Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PREMIER LEAGuE 2011-2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: PREMIER LEAGuE 2011-2012

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
    Mertesacker nuevo jugador del Arsenal.

Anton Ferdinand del Sunderland va al QPR.

Hargreaves al City.

Joe Cole cedido al Lille.

Ngog cerca de firmar por el Bolton por 6 mill. €.

El Chelsea se están interesando y mucho por Meireles. Ofrecieron 12 millones + Benayoun, pero el Liverpool quiere a Sturridge.
    ¿Pero dónde los mete? ¿dónde mete a todos estos?

Comentario

Metersacker no ha rendido muy bien que digamos en Bremen estos últimos años, no creo que haga mucho en Arsenal y del City ya es la caña, fichando por fichar...

Comentario

Los dos últimos movimientos son el traspaso de Poulsen al Èvian francés y el fichaje de Sebastián Coates por el Liverpool 7'5 mill.€).

Salvo que el Chelsea haga una buena oferta por Meireles creo que la plantilla del Liverpool está cerrada.
        Editado por última vez por Anfield; https://www.betisweb.com/foro/member/842-anfield en 30/08/11, 23:07:03.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          ¿Pero dónde los mete? ¿dónde mete a todos estos?
          Va a hacer dos equipos para beneficiarse del reparto.

Comentario

Ngog al Bolton, Bellamy vuelve al Liverpool, Benayoun al Arsenal y puede que a última hora Arteta también acabe en el Emirates.

Comentario

Wilson Palacios al Stoke, Kakuta al Bolton, Scott Parker al Tottenham por 7 mill.€, André Santos al Arsenal.

Comentario

Lo que se tienen que haber reído en Goodison cuando el Arsenal ha llegado hoy ofreciendo 5 millones de libras por Arteta.

Según The Guardian la máxima oferta ha sido de 10 millones.

¿Enserio Wenger? ¿A quién pretendes tomarle el pelo?

Comentario

Meireles ha presentado un transfer request para irse al Chelsea a las 22.30h.

¿Este tío es tonto?

Comentario

Wilson Palacios al Stoke, Kakuta al Bolton, Scott Parker al Tottenham por 7 mill.€, André Santos al Arsenal.
                    Kakuta es fichado o cedido??

Por cierto, Benayoun al Arsenal

Comentario

Como era de esperar Wenger se lanzó en plancha al mercado, viendo la mala pinta que tienen los gunners...

Al final Mertesacker, André Santos, Arteta y Benayoun. A mi gusto vienen a completar un buen equipo, que tendrá que apretarse para luchar por el 4º puesto, en principio lo tienen bastante difícil. Creo que les sigue faltando lo de hace muchísimas temporadas, un 9 referencia y de auténtico nivel, que garantice una buena cifra y que no sea tan de cristal como Van Persie.
                      Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 01/09/11, 09:01:10.

Comentario

Creí escuchar anoche en la Cope que ademas de Palacios, Peter Crouch también iba al Stoke

Comentario

Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
                          Creí escuchar anoche en la Cope que ademas de Palacios, Peter Crouch también iba al Stoke
                          Yo también lo he escuchado.

Comentario

Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                            Yo también lo he escuchado.
                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.jpg
Visitas:	1
Size:	19,9 KB
ID:	6438345

Comentario

12 mill.€ por Arteta me parece una auténtica ganga, al igual que los 13 que ha pagado el Chelsea por Meireles. Si Nasri vale 30 y el Chelsea ofrecía casi 40 por Modric no entiendo a qué viene esto.

Lo que está claro es que Meireles iba a salir, porque entre que él se quería ir y que tiene que competir contra Lucas, Henderson, Adam, Gerrard, Shelvey y Spearing no lo iba a tener fácil. Eso contando con que jueguen tres centrocampistas, porque en algunos partidos jugaremos con un 4-4-2.

En definitiva: estoy muy contento con cómo se ha movido el Liverpool este verano. Creo que tenemos una plantilla competitiva en todas las líneas.

PD: Kakuta es cedido y Crouch también va al Stoke

Aquí un resumen en español del día de ayer:

http://www.palcodeportivo.com/futbol...-de-locos.html
                              Editado por última vez por Anfield; https://www.betisweb.com/foro/member/842-anfield en 01/09/11, 17:35:40.

Comentario

12 mill.€ por Arteta me parece una auténtica ganga, al igual que los 13 que ha pagado el Chelsea por Meireles. Si Nasri vale 30 y el Chelsea ofrecía casi 40 por Modric no entiendo a qué viene esto.
                                Conclusión: El ataque se paga caro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X