Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A que os suena lo del Malaga?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A que os suena lo del Malaga?

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Mucha suerte para el Málaga. Espero que le vaya muy bien. Hay equipos, con menor masa social que el Málaga, como el Villarreal, que lleva muchos años en la élite. Y la masa social del Málaga me parece inferior a la de muy pocos equipos del país.
    Muchas gracias, de corazon! Por estos lares se agradece. La masa social del Málaga a mi tambien me parece inferior a la de muy pocos equipos, y la asistencia al estadio esta entre las 8 primeras, quizas si teniamos que tener una masa social mas grande viendo la ciudad en la que vivimos, pero tambien es verdad que el equipo nunca nos ha dado lo que como ciudad nos corresponde, o lo que a otras ciudades sus equipos les ha dado..

A mi tambien me gustaria ver a Betis, Oviedo, Las Palmas.., luchar por la UEFA.., en vez de a Villarreal, Getafe o Depor.. (que no se cual sera su masa social, pero su asistencia al campo me parece muy triste).

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Malaguita_VN Ver Mensaje
      Muchas gracias, de corazon! Por estos lares se agradece. La masa social del Málaga a mi tambien me parece inferior a la de muy pocos equipos, y la asistencia al estadio esta entre las 8 primeras, quizas si teniamos que tener una masa social mas grande viendo la ciudad en la que vivimos, pero tambien es verdad que el equipo nunca nos ha dado lo que como ciudad nos corresponde, o lo que a otras ciudades sus equipos les ha dado..

A mi tambien me gustaria ver a Betis, Oviedo, Las Palmas.., luchar por la UEFA.., en vez de a Villarreal, Getafe o Depor.. (que no se cual sera su masa social, pero su asistencia al campo me parece muy triste).

Un saludo.
      ya ves, pa ciudad que no se merece tal pedazo de equipo, sin duda vila-real. no creo ni que mereceria estar en segunda por ciudad/ massa social.

Comentario

Un jeque podrá comprar a Van Nistelrooy, a Baptista, a Joaquín y quien quierás pero una afición como la del Betis no se puede comprar ni con todo el dinero del mundo.

Comentario

Muy buenas señores! Soy malaguista, y nada, a ver que tal se me dá el foro este. Sobre lo del tema del MCF, bueno, muchos se están dedicando a criticar todo lo relativo a lo que está haciendo mi equipo, eso sí, sin tener ni idea. En muchos sitios he leido que el Mcf solo ficha a viejos, mientras que la media de edad de esta temporada ronda los 26 años... Además, el trabajo que se está haciendoe n el club no es sólo para la primera plantilla, se están creando unas bases en la cantera realmente increibles. Sin ir más lejos en la 1º plantilla hay 6 malagueños (la temporada pasada eran 10) mientras que el Betis tan sólo tiene a 4 sevillanos.
          Y nada, mi entrada aquí espero que sea buena y se pueda hablar de **** madre con todos sin decir tonterias (como en "*************"), espero mucho más de este foro la verdad. Un saludo a todos!

Comentario

Saludos, aquí con educación se trata bien a todo el mundo.

Comentario

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
              El Betis trasciende la idiosincracia sevillana, por eso está más implantado en el resto de España que, por ejemplo, el Sevilla; de lo contrario, sería un club más coseguimiento en su ciudad. Por otra parte, pídele a alguien que te lea mi post y te lo explique, que veo que te cuesta: he comparado la masa social que respalda al Sevilla con la del Málaga, no con la del Betis sólo eso. Y como el sentido de mi respuesta es que las masas sociales sean las que pesen más en un club, en lugar de el capricho de un jeque, pues eso, en ese sentido valoro más al Sevilla que al Málaga, aunque luego desee que pierda hasta el avión.
              Pues no se, el Málaga en segunda también tuvo 15.000 socios al igual que el Sevilla

Por cierto, es casi impensable que un miembro de la familia real qatarí manche su nombre dejando tirao a un club.
              Editado por última vez por ZombieKids; https://www.betisweb.com/foro/member/37292-zombiekids en 20/07/11, 14:45:31.

Comentario

El Sevilla en Segunda tuvo 15.000 socios?

Comentario

1-0 al Xerez, está que se sale el jequemalaga..

Comentario

Originalmente publicado por AntonioRealBetis Ver Mensaje
                    1-0 al Xerez, está que se sale el jequemalaga..
                    Tanto que algunos no pierden ni segundos en darnos noticias..

Algunos deberiais miraroslo, porque os estais riendo de una PRETEMPORADA..

Espero que te haya gustado Toulalan, es un amo.
                    Editado por última vez por Malaguita_VN; https://www.betisweb.com/foro/member/39442-malaguita_vn en 23/07/11, 23:57:08.

Comentario

• Re: A que os suena lo del Malaga?

fuera aparte de que el malaga se este haciendo un buen equipo o no, fuera aparte de que alli haya antibeticos y aqui antimalaguistas, el buen rollo entre las dos ciudades nunca sera posible, por que el mal rollo que hay desde malaga hacia sevilla no tiene nada que ver con el futbol, alli lo que realmente pasa es que los malaguellos son antisevillanos, cosa que no tiene nada que ver con el futbol, todo es envidia hacia nuestra ciudad, asi que yo creo que nunca habra buen ambiente en un enfrentamiento entre nosotros, por que alli nos tienen muchisima envidia, bastante mas que en huelva, cadiz o cualquier otra ciudad de andalucia.

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                        fuera aparte de que el malaga se este haciendo un buen equipo o no, fuera aparte de que alli haya antibeticos y aqui antimalaguistas, el buen rollo entre las dos ciudades nunca sera posible, por que el mal rollo que hay desde malaga hacia sevilla no tiene nada que ver con el futbol, alli lo que realmente pasa es que los malaguellos son antisevillanos, cosa que no tiene nada que ver con el futbol, todo es envidia hacia nuestra ciudad, asi que yo creo que nunca habra buen ambiente en un enfrentamiento entre nosotros, por que alli nos tienen muchisima envidia, bastante mas que en huelva, cadiz o cualquier otra ciudad de andalucia.
                        En dos cosas que no estoy de acuerdo, una decir que los malagueños somos antisevillanos, generalizar no esta bien.

Y la segunda, yo soy malagueño, me puedes decir que envidia tengo yo hacia Sevilla? Porque yo vivo en mi ciudad de lujo.

Comentario

En dos cosas que no estoy de acuerdo, una decir que los malagueños somos antisevillanos, generalizar no esta bien.

Y la segunda, yo soy malagueño, me puedes decir que envidia tengo yo hacia Sevilla? Porque yo vivo en mi ciudad de lujo.
                          yo he ido mucho a malaga, siempre ha coincidio con la feria, a cada momento se escuchan canticos contra sevilla tipo sevillano el que no vote, sevillano hijo de ... tu me vas a decir que eso no es envidia hacia sevilla? eso es tener envidia hacia sevilla y ser antisevillanos, yo no digo que tu seas antisevillano, pero la gran mayoria de los malagueños lo sois, y la envidia y el odio y el odio lo sabe todo el mundo, asi que por favor no quieras hacer ver lo blanco negro.

Comentario

yo he ido mucho a malaga, siempre ha coincidio con la feria, a cada momento se escuchan canticos contra sevilla tipo sevillano el que no vote, sevillano hijo de ... tu me vas a decir que eso no es envidia hacia sevilla? eso es tener envidia hacia sevilla y ser antisevillanos, yo no digo que tu seas antisevillano, pero la gran mayoria de los malagueños lo sois, y la envidia y el odio y el odio lo sabe todo el mundo, asi que por favor no quieras hacer ver lo blanco negro.
                            Sevillano hijo de..?? Y a cada momento?? Joe.., parece que habeis entrado en la guerra, cada dia os sacais nuevos canticos.

Ahora me entero, hacer canticos de rivalidad es tener envidia? Y envidia a que? Esque no lo entiendo, que se diga que somos asi asa.., pero que tenemos envidia.., Málaga y Sevilla son 2 grandes ciudades, una tiene sus cosas, la otra otras.., pero envidia.. no lo veo.

Comentario

Sevillano hijo de..?? Y a cada momento?? Joe.., parece que habeis entrado en la guerra, cada dia os sacais nuevos canticos.

Ahora me entero, hacer canticos de rivalidad es tener envidia? Y envidia a que? Esque no lo entiendo, que se diga que somos asi asa.., pero que tenemos envidia.., Málaga y Sevilla son 2 grandes ciudades, una tiene sus cosas, la otra otras.., pero envidia.. no lo veo.
                              ah tu me vas a decir que hacer canticos asi contra sevilla no es tener envidia? si no tuvierais envidia a sevilla no nos dedicariais ni el mas minimo insulto, y por supuesto envidia a lo que ya se sabe, a que nosotros somos la capital de andalucia cuando malaga tambien quiso ser. pero bueno da igual, a mi al igual que a todos los sevillanos nos la refanfinfla malaga, cosa que no pasa en malaga

Comentario

ah tu me vas a decir que hacer canticos asi contra sevilla no es tener envidia? si no tuvierais envidia a sevilla no nos dedicariais ni el mas minimo insulto, y por supuesto envidia a lo que ya se sabe, a que nosotros somos la capital de andalucia cuando malaga tambien quiso ser. pero bueno da igual, a mi al igual que a todos los sevillanos nos la refanfinfla malaga, cosa que no pasa en malaga
                                Desde el momento que leo que Málaga tambien quiso ser la capital es cuando te quitas toda la credibilidad..

Dices que a todos los sevillanos se la refanfinfla Málaga,entonces dime tu porque en un Cajasol-Unicaja ha habido insultos hacia Málaga cuando en un Unicaja-Cajasol nunca los ha habido, nisiquiera un "sevillano el que no bote"?

Y sobre la envidia por ser Capital, no se donde esta esa envidia, que yo sepa la Capitalidad no te regala todos los años un premio.., y la ciudad de Málaga y su calidad de vida no tiene nada que envidiar a la de Sevilla, igual que la de Sevilla a Málaga.

En fin, yo zanjo este tema, sobre todo porque lo de que Málaga tambien quiso ser Capital me ha matao, pero no te engañes, si a todos los sevillanos les diera igual Málaga, nuestros post en este Foro no estarian llenos de insultos e inventos por muchos de vosotros.

Y que conste que yo admito que lo hay aqui con vosotros no es comparable en ningun momento, pero tampoco se puede poner como que alli hay total indiferencia a lo malagueño puesto que no es asi.., y a los hechos del Unicaja me remito, un Club malagueño que no ha tenido problemas y rivalidad alguna con el Cajasol.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X