosa es que ganen los mismos, y otra es de la forma que ganan.. Allí ganarán los mismos, pero no de la manera que lo hacen aquí. En 2005, el Arsenal ganó la Premier quedando invicto, y este año se supone que no aspira al título, pero siempre estará ahí dando la cara (quito el 8-2 porque eso fue vergonzoso)

Comentario

En cuanto a espectáculo en sí, que conste, da gusto auténtico ver un partido de la Premier, ya sea un ManU-Chelsea como un Stoke City-Blackburn Rovers.

La realización, la grada, el estadio, la profesionalidad por los cuatro costados en la práctica totalidad de los jugadores, entrenadores, etc... una pasada.

Pero de la primera división británica de antaño... de esa queda poco en la Premier. El otro día vi una película que echó La2, y me la habían recomendado: "The Damned United". Trata sobre Brian Clough, entrenador mítico de la Premier que tiene entre sus logros subir a un Derby County de la segunda división y hacerlo campeón dos años después... y otra vez más a los 3 años (y llevarlo a semifinales de una Copa de Europa). O coger al Nottingham Forest en segunda, ascenderlo en 2 años y hacerlo posteriormente campeón de Liga (1 vez) y de la Copa de Europa (2 veces consecutivas). Entonces si que era verdad que en la liga inglesa cualquier equipo, bien gestionado, podía llegar bien alto. Hoy día... es otra cosa.

Comentario

En cuanto a espectáculo en sí, que conste, da gusto auténtico ver un partido de la Premier, ya sea un ManU-Chelsea como un Stoke City-Blackburn Rovers.

La realización, la grada, el estadio, la profesionalidad por los cuatro costados en la práctica totalidad de los jugadores, entrenadores, etc... una pasada.
                  Pensaba comentarlo, uno de los motivos por los que me atrae la Premier son esas cosas. Es otro fútbol y otro ambiente. Desde luego el ejemplo del Getafe es el más claro, aunque obviamente no todos son así. Pero allí el fútbol se vive con una pasión impresionante.

Comentario

Y por cierto, os he leído en Twitter. No vale conspirar en secreto mamonas!

Comentario

1. La gente no se dio cuenta de que la LFP era una ****** por esa primera jornada, sino por toda la temporada anterior.

2. Pues en ese aspecto sí es más competitiva, y por lo menos ya hay un equipo menos al que arrollar.. Y no arrollan durante toda la temporada (de momento han empezado bien los de Manchester). Aquí los partidos contra Barça y Madrid se dan prácticamente por perdidos, puede haber alguna sorpresa, pero dejan escapar muy pocos puntos. El año pasado, el ManU acabó con 81 puntos frente a los 96 del Barça y 92 del Madrid.

3. Tiene un magnate al timón, pero en los últimos años se ha demostrado que se ha gastado poco, porque ingresar 96 kilos por CR7 y que se fiche a Owen...Madrid y Barça ganan casi el doble que el United en derechos televisivos, y obvio que se gasten millonadas. El Madrid de Florentino hace dos años se gastó más que el Chelsea de Abramovich (no tengo los datos, pero me imagino que fue así, porque fue una auténtica burrada).

4. El Barça es el mejor equipo de la historia, eso no lo pongo en duda. Pero me lleva a lo que dije en el punto 2, la diferencia con el resto de equipos es abismal. ¿Se pueden hacer frente 140 kilos con 12, por ejemplo? Si no cobraran semejante dinero , otro gallo cantaría.
                      Una cosa es que ganen los mismos, y otra es de la forma que ganan.. Allí ganarán los mismos, pero no de la manera que lo hacen aquí. En 2005, el Arsenal ganó la Premier quedando invicto, y este año se supone que no aspira al título, pero siempre estará ahí dando la cara (quito el 8-2 porque eso fue vergonzoso)
                      Seba, sería por la temporada anterior, pero cuando se le retorció el cuerno a Del Nido (y al 70% de la esfera blogger y twittera española) no fue en verano, sino tras la primera jornada.

Hoy he visto un reportaje sobre la psicóloga que trabaja con nuestro Betis, y he visto claramente que el partido contra Madrid y Barça no se da por perdido en nuestro club... coherentemente es uno de los grandes objetivos de la temporada. Lo mismo que debería ser en el resto de equipos, lo mismo que lo ha sido SIEMPRE. Ese rollo de "esa no es nuestra liga" o de "los partidos importantes son los de los rivales directos" es una paparrucha del fútbol moderno que como nos la creamos mucho, vamos a disfrutar cada vez menos de este deporte.

Bervatov no se lo llevó gratis, precisamente. El ManU también gasta mucho dinero. Tanto como el Madrid no, eso está claro. Pero es innegable que gasta mucho... porque mucho tiene.

Te digo lo mismo que he dicho en otros temas. Es cierto que esa diferencia de 140 a 12 es bestial, pero la de "otros ingresos" es peor aún, y esa no hay manera de repartirla, porque pertenece a los dos grandes. Es el dinero que generan en patrocinios, entradas, marketing... hablamos de una proporción de 300 a 10... o a 20 en el mejor de los casos.

El Arsenal se ha llevado a Arteta y quiere a Granero. El ManC se ha llevado a Agüero, Nasri, Dzeko, Heargraves... sobre el papel, no nos engañemos, el Arsenal no va a hacer mucho este año. Y Wenger gestiona del ******, que conste. Pero los sueldos que pueden pagar City, Chelsea o United no los puede pagar él.

Comentario

El tema no es que una liga sea lo mas de los mas y la otra la mayor mier da de la historia del futbol. El caso es que el futbol de hoy es una autentica mier da. La Premier, como todas las ligas, tiene sus equipos que siempre la ganan y me da igual la diferencia que haya con el resto, a mi me importa que nunca veo un campeon distinto al United, Arsenal o Chelsea desde hace mil años. Si eso para la gente es la reostia para mi es lo mismo que el Barça o el Madrid. Y vale el Manchester no gana ni por asomo lo que se ganan aqui Madrid y Barça en derechos de television, pero sabeis que el United gana casi el triple en publicidad que los 2 grandes de aqui? A no, eso no da poder no? Venga por favor que en 20 años de Premier el United ha ganao 12, si eso es igualdad yo me rio de la igualdad y a parte de los 3 que he nombrado arriba solo 1 mas ha sido capaz de ganarla, el Blackburn Rovers. Si contamos de esos 20 años para aca en España me salen 5 campeones, Madrid, Barça, Atleti, Valencia y Depor. Que si, que la mayoria de titulos son de los 2 de siempre, pero es que en Inglaterra pasa lo mismo. Y encima tienen a historicos como el Leeds United, o el Forest pudriendose por categorias inferiores. Aqui salvo Cadiz, Oviedo o Logroñes, pocos casos de esos tenemos y ni por asomo llegan al nivel de esos 2.

Pero bueno, sigamos alabando a lo de los demas y despreciando a lo nuestro cuando es la misma mier da. Yo solo admiro a una liga, en cuanto a organizacion y eso, y esa es la Serie A. En la unica liga donde se ha tenido narices y se ha metido la cabeza en las cuentas de los equipos cortandoles el grifo, y se han metido a investigar compras de partidos y esas cosas.

Comentario

Seba, sería por la temporada anterior, pero cuando se le retorció el cuerno a Del Nido (y al 70% de la esfera blogger y twittera española) no fue en verano, sino tras la primera jornada.

Hoy he visto un reportaje sobre la psicóloga que trabaja con nuestro Betis, y he visto claramente que el partido contra Madrid y Barça no se da por perdido en nuestro club... coherentemente es uno de los grandes objetivos de la temporada. Lo mismo que debería ser en el resto de equipos, lo mismo que lo ha sido SIEMPRE. Ese rollo de "esa no es nuestra liga" o de "los partidos importantes son los de los rivales directos" es una paparrucha del fútbol moderno que como nos la creamos mucho, vamos a disfrutar cada vez menos de este deporte.

Bervatov no se lo llevó gratis, precisamente. El ManU también gasta mucho dinero. Tanto como el Madrid no, eso está claro. Pero es innegable que gasta mucho... porque mucho tiene.

Te digo lo mismo que he dicho en otros temas. Es cierto que esa diferencia de 140 a 12 es bestial, pero la de "otros ingresos" es peor aún, y esa no hay manera de repartirla, porque pertenece a los dos grandes. Es el dinero que generan en patrocinios, entradas, marketing... hablamos de una proporción de 300 a 10... o a 20 en el mejor de los casos.

El Arsenal se ha llevado a Arteta y quiere a Granero. El ManC se ha llevado a Agüero, Nasri, Dzeko, Heargraves... sobre el papel, no nos engañemos, el Arsenal no va a hacer mucho este año. Y Wenger gestiona del ******, que conste. Pero los sueldos que pueden pagar City, Chelsea o United no los puede pagar él.
                          La primera jornada fue un espejo de la temporada anterior, y fue la gota que colmó el vaso, porque todos sabemos que iba a ser lo mismo jornada tras jornada.
                          Ya me imagino que todos los equipos saldrán a ganar contra Madrid y Barça, pero está claro pocos logran dar la campanada, por lo que la diferencia en la tabla se hace cada vez mayor.
                          Berbatov no le salió gratis (unos 40 kilos), pero había ingresado 96 millones por CR. Faltaría más que encima no gastaran, para eso lo tienen. Pero el Chelsea y el City gastan muchísimo más, por no hablar del Madrid y el Barça este año, que con la tontería de los dos fichajes se ha gastado también una pasta considerable.
                          Los "otros" ingresos no se pueden repartir porque se consigue por méritos propios y no por "regalos". Cuanto más partido ganes, más seguidores tendrás y más cobrarás por marketing, pero no será por los millones "extra" que se cobra por TV. Madrid y Barça tienen muchísimo tirón en todo el mundo y también ganan dinero por la marca, patrocinios, etc. , pero si encima le sumas los 140 millones, frente a los 40/45 que cobra el 3º pues....

Por eso digo que el Arsenal no está este año para ganar la liga, pero en los últimos años ha estado ahí. Siempre en Champions y cerca del 1º

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88
                            Por supuesto, eso nadie lo niega. Pero no esta reñido en que esa liga haya la misma competitividad que en la española. Y por cierto, no va por ti Seba porque no se a quien se lo he leido, pero comparar puntuaciones de equipos ingleses y españoles no esta bien, basicamente porque aqui hay 2 equipos mas en primera division.
                            Allí también son 20 equipos. O no sé si era eso a lo que te referías.

Comentario

Allí también son 20 equipos. O no sé si era eso a lo que te referías.

Cierto es, cagada mia ahora mismo lo borro.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                                El tema no es que una liga sea lo mas de los mas y la otra la mayor mier da de la historia del futbol. El caso es que el futbol de hoy es una autentica mier da. La Premier, como todas las ligas, tiene sus equipos que siempre la ganan y me da igual la diferencia que haya con el resto, a mi me importa que nunca veo un campeon distinto al United, Arsenal o Chelsea desde hace mil años. Si eso para la gente es la reostia para mi es lo mismo que el Barça o el Madrid. Y vale el Manchester no gana ni por asomo lo que se ganan aqui Madrid y Barça en derechos de television, pero sabeis que el United gana casi el triple en publicidad que los 2 grandes de aqui? A no, eso no da poder no? Venga por favor que en 20 años de Premier el United ha ganao 12, si eso es igualdad yo me rio de la igualdad y a parte de los 3 que he nombrado arriba solo 1 mas ha sido capaz de ganarla, el Blackburn Rovers. Si contamos de esos 20 años para aca en España me salen 5 campeones, Madrid, Barça, Atleti, Valencia y Depor. Que si, que la mayoria de titulos son de los 2 de siempre, pero es que en Inglaterra pasa lo mismo. Y encima tienen a historicos como el Leeds United, o el Forest pudriendose por categorias inferiores. Aqui salvo Cadiz, Oviedo o Logroñes, pocos casos de esos tenemos y ni por asomo llegan al nivel de esos 2.

Pero bueno, sigamos alabando a lo de los demas y despreciando a lo nuestro cuando es la misma mier da. Yo solo admiro a una liga, en cuanto a organizacion y eso, y esa es la Serie A. En la unica liga donde se ha tenido narices y se ha metido la cabeza en las cuentas de los equipos cortandoles el grifo, y se han metido a investigar compras de partidos y esas cosas.
                                El United gana por marketing, claro. Pero allí no se sigue engrandeciendo más a los clubes de siempre, que es a eso a lo que voy. El maltrato al resto de clubes españoles es notorio. Y luego que no vengan diciendo en los medios que la Liga BBVA es la mejor liga del mundo. Porque me río en su cara.

Por hoy doy el tema por zanjado, que ya me toca irme a dormir

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X