Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los estadios más extraños del mundo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Los estadios más extraños del mundo.

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    En la primera foto lo que más sorprende es ver a un aficionado del Athletic con la camiseta de Ustaritz.

Serán paisanos de Abadiño también.

Comentario

Estadio Silvestre Carrillo, del C.D. Mensajero, de 2B, en la isla de Santa Cruz de la Palma, Canarias, está construido sobre un edificio de oficinas y en la ladera de la montaña.

Comentario

Originalmente publicado por igaribi Ver Mensaje
        Serán paisanos de Abadiño también.
        Si yo fuese de El Puerto de Santa María aún siendo bético no se me ocurriría ponerme la camiseta de mi paisano Nono. Bueno en realidad no sé si Ustaritz lo hizo tan mal por el Botxo.

Por cierto precioso el estadio del Mensajero. Me recuerdo al de un equipo riojano de tercera, ahora no recuerdo el nombre, con el que se enfrentó el Betis b hace un par de años en una eliminatoria de ascenso. El paisaje también impresionaba.

Comentario

• ¿A nadie se le ha ocurrido que ese señor se apellide también Ustaritz?
          Editado por última vez por Wayne; https://www.betisweb.com/foro/member/118166-wayne en 21/04/16, 12:47:57.

Comentario

CD Anguiano era.

Comentario

El campito está abajo. Hace un año intenté buscar casa rural por ahí pero estaba la cosa difícil.

Comentario

En el campo del Anguiano jugó el Betis B hace un par de temporadas en la fase de ascenso a segunda B.

El del Mensajero tela de curioso, sobre todo visto desde arriba, parece que está ladeado.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba
                  ¿Cuanto le han "regalado" a Las Palmas por su reestruturación,lo poderes fácticos de la isla?[/B][/I]
                  2,5 millones. La diferencia es que nuestro estadio es "alquilado"

Comentario

Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
                    ¿A nadie se le ha ocurrido que ese señor se apellide también Ustaritz?

Jaja, sí, podría ser, pero lo habitual es que lleves el apellido de tu jugador favorito, por eso digo o que son paisanos o amigos (o parientes), ya que no es un jugador actual del equipo. O a lo mejor es que tiene una camiseta antigua y la aprovecha porque no quiere comprarse otra más actual, vete tú a saber.
                    Editado por última vez por igaribi; https://www.betisweb.com/foro/member/99250-igaribi en 23/04/16, 15:50:47.

Comentario

Estos son los clubes españoles investigados por Bruselas por diferentes motivos:

Comentario

Otros "casos" del fútbol español.

Comentario

INAUGURACIÓN DEL RESTAURANTE Y LA TABERNA DE SAN MAMÉS

El jueves 12 de mayo, a las 12:00 horas se procederá a la inauguración del restaurante y la taberna de San Mamés. Los medios de comunicación podrán acceder por la puerta A, situada junto a la tienda oficial.

La apertura para el público está prevista a las 13:30 horas, tanto para la Taberna “La Campa de los Ingleses” (acceso A) y como para el Restaurante “San Mames Jatetxea” (acceso C).

http://www.athletic-club.eus/cas/not...san-mames.html

Taberna

Restaurante

Comentario

No sé si las fotos engañan, pero las instalaciones de San Mamés parecen súper diáfanas y amplias.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                              No sé si las fotos engañan, pero las instalaciones de San Mamés parecen súper diáfanas y amplias.

No engañan, no.

Comentario

En San Mamés como te pille a las 16.00 el partido, en el descanso sigues con los entrantes

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X