Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A que os suena lo del Malaga?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: A que os suena lo del Malaga?

Originalmente publicado por Malaguita_VN Ver Mensaje
    Desde el momento que leo que Málaga tambien quiso ser la capital es cuando te quitas toda la credibilidad..

Dices que a todos los sevillanos se la refanfinfla Málaga,entonces dime tu porque en un Cajasol-Unicaja ha habido insultos hacia Málaga cuando en un Unicaja-Cajasol nunca los ha habido, nisiquiera un "sevillano el que no bote"?

Y sobre la envidia por ser Capital, no se donde esta esa envidia, que yo sepa la Capitalidad no te regala todos los años un premio.., y la ciudad de Málaga y su calidad de vida no tiene nada que envidiar a la de Sevilla, igual que la de Sevilla a Málaga.

En fin, yo zanjo este tema, sobre todo porque lo de que Málaga tambien quiso ser Capital me ha matao, pero no te engañes, si a todos los sevillanos les diera igual Málaga, nuestros post en este Foro no estarian llenos de insultos e inventos por muchos de vosotros.

Y que conste que yo admito que lo hay aqui con vosotros no es comparable en ningun momento, pero tampoco se puede poner como que alli hay total indiferencia a lo malagueño puesto que no es asi.., y a los hechos del Unicaja me remito, un Club malagueño que no ha tenido problemas y rivalidad alguna con el Cajasol.
    que me quito toda la credibilidad diciendo que malaga fue candidata a ser capital de andalucia? informate un poquito miarma por que por todo el mundo es sabido que malaga tambien quiso ser capital de andalucia.

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
      que me quito toda la credibilidad diciendo que malaga fue candidata a ser capital de andalucia? informate un poquito miarma por que por todo el mundo es sabido que malaga tambien quiso ser capital de andalucia.
      Pues no es lo que tengo entendido yo, quizás entre granada y sevilla, si, pero no con málaga y todo hace mucho tiempo por el tema de las andalucías orientales (alta) la occidental (baja), pero de hace tela de tiempo, antes de estatutos e historias de esas que utilizan los políticos para darse a conocer y marear más la perdíz de lo que ya está mareada.
      Creo que no es por aquí por donde debe de ir la discusión, porque pienso que quizás, todas las provincias, por historia, cultura y demás, todas tuvieran el mismo derecho para ser capitales, pero entre los dirigentes políticos eligieron una, y ya está. Siempre he pensado que es absurdo que un ciudadano saque pecho por ser de la ciudad que es capital, lo veo como una jilipoyez como lo de la sangre azul de los reyes y de todo ese mundo. Al final, todo lo que se consigue con estas discusiones es más división. Y te lo dice uno, que vive en un ciudad, de la que fúe capital de las 8 juntas de andalucía hace casi 2 siglos.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
        Pues no es lo que tengo entendido yo, quizás entre granada y sevilla, si, pero no con málaga y todo hace mucho tiempo por el tema de las andalucías orientales (alta) la occidental (baja), pero de hace tela de tiempo, antes de estatutos e historias de esas que utilizan los políticos para darse a conocer y marear más la perdíz de lo que ya está mareada.
        Creo que no es por aquí por donde debe de ir la discusión, porque pienso que quizás, todas las provincias, por historia, cultura y demás, todas tuvieran el mismo derecho para ser capitales, pero entre los dirigentes políticos eligieron una, y ya está. Siempre he pensado que es absurdo que un ciudadano saque pecho por ser de la ciudad que es capital, lo veo como una jilipoyez como lo de la sangre azul de los reyes y de todo ese mundo. Al final, todo lo que se consigue con estas discusiones es más división. Y te lo dice uno, que vive en un ciudad, de la que fúe capital de las 8 juntas de andalucía hace casi 2 siglos.
        +1

Comentario

Ya empiezan a tener problemas de pago, cada vez me suena más a...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X