Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los estadios más extraños del mundo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Los estadios más extraños del mundo.

Y un estadio de 42.000 espectadores para un club que no supera los 30.000 socios y con una masa social bastante reducida...

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
      El proyecto del Camp Requetenou no tiene nada extraordinario en la fachada, mucha luz y listo. Lo que hace un render no lo hace un albañil
      Sí, a mi la fachada la verdad es que no me preocupa demasiado, sé que cambiarla tendría una solución relativamente fácil.

Lo primero es lo primero, gol sur, después ya hablaremos de preferencia, cubierta, distribución de asientos y por último fachada.

Comentario

Y un estadio de 42.000 espectadores para un club que no supera los 30.000 socios y con una masa social bastante reducida...

Ya de por sí en televisión se ve muchas veces bastante desángeladas las gradas de Anoeta, ahora con la ampliación pues supongo que mucho más.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          Sí, a mi la fachada la verdad es que no me preocupa demasiado, sé que cambiarla tendría una solución relativamente fácil.

Lo primero es lo primero, gol sur, después ya hablaremos de preferencia, cubierta, distribución de asientos y por último fachada.
          La fachada con una manita de pintura se puede adecentar, con algunas mejoras como hizo el Valencia:

Comentario

Algo le tenían que hacer a Mestalla, parecía un aparcamiento de esos de Estados Unidos abandonado.

Comentario

Aún pintarraqueado Mestalla sigue igual de feo y antiguo, igual que la Pocilga, por mucha pintura que le echen es lo que es, una pocilga muy fea. Estadios ambos antiguos y viejos se pongn como se pongan y lo pinten cuantas veces quieran..
              Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 07/06/16, 00:27:12.

Comentario

La complicación de la ampliación y remodelación del Camp Nou es que lo quieren hacer sin dejar de jugar en él, por lo que van a tardar cuatro años en las obras, eso si todo sale bien, claro.

Comentario

Algo le tenían que hacer a Mestalla, parecía un aparcamiento de esos de Estados Unidos abandonado.
                  El más feo por fuera que he visto últimamente es La Rosaleda no sé si seguirá igual, hace dos años que lo vi por última vez y es el antifutbol paisajísticamente.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                    Aún pintarraqueado Mestalla sigue igual de feo y antiguo, igual que la Pocilga, por mucha pintura que le echen es lo que es, una pocilga muy fea. Estadios ambos antiguos y viejos se pongn como se pongan y lo pinten cuantas veces quieran..
                    En teoría quieren trasladarse al Nuevo Mestalla (de todos los españoles porque me temo que lo pagaremos nosotros) para el 2019. Actualmente creo que está paralizado, anda así:

Comentario

¿La Rosaleda o Apartamentos Playa de la Pepa en Barbate? Lo dejo a su elección.

Comentario

Así va el estadio del Atlético, día 15 de mayo:

Muy esférico veo yo eso, al final la cagan. Con la olla presión que pueden meter los atléticos no entiendo que no se opte por campo cerrado. Yo es lo que haría para el Betis por cierto, aunque el proyecto actual es bastante cerrado en altura a priori.

Comentario

Pues si el nuevo estadio del Atlético de Madrid queda como se ve en las maquetas, va a ser bastante cerrado también.

Editado por última vez por igaribi; https://www.betisweb.com/foro/member/99250-igaribi en 16/06/16, 09:38:33.

Comentario

Originalmente publicado por igaribi Ver Mensaje
                            Pues si el nuevo estadio del Atlético de Madrid queda como se ve en las maquetas, va a ser bastante cerrado también.

Yo veo la primera grada con poquísimo nivel y una lejanía demasiado progresiva como para considerarlo un estadio muy cerrado, pero igual es una cuestión de percepción. Por ejemplo el Estadio Cornellà-El Prat me parece muy cerrado, sencillo y chulo en contraposición. No entiendo como no se propone para finales y partidos de selección porque lleno debe ser una olla a presión. Hablando siempre desde un punto de vista de percepción porque desgraciadamente no he estado.

Comentario

¿Y conservar la grada antigua de la Peineta para que luego te quede ese hueco? Cosa más absurda.

Comentario

¿Y conservar la grada antigua de la Peineta para que luego te quede ese hueco? Cosa más absurda.
                                Ni pies ni cabeza, ya puestos que cierren todo el campo, no me gusta nada.

Y como dice pueblo verdiblanco, ya lo puse también, la grada baja la veo demasiado "plana", no me convence en absoluto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X