Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porejito el de Utrerakaldo...si la Fernanda o Bambino levantaran la cabeza.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Porejito el de Utrerakaldo...si la Fernanda o Bambino levantaran la cabeza.

Recogido del twiter del Michael Keaton de Utrera nada más conocer la noticia de que ha perdido las elecciones a la presidencia del Bilbao Macua....

Joaquín Caparrós
    JoaquinCaparros Joaquín Caparrós
    Denok Athletiken familia senti dugu. Denok bat izan gara. Aúpa Athletic. Athletic Beti zurekin Denok Athletiken familia senti dugu. Denok bat izan gara. Aúp... on Twitpic
    hace 7 minutos
    »
    Joaquín Caparrós
    JoaquinCaparros Joaquín Caparrós
    Mila esker, eskerrik asko Athletic zalei guztieri. Benetan lau urte hauetan, zuekin elkarrik parte izan gara.
    hace 12 minutos

Re: Porejito el de Utrerakaldo...si la Fernanda o Bambino levantaran la cabeza.

A la ventoak del nabok...Hace falta traducción ????

Comentario

Ya tienen un buen entrenador. Bielsa encaja perfectamente en esa filosofia. Ahora a entrenar al equipo de su pueblo.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        Ya tienen un buen entrenador. Bielsa encaja perfectamente en esa filosofia. Ahora a entrenar al equipo de su pueblo.
        Ciertamente; y además, Urrutia me parece a priori muchísimo mejor presidente que el impresentable de Macua.

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
        A la ventoak del nabok...Hace falta traducción ????
        Supongo que antes se hacía el duro para renovar, y ahora intenta tirarse el detallito. Ea, ea, ya pasó todo.... Y A LA VENTA DEL NABOk, como dicen en El Pelotazo.
        Editado por última vez por Thorgal Aegirsson; https://www.betisweb.com/foro/member/12260-thorgal-aegirsson en 08/07/11, 02:14:27.

Comentario

Jaaaaaaajajajaja que entrene al Utrera.
          Me alegro, poquito a poco la gentuza se va quedando sin trabajo, curioso lo de la dupla aquélla Soria-Caparrós...Ahora mismo los dos en la pputa calle, y que sea por muchos años

Comentario

Adiós mascachicles, a la cola del inem impresentable, una ****** menos.

Comentario

Sinceramente me da bastante igual, aunque ya que se queda en el paro me alegro por la calaña de persona de la que se trata y por el bien del fútbol y del juego limpio.

Pero de lo que más me alegro es de que el Athletic va a tener un entrenador de fútbol de verdad y de poder ver bajo su batuta a gente como Javi Martínez, Ánder Herrera, Iraola, Muniaín, Llorente...

Tengo ganas de ver a este Athletic y de proponer otra cosa que no sean dar patadas, balonazos a que los baje Llorente y buscar el penalti de marra.
              Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 08/07/11, 03:10:49.

Comentario

A toda esta miérda, siempre hay una gallina que la pique. No creo que se quede sin equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje

Ciertamente; y además, Urrutia me parece a priori muchísimo mejor presidente que el impresentable de Macua.

Supongo que antes se hacía el duro para renovar, y ahora intenta tirarse el detallito. Ea, ea, ya pasó todo.... Y A LA VENTA DEL NABOk, como dicen en El Pelotazo.
                  Los numeros de Macua son dificiles de repetir, pero lo que si es cierto es que Urrutia es al menos mucho mejor Señor que Macua.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                    A toda esta miérda, siempre hay una gallina que la pique. No creo que se quede sin equipo.
                    Pues en España al menos, están todos los clubes con entrenador ya, creo...
                    Se va a tener que ir al extranjero, que se jo.da grandemente.

Comentario

Que se vayan a la venta...Cagarrós y Macua,no olvido sus comportamientos en lo del suceso de Armando,generalizando y sacando los pies del tiesto.

A LA VENTA LOS DOS!!.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        Los numeros de Macua son dificiles de repetir, pero lo que si es cierto es que Urrutia es al menos mucho mejor Señor que Macua.
                        Los números en cuanto a lo deportivo sí, Le0; pero como persona y profesional este Macua siempre ha dejado mucho que desear, del tipo de Presidentes cuyo perfil ya conocemos y que sólo ha traído oscurantismo... solo que gracias a Dios ya cada vez quedan menos.

Además, Josu es un tío de Lezama, que a priori llega "limpio" y que dará un aire nuevo no sólo en lo institucional sino también en lo deportivo. Estoy deseando ver como muchos de ustedes apuntáis, el juego de Bielsa, y más con peloteros del tipo Javi Martínez, Muniain o Ander Herrera.

Comentario

no perdamos el norte por los colores futbolísticos de Caparrós. Eso de que el Bilbao juegue al "jogo bonito" es para tener mas fé que homer simpson en el capítulo que anunciaba el fin del mundo. Caparrós es lo que es, marrullero donde los haya, y por eso se le fichó para este equipo, dado que tiene autoimpuesto un mercado muy limitado para fichajes. Ya veremos, pero creo que ha sido un gran error que no siga. Hay que recordar que este equipo estuvo dos temporadas coqueteando con el descenso, y muchos recordaréis aquella sospechosa conversación entre un arbitro y un jugador vasco antes de un partido, y el amaño no investigado de un futbolista del levante que implicaba a este equipo para que no descendiera. Veremos si no tienen que volver a llamar a "Jokin" antes de navidad

Por no hablar que Bielsa no ha ganado nunca nada, solo ha entrenado a selecciones siendo muy metódico, en Europa esta por ver. Eso sí como todos los argentinos, literatura tiene mas que los premios planeta. Si hubiesen fichado a Anchelotti, a Sacchi o a Capello entonces no opinaría lo mismo..

Comentario

Originalmente publicado por joselo Ver Mensaje
                            no perdamos el norte por los colores futbolísticos de Caparrós. Eso de que el Bilbao juegue al "jogo bonito" es para tener mas fé que homer simpson en el capítulo que anunciaba el fin del mundo. Caparrós es lo que es, marrullero donde los haya, y por eso se le fichó para este equipo, dado que tiene autoimpuesto un mercado muy limitado para fichajes. Ya veremos, pero creo que ha sido un gran error que no siga. Hay que recordar que este equipo estuvo dos temporadas coqueteando con el descenso, y muchos recordaréis aquella sospechosa conversación entre un arbitro y un jugador vasco antes de un partido, y el amaño no investigado de un futbolista del levante que implicaba a este equipo para que no descendiera. Veremos si no tienen que volver a llamar a "Jokin" antes de navidad

Por no hablar que Bielsa no ha ganado nunca nada, solo ha entrenado a selecciones siendo muy metódico, en Europa esta por ver. Eso sí como todos los argentinos, literatura tiene mas que los premios planeta. Si hubiesen fichado a Anchelotti, a Sacchi o a Capello entonces no opinaría lo mismo..
                            No creo que nadie dude del estilo Cagarrós aqui compañero y ese estilo allí encaja bien,totalmente de acuerdo contigo en lo de Bielsa,además de que este Bielsa es un entrenador con bastantes rarezas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X