Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A que os suena lo del Malaga?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A que os suena lo del Malaga?

El Malaga esta haciendo un equipazo.
    Con el dinero del Jeque.
    No se por que pero esto me suena.
    Me suena a los primeros años de Lopera.
    ¿Que pasara cuando el Jeque se canse?
    Tengo muchos amigos en Malaga y no le deseo ningun mal a este club.
    Ojala me equivoque, pero me recuerda a los principios de Lopera....

Saludos a Malaga.

Re: A que os suena lo del Malaga?

Ya quisiera Lopera hacer un equipo la cuarta parte de lo que está haciendo el málaga y con su dinero.

Comentario

Por favor Lopera xDDDDDD

¿Cuando ha hecho eso Lopera?

A pegado algún pelotazo con los fichajes de Alfonso, Finidi o Denilson y negarlo no sería ser sincero, pero se han fichado con dinero del Betis y los ha pagado el Betis, en más o menos tiempo, pero el Betis. Vamos, que Pepe Leon dijo hace dos o tres años que aun se estaba pagando el traspaso de Denilson.

Pero no tiene nada que ver con el Jeque, que es el que se va a ser cargo de esos fichajes que está haciendo porque para el Málaga como entidad es inviable.

Comentario

Me d a igua lo que haga el jeque pero a mi ese fútbol no me gusta nada

Comentario

De todas formas no comparemos el equipo de viejos que están fichando salvando a ciertos jugadores... porque lo demás son viejas glorias como Vangol, Baptista, Joaquín, Mathijesen, Toulalan...

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
            El Malaga esta haciendo un equipazo.
            Con el dinero del Jeque.
            No se por que pero esto me suena.
            Me suena a los primeros años de Lopera.
            ¿Que pasara cuando el Jeque se canse?
            Tengo muchos amigos en Malaga y no le deseo ningun mal a este club.
            Ojala me equivoque, pero me recuerda a los principios de Lopera....

Saludos a Malaga.

Eso mismo decían de Abramovich en el Chelsea... y ahí sigue y seguirá mientras el Chelsa sea rentable.

El Chelsea en 8 años ha ganado 3 Ligas, 3 Copas, 2 Supercopas y ha jugado una final de Champions... aparte de que ya no tiene la enorme deuda que arrastraba antes de la llegada del ruso.

Si mañana se marchase te aseguro que nadie se lo reprocharía, mas bien lo contrario.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
              Eso mismo decían de Abramovich en el Chelsea... y ahí sigue y seguirá mientras el Chelsa sea rentable.

El Chelsea en 8 años ha ganado 3 Ligas, 3 Copas, 2 Supercopas y ha jugado una final de Champions... aparte de que ya no tiene la enorme deuda que arrastraba antes de la llegada del ruso.

Si mañana se marchase te aseguro que nadie se lo reprocharía, mas bien lo contrario.
              Ahí esta el problema. Apostar y sacar rentabilidad es más fácil en Inglaterra...o no fácil, sino fiable.
              Yo no creo que aquí nadie quiera invertir en alguna cosa fuerte y a cambio no recibir ni siquiera algo de beneficio por mucho jeque y dinero que tenga, aquello es Inglaterra, esto es Escocia, dudo de que el Málaga pueda ganar la liga e incluso jugar la liga de campeones y...veremos a ver.

En cuanto al autor del post, los fichajes se han desembolsado desde siempre con dinero del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
                De todas formas no comparemos el equipo de viejos que están fichando salvando a ciertos jugadores... porque lo demás son viejas glorias como Vangol, Baptista, Joaquín, Mathijesen, Toulalan...
                Si si... viejas glorias, pero Baptista les ha dado un rendimiento enorme y les ha salvado del descenso vaya... ojito con subestimar que a Vangol lo quiso el Madrid en invierno y todo eh...

Comentario

A mi no me suena a nada.

Lo que si veo raro es que álguien llegue y haga un equipazo fichando a grandes jugadores con dinero de su bolsillo...personalmente pienso que asuntos inmobiliarios o cosas similares, pero me cuesta creer que nadie regale dinero porqué sí, por mucho que le sobre. Es más cuanto más pasta tiene una persona, más quiere y nadie se hace rico regalando dinero, me sigue oliendo raro, me cuesta creerlo...

Comentario

Originalmente publicado por JuanmaMarin Ver Mensaje
                    Ahí esta el problema. Apostar y sacar rentabilidad es más fácil en Inglaterra...o no fácil, sino fiable.
                    Yo no creo que aquí nadie quiera invertir en alguna cosa fuerte y a cambio no recibir ni siquiera algo de beneficio por mucho jeque y dinero que tenga, aquello es Inglaterra, esto es Escocia, dudo de que el Málaga pueda ganar la liga e incluso jugar la liga de campeones y...veremos a ver.

100% de acuerdo.

Desgraciadamente esto es Escocia.

Comentario

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
                      Toulalan vieja Gloria con 27 años?

Están haciendo un equipazo, nos guste o no. Si le ponen de guinda a Sneijder los veo peleando por Champions.

Comentario

Nada que ver. Han dado el braguetazo y se han montado en el taco. comparar al sheik al-thani con Lopera es comparar a mi cuñao (que tiene una tienda de informática) con Bill Gates.

Por otra parte, el forero JuanmaMarin lo ha clavao.

Originalmente publicado por JuanmaMarin Ver Mensaje

En cuanto al autor del post, los fichajes se han desembolsado desde siempre con dinero del Betis.

Comentario

A mi me suena a fracaso, a bancarrota y a ruina, muchos dicen de lo rico de Abramovich, de los Jeques, etc, pero lo cierto es que por ejemplo el Chelsea es uno de los equipos con mayor deuda de la liga inglesa, y los equipos de los jeques igual...yo si fuera del Malaga estaria cagado, porque lo unico que han conseguido con tener un supuesto jeque, es que se le concedan creditos, creditos que tiene que pagar el Malaga...y el MAlaga como club es una ruina, porque no vende, al menos hasta ahora, ni PPV, ni tiene seguidores, etc...

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                            A mi no me suena a nada.

Lo que si veo raro es que álguien llegue y haga un equipazo fichando a grandes jugadores con dinero de su bolsillo...personalmente pienso que asuntos inmobiliarios o cosas similares, pero me cuesta creer que nadie regale dinero porqué sí, por mucho que le sobre. Es más cuanto más pasta tiene una persona, más quiere y nadie se hace rico regalando dinero, me sigue oliendo raro, me cuesta creerlo...
                            por lo que dicen el jeque ha invertido en el malaga xq le han adjudicado a una de sus empresas el puerto de malaga, que le va a generar el triple de millones que esta gastando en el malaga.
                            el otro dia dijeron en radio marca que tambien iba a hacer algo en puerto banus, y que en ese caso se habla de que si se le adjudica eso, el malaga haria un campo nuevo

Comentario

A ver a el jeque le sobra la pasta y este es su nuevo juguete,mientras le divierta pues los malaguistas lo pasarán de pm,cuando se canse,si es que esto ocurre,pues hay dos posibilidades,que el málaga vaya a pique,o que lo deje con unas grandes estructuras,recursos propios,activos importantes como los jugadores,y pueda subsistir fácilmente,el tiempo nos dirá en que marco estamos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X