Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PREMIER LEAGuE 2011-2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: PREMIER LEAGuE 2011-2012

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    La Liga BBVA ¿qué?
    Ups! Perdón que me referia a la PREMIER de MIERD.A.

Comentario

Ups! Perdón que me referia a la PREMIER de MIERD.A.

Comentario

Originalmente publicado por Seba Ver Mensaje
        ¿De verdad qué me vas a preguntar?

ManU : 1-2, 3-0, 8-2, 0-5

City: 4-0, 2-3, 1-5, 3-0

Y resultará que la Premier es la mejor liga...

Comentario

Pero, Le0, precisamente esos dos equipos están hechos a base de los millones de unos magnates, ¿No?
          Que no lo defiendo, justo esa es otra de las cosas que tienen que cambiar en el fútbol moderno.

Comentario

¿De verdad qué me vas a preguntar?

ManU : 1-2, 3-0, 8-2, 0-5

City: 4-0, 2-3, 1-5, 3-0

Y resultará que la Premier es la mejor liga...
            1. Que hayan empezado así no quiere decir que se lleven así el resto de la temporada.
            2. El Chelsea también es aspirante al título, y quizás en menor medida el Liverpool (no veo al Arsenal)
            3. El United si arrolla es por méritos de gestión eficaz (caso aparte el del City y Chelsea), porque los ingresos por TV no distan mucho. De hecho, 3 finales Champions en 4 años.
            4. El año pasado, la diferencia de puntos fue 9 puntos con el 2º y 3º, y éstos sólo 3 puntos con el 4º. La BBVA, el 2º le sacaba al 3º, 21 puntos, y éste, 5 puntos al 4º.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              Pero, Le0, precisamente esos dos equipos están hechos a base de los millones de unos magnates, ¿No?
              Que no lo defiendo, justo esa es otra de las cosas que tienen que cambiar en el fútbol moderno.
              Eso del magnate con el United...porque el Glazer se rasca menos el bolsillo...quitando este año, últimamente apenas se ha gastado.

Comentario

1. Que hayan empezado así no quiere decir que se lleven así el resto de la temporada.
                2. El Chelsea también es aspirante al título, y quizás en menor medida el Liverpool (no veo al Arsenal)
                3. El United si arrolla es por méritos de gestión eficaz (caso aparte el del City y Chelsea), porque los ingresos por TV no distan mucho. De hecho, 3 finales Champions en 4 años.
                4. El año pasado, la diferencia de puntos fue 9 puntos con el 2º y 3º, y éstos sólo 3 puntos con el 4º. La BBVA, el 2º le sacaba al 3º, 21 puntos, y éste, 5 puntos al 4º.
                Ahora mismo no puedo replicarte punto por punto, pero lo haré esta tarde.

Pero vamos, negar que la Premier es la liga más desigual de todas las europeas es no haber echado siquiera un vistazo a la historia o al palmarés de la liga inglesa, comparando años de Premier con años previos a la misma. Y que además se venda como ejemplo de liga justa... es que es ya un mal chiste.

Como resumen te adelanto que desde que existe la PREMIER, jamás la ha ganado (y con el paso de los años ni siquiera ha sido candidato a ganarla) un equipo que no sea propiedad de un magnate o que sea rico per se.
                Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 11/09/11, 13:51:44.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                  Por eso me parece muy injusto que se compare la Liga Española con la Premier que desde que es Premier como tal, desde el año 92 siempre han ganado los mismos equipos y la Premier es lo que es por las petrolibras.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje

Pero vamos, negar que la Premier es la liga más desigual de todas las europeas es no haber echado siquiera un vistazo a la historia o al palmarés de la liga inglesa, comparando años de Premier con años previos a la misma. Y que además se venda como ejemplo de liga justa... es que es ya un mal chiste.

Como resumen te adelanto que desde que existe la PREMIER, jamás la ha ganado (y con el paso de los años ni siquiera ha sido candidato a ganarla) un equipo que no sea propiedad de un magnate o que sea rico per se.
                    Los últimos diez campeones.

PREMIER: Arsenal, ManU, Arsenal, Chelsea, Chelsea, ManU, ManU, ManU, Chelsea, ManU

Arsenal: Denis Peter Hill-Wood hombre de negocios, propietario del Arsenal.

ManU: familia Glazer, la cual controla la First Allied Corporation y la Zapata Corporation, los Tampa Bay Buccaneers de la NFL y el club de fútbol Manchester United.

Chelsea: Román Arkádievich Abramóvich, todos conocemos las empresas que posee.

El ManU es lo que es a día de hoy porque fue el primer equipo en darse cuenta de lo que podría conseguir con el marketing, vendiendo la marca 'Manchester United' y es por méritos propios por los cuales es uno de los mejores clubes del mundo. Pero en la Premier esta igual o incluso más por encima del resto de equipos como pasa aquí con Barcelona y Real Madrid.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje

No digo que sea la mejor liga, pero creo que está a años luz de la española. En el sentido de los derechos televisivos, es muchísimo más justa que la española, los datos están ahí. Además, con magnates o sin magnates, me sigue pareciendo de libro, la liga más atractiva del mundo. Por lo menos, el dinero lo pone el que compra el equipo, y no se beneficia de lo poco que ganan el resto de equipos para cobrar más por TV.

Comentario

Los últimos diez campeones.

PREMIER: Arsenal, ManU, Arsenal, Chelsea, Chelsea, ManU, ManU, ManU, Chelsea, ManU

Arsenal: Denis Peter Hill-Wood hombre de negocios, propietario del Arsenal.

ManU: familia Glazer, la cual controla la First Allied Corporation y la Zapata Corporation, los Tampa Bay Buccaneers de la NFL y el club de fútbol Manchester United.

Chelsea: Román Arkádievich Abramóvich, todos conocemos las empresas que posee.

El ManU es lo que es a día de hoy porque fue el primer equipo en darse cuenta de lo que podría conseguir con el marketing, vendiendo la marca 'Manchester United' y es por méritos propios por los cuales es uno de los mejores clubes del mundo. Pero en la Premier esta igual o incluso más por encima del resto de equipos como pasa aquí con Barcelona y Real Madrid.
                        Es a eso lo que me vengo a referir. Pero allí por lo menos le puede hacer la competencia equipos como el Chelsea y el City

Comentario

Es a eso lo que me vengo a referir. Pero allí por lo menos le puede hacer la competencia equipos como el Chelsea y el City
                          Pero que no vengan a vender la moto del reparto, porque allí sigue habiendo muchísima diferencias entre unos y otros, ya sea más equitativo el reparto televisivo.

La Premier esta igual de podrida que la Liga Española. Y ya veremos al final de temporada, pero muchos decían que no se repetirían las goleadas y esto sigue igual.

Comentario

Pero que no vengan a vender la moto del reparto, porque allí sigue habiendo muchísima diferencias entre unos y otros, ya sea más equitativo el reparto televisivo.

La Premier esta igual de podrida que la Liga Española. Y ya veremos al final de temporada, pero muchos decían que no se repetirían las goleadas y esto sigue igual.
                            Cuando aquí el reparto sea más equitativo, entonces diremos que la liga española es la mejor del mundo.

Comentario

Cuando aquí el reparto sea más equitativo, entonces diremos que la liga española es la mejor del mundo.
                              A ver si me has visto a mi decir alguna vez que la Liga BBVA es la mejor del mundo.

Soy muy pesado con el ejemplo de la Bundesliga ese ejemplo si lo acepto.

Comentario

A ver si me has visto a mi decir alguna vez que la Liga BBVA es la mejor del mundo.

Soy muy pesado con el ejemplo de la Bundesliga ese ejemplo si lo acepto.
                                Pues también, aunque lo único que no me gusta de la Bundesliga es la cantidad de equipos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X