Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
PREMIER LEAGuE 2011-2012
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: PREMIER LEAGuE 2011-2012
Originalmente publicado por seba Ver MensajeSe está rascando el bolsillo el United...
A ver si podemos aprovechar la vuelta de Macheda, pero creo que hay que fichar otro delantero para completar la plantilla, siempre que no haya bajas.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajePues sí, y ya tocaba, hay que rejuvenecer el equipo.
A ver si podemos aprovechar la vuelta de Macheda, pero creo que hay que fichar otro delantero para completar la plantilla, siempre que no haya bajas.
Comentario
-
Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
Sería un fichajazo, elevaría muchísimo el nivel de la plantilla
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
40 kilos comentan
Comentario
-
Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver MensajeAcuerdo entre Liverpool y Aston Villa para el fichaje de Stewart Downing. Buenísimo fichaje del Liverpool si se confirma, junto con el de Charlie Adam y Henderson.
Es un pedazo de delantero.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje¿Se sabe algo de si sigue o no Jovanovic?
Es un pedazo de delantero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver MensajeNo sigue, lo quiere el Anderlecht. Dicen que es problemático en el vestuario. A mí me encantaba su fichaje por el Liverpool pero Hogdson no contaba con él al ficharlo el equipo cuando aún estaba Rafa Benítez.
Es un delantero muy bueno, con caída a banda y muchísimo gol.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario