Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A que os suena lo del Malaga?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A que os suena lo del Malaga?

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Lo de hacer que fuéramos a la Champions fue porque como bien dices, el Málaga estaba metido en el ajo, y tenían que ganar, aparte de la rivalidad que tenéis con el Sevilla, que os hizo salir a tope en ese partido.

El problema que muchos malagueños tienen con Sevilla y sus ciudadanos es por el tema de la capitalidad de Andalucía, a muchos políticos les convenía alentar esa rivalidad entre provincias vecinas, y a fe mía que lo consiguieron, ya que muchos malagueños les siguieron el rollo, y se persigue todo lo que huela a Sevilla (incluídas roturas de cristales en coches con matrícula SE, de gente que van a dejar dinero allí...).
    El ambiente allí es muy hostil para todo lo sevillano, cosa que aquí nunca ha habido con los malagueños, hasta que ha llegado un punto en el que ya no vamos a dejar que nos pisoteen sin hacer nada.
    De ahí viene un poco que no me caiga nada bien vuestra ciudad, que sin embargo (una cosa no quita la otra), considero bastante elegante y bonita.

Y nada, lo dicho, que pase a que os desee lo peor deportivamente, tú personalmente tienes todo mi respeto y charlaremos con total normalidad.

Un saludo
    No no betiko_panadero, me refiero a que cuando el Betis empato aqui 1-1 el año del descenso, el Málaga aun tenia opciones de jugar la UEFA, por eso pienso que es normal que los nuestros quisieran ganar o al menos sumar para no descartar el objetivo.

El año que fuistes a la Champions, si que el Málaga estaba salvado y sin opciones de UEFA, y eso si se puede considerar malo porque ganamos al Sevilla 0-2 sin jugarnos nada, por eso he dicho antes eso.

El problema de los malagueños con Sevilla se llama Junta de Andalucía, no hay mas, donde esta el error? Pues en creer que la Junta de Andalucía es de los sevillanos, y son ellos, los politicos, los que se equivocan y la lian, cuando los ciudadanos sevillanos no tenenis culpa de los errores o cagadas de estos. Aqui la Capitalidad, aunque algunos politicos la mencionen, al malagueño de a pie le importa poco, ademas de que historicamente no seria lo normal, os corresponde mas a Sevilla o incluso Antequera..

Sobre que se persigue a todo lo que huele a Sevilla, tema matriculas hay en todas partes, y tontos tambien, no creo que aqui pase eso, hay beticos que pasean con sus camisetas y no pasa nada.

Gracias por la bienvenida, y bueno, espero que poco a poco las cosas se normalicen.
    Editado por última vez por Malaguita_VN; https://www.betisweb.com/foro/member/39442-malaguita_vn en 11/07/11, 01:36:47.

Comentario

betiko_panadero de verdad te crees todo lo que dices, yo he paseado con la camiseta del Betis por Málaga y nadie me ha dicho nnada malo, en Málaga está la peña bética la farola y es muy querida porque hacen muchos actos, una cosa es rivalidad deportiva y otra cosa es ir más allá.

Comentario

A ver si nos enteramos que la rivalidad Betis-Málaga es la misma que la rivalidad Betis-Logroñés.

Comentario

Originalmente publicado por Malaguita_VN Ver Mensaje
          Buenas tardes beticos, en primer lugar decir que vengo de buen rollo, no me cae mal el Betis y como buen andaluz le deseo lo mejor, porque para eso me siento orgulloso de mi tierra y de mis gentes, tanto malagueños como sevillanos y toda la buena gente andaluza que no se tira los trastos.

Tambien porque pienso que la aficion del Betis y la del Málaga algun dia se pueden llevar bien, porque he visto a beticos pasear sin problemas por mi ciudad, por mi estadio.., y porque antes no habia problemas, a algunos os parecera un disparate, pero yo pienso que es posible algun dia.

Se que aqui hay mucha antipatía hacia el Málaga, es normal y lo respeto, pero no veo justo que digais cosas como que no tenemos masa social ni tampoco historia. Ni tenemos vuestra masa social, ni vuestra brillante historia, pero el no tener 30.000 o 40.000 socios, o no haber ganado Liga o Copas del Rey, no significa que no tengamos masa social o historia.

Antes de que viniera el Jeque, teniamos los 24.000 socios, con una asistencia de 27.000 espectadores, todo eso antes de Jeque, y jugando por la permanencia.. , realmente eso es no tener masa social? Yo creo que si, menor que otras, pues si, pero tambien es cierto que no tenemos la historia tan grande que tienen otros clubes para aspirar a una masa social tan importante.

Y sobre la historia.. lo mismo digo, para un Club humilde, haber jugado la UEFA es lo mas grande, eso es ya tener historia, ya quisieran muchisimos clubes de España haber aunque sea jugado un minuto en la UEFA, nosotros llegamos a los Cuartos de Final, para un club humilde eso es lo mas grande y creo que no se debe infravalorar.

Cierto que aqui hay madridistas, pero no veo justo que no pongais a todos de madridistas cuando no es cierto, acaso los 24.000 socios que nos tiramos año tras año jugando por la permanencia somos madridistas? Yo creo que no.., igual que en Sevilla tambien los hay, un porcentaje menor lo se, pero los hay, tambien os reemplazo a que veais un Málaga-Real Madrid para ver el cariño que se le tiene a este equipo, o al Málaga-Barça de la 1º jornada..

Un saludo, espero que no haya molestado mi mensaje ni tampoco el haberme registrao, y perdonar por el tocho, siempre que se conteste con respeto yo respondere, enhorabuena por vuestra vuelta.
          Bienvenido compañero malaguista.
          Lo primero felicitarte por tu manera de escribir en este foro, defendiendo a tu equipo, sin necesidad de lanzar pullitas hacia nosotros.
          En segundo lugar quiero darte la enhorabuena por el equipo que estais formando, es logico que esteis tan ilusionados. A mi el primer fichaje de Van Nistelrooy no me convenció nada, pero las ultimas incorporaciones sí me parecen muy interesantes, menos la de Sergio Sanchez, que creo que os la han colado.
          En cuanto a lo de llevarnos bien las dos aficiones, ojala pudiera ser,pero lo considero una utopía. Hay demasidos tontos (por ambas partes) que enturbiarían el buen ambiente. Además según mi experiencia en Málaga es verdad que hay siempre un poco de recelo a todo lo que venga de Sevilla. Ojala algún día cambie todo y pudiera darse por lo menos una relación normal. Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por AntonioRealBetis Ver Mensaje
            betiko_panadero de verdad te crees todo lo que dices, yo he paseado con la camiseta del Betis por Málaga y nadie me ha dicho nnada malo, en Málaga está la peña bética la farola y es muy querida porque hacen muchos actos, una cosa es rivalidad deportiva y otra cosa es ir más allá.
            Claro que me lo creo, si no no lo diría, creo que está claro.
            Que tú hayas tenido esa suerte de que no te ha pasado nada no significa que esa animadversión hacia la ciudad de Sevilla y nos sevillanos no exista, es algo innegable.

Comentario

Pero el Betis supera lo que es la provincia, el Betis es un equipo andaluz y también universal, en todos sitios encontramos beticos, por eso no creo que sea bueno cerrrarse en banda.

Bueno el Málaga ha fichado a Isco, dicen que es una joven promesa, pero ya todos sabemos como terminan este tipo de jugadores que se supone que son estrellitas.

Comentario

Otra pasito más, y esto por mucho que queramos pasa de una simple rivalidad deportiva bien entendida

NOTA DE PRENSA

El viernes por la noche se realizaron pintadas en la fachada de nuestra sede social con las frases de "**** BETIS", "**** SEVILLA" Y "ESTO ES MLG". Esta peña, sus socios y su Junta Directiva quieren hacer las siguientes declaraciones:
                1. La Peña es una asociación integrada en el tejido social malagueño desde hace 15 años, siendo miembro de la Federación Malagueña de Peñas, colaborando con otras peñas, haciendo actividades para toda la sociedad malagueña y colaborando con las instituciones públicas malagueñas.
                2. Los socios de la peña son de distintas provincias españolas y hay simpatizantes de varios equipos españoles, entre ellos el Betis y el Málaga.
                3. Esta peña siempre ha sido un lugar de tolerancia donde se han hermanado peñas de otros equipos como de la Real Sociedad o del Málaga.
                4. Nunca hasta ahora se habían realizado pintadas en nuestra fachada o cualquier otra agresión.
                5. Sentimos que la campaña iniciada por el Sevilla CF ha molestado a los hinchas del Málaga. Y creemos posible que por compartir el Betis ciudad con el Sevilla, las agresiones a las marquesinas donde había publicidad del Sevilla hayan sido hecho extensivas estas agresiones hacia nuestra peña.
                6. Creemos que las pintadas no han sido realizadas por alguien al que les guste el futbol, ya que no hablan de futbol, sino de odio e intolerancia. Hasta ahora no tenemos noticias que las peñas del Real Madrid, del Barcelona o del Atlético de Madrid hayan recibido también agresiones similares.
                7. Creemos que al ser nuestra peña la única entidad publica o privada que representa algún símbolo sevillano haya sido el objetivo de este acto de vandalismo.
                Por estos motivos, la peña pedirá formalmente a las autoridades malagueñas los siguiente:
                1. Que las actitudes de odio sean combatidas por todos los medios, incluyendo las relativas a la que algunos expresan entre distintas ciudades.
                2. Que se amplíe la persecución hacia aquellos que ensucian las paredes de la ciudad con pintadas.
                3. Que se inicien campañas para conseguir la tolerancia y la convivencia entre distintas ciudades.
                Nos oponemos a:
                1. Cualquier acto de odio e intolerancia, dentro y fuera del futbol y de cualquier deporte.
                2. Cualquier forma de intento de hacer daño innecesario, tanto a las personas como a las cosas.
                3. A las actitudes prepotentes que provocan malestar en los sentimientos de las personas. Más exactamente en la campaña realizada por el Sevilla CF en Málaga.

LA JUNTA DIRECTIVA Inicio - Página Jimdo de beticamalaga

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                  Otra pasito más, y esto por mucho que queramos pasa de una simple rivalidad deportiva bien entendida
                  Totalmente lamentable.

Comentario

Totalemente lamentable, pero como dicen llevan 15 años y nunca ha pasado nada, pero por la campaña prepotente del Sevilla han pagado justos por pecadores

Comentario

Que envidia hay por aqui..
                      Todos mis amigos que se hicieron del madrid o del barca cuando desaparecio el CD malaga son del malaga desde que el malaga cf subio a segunda hace ya tiempo.
                      La provincia de sevilla tiene 1.9M de habitantes y es la 5ta provincia de espana.
                      Malaga tiene 1.6M de habitantes y es la 6ta, pero ellos tienen a un club mientras que sevilla tiene dos..
                      Creeis de verdad que es una mala inversion y que malaga no tiene un potencial de crecimiento enorme???
                      El tio esta implicado en una multitud de proyectos en la provincia.
                      Vamos a ver si puede entrar en la cabeza de algunos; un multimillonario que se compra un yate no esta haciendo una inversion, se compra un juguete, igual que cuando vosotros os comprais un coche chulo y que sabeis que os va a costar y perder valor.
                      Un jeque de estos que se compra un club se compra un juguete de competicion, igual que cuando se compran un caballo de carreras. Comprarse el club, gestionarlo y hacerlo competir es un placer en si, y ademas les da una publicidad personal increible, esto interesa mucho mas a la gente que lo que puedan hacer en sus otros negocios.
                      Si yo tuviera miles de millones sin saber que hacer con ellos, me divertiria bastante comprar un club y hacerlo crecer la verdad..

Lo del racing no tiene ni comparacion, este tio se vio desde el principio que era unicamente un negocio y en ningun moment un "juguete". Pero bueno, un juguete no quiere decir que te lo vas a cargar cuando ya no te interesa..

Como ha dicho uno, mira el palmares del chelsea antes de Abramovich, mira lo que es ahora. un fijo del big 4 que gana titulos casi cada ano. que se vaya roman y deje deudas, creeis realmente que los hinchas de chelsea se diran que eso fue lo peor que le paso al club en su historia?
                      Mejor ser rey un dia que mendigo toda tu vida.
                      Se nota una ilusion increible ahora en malaga hacia el equipo que no he visto nunca. "que pasa si se va el jeque, que pasa si no se que no se cuanto" pues CARPE DIEM, que es mejor, tener la economia saneada y terminar en el puesto 15 temporada tras temporada???
                      El betis es un equipo de altibajos, y desde luego que si terminasemos temporada tras temporada entre el puesto 12 y 15, sin possibilidades de europa o de descenso a ningun momento, seria la cosa mas aburrida del mundo.

El malaga era un equipo soso de estos, y el final de temporada que se marcaron + los fichajes de este verano ha levantado a toda la ciudad. que disfruten y punto.

Comentario

Originalmente publicado por AntonioRealBetis Ver Mensaje
                        Yo he estado en un concierto en Malaga y las 10.000 o 15.000 personas que habia empezaron a cantar SEVILLANO EL QUE NO BOTE...yo en otro lado que no sea futbol, no he escuchado algo parecido de sevillanos a malagueños

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                          Que envidia hay por aqui..
                          Todos mis amigos que se hicieron del madrid o del barca cuando desaparecio el CD malaga son del malaga desde que el malaga cf subio a segunda hace ya tiempo.
                          La provincia de sevilla tiene 1.9M de habitantes y es la 5ta provincia de espana.
                          Malaga tiene 1.6M de habitantes y es la 6ta, pero ellos tienen a un club mientras que sevilla tiene dos..
                          Creeis de verdad que es una mala inversion y que malaga no tiene un potencial de crecimiento enorme???
                          El tio esta implicado en una multitud de proyectos en la provincia.
                          Vamos a ver si puede entrar en la cabeza de algunos; un multimillonario que se compra un yate no esta haciendo una inversion, se compra un juguete, igual que cuando vosotros os comprais un coche chulo y que sabeis que os va a costar y perder valor.
                          Un jeque de estos que se compra un club se compra un juguete de competicion, igual que cuando se compran un caballo de carreras. Comprarse el club, gestionarlo y hacerlo competir es un placer en si, y ademas les da una publicidad personal increible, esto interesa mucho mas a la gente que lo que puedan hacer en sus otros negocios.
                          Si yo tuviera miles de millones sin saber que hacer con ellos, me divertiria bastante comprar un club y hacerlo crecer la verdad..

Lo del racing no tiene ni comparacion, este tio se vio desde el principio que era unicamente un negocio y en ningun moment un "juguete". Pero bueno, un juguete no quiere decir que te lo vas a cargar cuando ya no te interesa..

Como ha dicho uno, mira el palmares del chelsea antes de Abramovich, mira lo que es ahora. un fijo del big 4 que gana titulos casi cada ano. que se vaya roman y deje deudas, creeis realmente que los hinchas de chelsea se diran que eso fue lo peor que le paso al club en su historia?
                          Mejor ser rey un dia que mendigo toda tu vida.
                          Se nota una ilusion increible ahora en malaga hacia el equipo que no he visto nunca. "que pasa si se va el jeque, que pasa si no se que no se cuanto" pues CARPE DIEM, que es mejor, tener la economia saneada y terminar en el puesto 15 temporada tras temporada???
                          El betis es un equipo de altibajos, y desde luego que si terminasemos temporada tras temporada entre el puesto 12 y 15, sin possibilidades de europa o de descenso a ningun momento, seria la cosa mas aburrida del mundo.

El malaga era un equipo soso de estos, y el final de temporada que se marcaron + los fichajes de este verano ha levantado a toda la ciudad. que disfruten y punto.
                          Uy sí, una envidia tremenda vamos...
                          A ver si te enteras que aquí no hay envidia, que desde Francia se ve todo muy irreal y no tiene nada que ver con lo que realmente se cuece aquí.

Yo prefiero mantener mi identidad siempre, aunque se quede del 12 al 15, a que llegue un tío que con dinero te compre todo lo que se puede comprar y más, eso puede ser muy bonito, pero el jeque no va a estar aquí toda la vida, algún día se irá y ya veréis lo que va a quedar del Málaga.
                          Por eso es mejor no depender nunca de un tío con dinero, sino depender de tus ingresos propios y punto.

Comentario

Yo es que no veo negocio en la liga española... Se gasta 40, 50 . 60 kilos o mas en fichajes. Estan pensando en un estadio nuevo... No se pero no lo veo ¿piensa que va a recuperar el dinero con la masa social del Malaga? ¿o con las tv?

Mire como lo mire pare el jeque es un juguete, porque no es un negocio par ellos. A no ser que empiecen a comprar más barato de lo que fichen o que el jeque sea malaguista desde chiquetito.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                                JAJAJAJAAJA no tienen arte estos malagueños,siempre es malo generalizar pero es que no se a que viene tanta obsesión de algunos con Sevilla si encima no disfrutan de lo que tienen,eso si,la campañita de Del nicho es de auténtico cachondeo.

A mi Málaga (a la que considero una ciudad importante del pais) y el Málaga como que me importa un bledo la verdad.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/07/11, 15:46:04.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X