Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Copa del Rey

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Copa del Rey

una vez conocido el ganador de copa el reparto queda de la siguiente forma:
    25% al arbitro
    40% a caparros que digo yo que le daran otra replica chiquitita
    lo de mas por haber pasao las eliminatorias

ARRIBA BETISSSSSSSSSSSSSS

Comentario

[QUOTE=Er_Josu_Betico;148226]el rey tenía la corbata verde, al igual que el presidente del getafe[/QUOY el presidente del Getafe dijo que su corbata era la corbata de la suerte, menuda cara que puso el malayo cuando lo escuchó

Comentario

Re: Con Esta Carita...

Pues el careto ese ha soltado que aun seran mas prepotentes... desde luego que en esta en este mundo porque tiene que haber de "to"

Si ya de por si el sevillismo no caia bien, con el personagillo este, que lastimita me dan... tantos titulos ganados pero aun le falta mucho para asemejarse un poquito a nuestro Betis

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          yo no es por fastidiar... pero con esa puñetera carita ha hecho al sevilla bajo su mandato uno de los equipos mas poderosos del futbol nacional, bajo su mandato ha conseguido con esa carita que el betis, por desgracia, hoy este a años luz de ellos... ojala vengan mucho por aqui con esa carita y consigan los exitos que, no son flor de un dia, que ha conseguido este tipo al frente de su equipo ...
          Dicho esto a mi del nido, me cae igual de mal que a todos vosotros, pero no soy ciego y el ha sabido aprender de sus errores, a diferencia del nuestro que no ha sabido vivir de sus primeros exitos...
          100% de acuerdo Dolvi......

Nosotros con esta carita

No estamos comiendo lo que todos ya sabemos....

Por cierto impresionante documento el siguiente......

Lo que se encuentra uno por el Google macho

Comentario

En tener al Presidente (o lo que sea ahora) más impresentable, creo que les ganamos de calle a los de la acera de enfrente.
            Si Del Nido dijera, con la copa del Rey en las manos, desde el balcón que fuera, "aquí está la Copa del Centenario", yo me cabrearía un poquito... pero ya sabréis quien hizo eso antes, verdad?

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              yo no es por fastidiar... pero con esa puñetera carita ha hecho al sevilla bajo su mandato uno de los equipos mas poderosos del futbol nacional, bajo su mandato ha conseguido con esa carita que el betis, por desgracia, hoy este a años luz de ellos... ojala vengan mucho por aqui con esa carita y consigan los exitos que, no son flor de un dia, que ha conseguido este tipo al frente de su equipo ...
              Dicho esto a mi del nido, me cae igual de mal que a todos vosotros, pero no soy ciego y el ha sabido aprender de sus errores, a diferencia del nuestro que no ha sabido vivir de sus primeros exitos...
              lamentablemente, tienes toda la razón amigo, es lo que tenemos.Saludos

Comentario

Del Nido tu JAMAS representaras a Andalucia,Viva Andalucia!!!

Saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X