Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Balón Liga 2011/2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Balón Liga 2011/2012

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Todavía estoy esperando una explicación convincente de por qué se juega en invierno con balón amarillo. Y no vale por la nieve ni por la visibilidad.

De todas formas, sea cual sea el balón, siempre se quejarán los porteros de que cada vez pesa menos. Lo cual me parece una excusa patética ya que el margen de peso del balón es 40 gramos y ya llevan la tira de años con eso de "este año pesa menos".
    ¿Cómo que no?
    Partidos en Dicieimbre, en el campo de Anoeta por ejemplo, con nieve o niebla a tope...Como no se ponga el balón amarillo, el balón no se ve por ningún lado.
    Ahora, que aquí en el sur no hace falta, pues también es verdad, pero se pone para todo el mundo igual.

Comentario

Todavía estoy esperando una explicación convincente de por qué se juega en invierno con balón amarillo. Y no vale por la nieve ni por la visibilidad.

De todas formas, sea cual sea el balón, siempre se quejarán los porteros de que cada vez pesa menos. Lo cual me parece una excusa patética ya que el margen de peso del balón es 40 gramos y ya llevan la tira de años con eso de "este año pesa menos".
      A ver si te vale esta. €€€€€ $$$$$. Ni mas ni menos que Marketing, negocio.

Comentario

Pues a mi me encanta, es innovador y diferente
        Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 10/07/11, 23:11:36.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
          Pues a mi me encanta, es innovador y diferente
          Y a mi

Comentario

A mí me hizo gracia como hace algunos años el Madrid creo que fue se quejó por el balón naranja cuando jugó contra el Valencia porque también vestía de naranja...
            El balón el resto del año es blanco...¿de qué color es la equipación merengue?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X