Pues viendo el apartado que hay en www.marca.com de altas y bajas he visto que en el Racing en 'bajas' aparecía Zigic, pero no especificaba equipo. ¿alguien sabe algo?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Zigic ¿Baja del Racing?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Zigic ¿Baja del Racing?
Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje¿Por qué no se interesa el Betis por él?
Comentario
-
Originalmente publicado por Astros_neo Ver MensajeNo, en serio, tampoco tiene que costar una millonada, tipo Guiza.
Pero mira...asumo los riesgos...
me tiene asta el mismo...es un c.abron y un hijo de...su madre...y lo siento moderadores...pero ya no lo soporto...hoy entre lo vivido ayer...y la angustia de la semana pasa a estas horas...es que no me da la gana de seguir respetando al energumeno ese...aunque me salte las normas del foro...yo lo siento...pero no tiene otro nombre
Comentario
-
Originalmente publicado por Astros_neo Ver MensajeNo, en serio, tampoco tiene que costar una millonada, tipo Guiza.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensajepùes salir sale de el Sardinero.. apunta a Italia o Inglaterra
ficharemos el 20 de agosto...mas o menos...y se llamara paquito lopez...ya veras
Comentario
-
Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE Ver Mensajetu sabes amigo...como si se kiere ir a turquia...zigic no es accesible...como ninguno...
ficharemos el 20 de agosto...mas o menos...y se llamara paquito lopez...ya veras
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensajepaquito Lopez tiene mas nombre que lo que va a venir
ayyyyy como se llamaba?????...tu sabes quien te digo,no? jaja
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario