Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los estadios más extraños del mundo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Los estadios más extraños del mundo.

El Athletic asumirá el coste total de la ampliación de la cubierta de San Mamés.

Josu Urrutia ha desvelado que el Athletic asumirá el coste total de la ampliación de la cubierta de San Mamés, que rondará los 10,1 millones de euros. Eso sí, el presidente rojiblanco no ha aportado detalles del proyecto ni ha sido preciso en los plazos, aunque ha avanzado que su junta directiva se encuentra a la espera de que la sociedad San Mamés Barria dé luz verde a que la obra se realice en el próximo verano.

Por tanto, continúa la espera entre los socios y la hinchada. El dirigente se ha remitido a lo que se dijo en la asamblea de compromisarios, que se iba a estirar la cubierta actual. Sin embargo, sí ha dejado claro que, ante la negativa de las instituciones de poner dinero para esta operación, será el Athletic el que asuma el pago de una 'reforma' que el presidente espera que se haga este verano, aprovechando el tempranero final de la Liga por la disputa de la Eurocopa. Sin embargo, no ha presentado el proyecto, debido a que aún no se han aprobado todos los detalles. «Hemos recabado informes técnicos y jurídicos para tener garantías de que no haya problemas Estamos a la espera. Y cuando tengamos todos los detalles y garantías absolutas lo transmitiremos. De momento, no tenemos las garantías absolutas».

El Athletic asumirá el coste total de la ampliación de la cubierta de San Mamés . El Correo

Así quedaría la cubierta, una vez alargada (foto El Correo):

Comentario

Alguien sabe por qué los estadios de la NFL no tienen nunca zonas cubiertas? O son domes cerrados entero (como el Lucas Oil de Indianapolis que es una pasada) o son completamente sin cubiertas como el caso de nuestra preferencia.

Comentario

Porque los jugadores del barca tienen que estar cómodos...

Aún nos falta por terminar de pintar pero va pareciendo otro estadio... Eso sí, la grada de la izquierda se hará nueva y pegada al campo si nos mantenemos o en su defecto, cuando volvamos a ascender, para elevar la capacidad en 8000 asientos más
        Editado por última vez por David-GC1; https://www.betisweb.com/foro/member/102227-david-gc1 en 23/02/16, 02:26:49.

Comentario

Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
          Alguien sabe por qué los estadios de la NFL no tienen nunca zonas cubiertas? O son domes cerrados entero (como el Lucas Oil de Indianapolis que es una pasada) o son completamente sin cubiertas como el caso de nuestra preferencia.
          Pues es raro con lo que les gusta a los estadounidenses la comodidad. ¿Se juega sólo en verano o qué?

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
            Pues es raro con lo que les gusta a los estadounidenses la comodidad. ¿Se juega sólo en verano o qué?
            Pues todo lo contrario, la temporada va de Septiembre al primer fin de semana de febrero.

Digno de ver el «Ice Bowl» que se jugó en Green Bay a —25°C

Comentario

Pues está quedando genial el estadio, me gusta, tiene un colorido muy bonito, es un equipo que siempre me ha caido muy bien y se merece estar en primera, espectacular como esta quedando el estadio. Solo un pero, las letritas, no se que manía tienen los clubes en casi todos los estadios poner letras, en la mayoría de las ocasiones quedan de pena, yo las quitaba todas, fuera letras y escudos, no me gustan nada. El Insular espectacular si señor.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                Pues está quedando genial el estadio, me gusta, tiene un colorido muy bonito, es un equipo que siempre me ha caido muy bien y se merece estar en primera, espectacular como esta quedando el estadio. Solo un pero, las letritas, no se que manía tienen los clubes en casi todos los estadios poner letras, en la mayoría de las ocasiones quedan de pena, yo las quitaba todas, fuera letras y escudos, no me gustan nada. El Insular espectacular si señor.
                A mi no me desagrada que pongan letras pero cuando se sobrecarga y encima, con una tipografía fea como en este caso, queda muy mal... Creo que algo más discreto hubiese quedado muchísimo mejor.

Comentario

Originalmente publicado por David-GC1 Ver Mensaje

¿Así es la zona de preferencia?, madre mía que separación entre asientos y que pasillos tan grandes, que envidia, en el Villamarín estamos apretados como sardinas en latas en todo el estadio y los pasillos no creo que te exagere si te digo que son la mitad de estrechos.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    ¿Así es la zona de preferencia?, madre mía que separación entre asientos y que pasillos tan grandes, que envidia, en el Villamarín estamos apretados como sardinas en latas en todo el estadio y los pasillos no creo que te exagere si te digo que son la mitad de estrechos.
                    Con grada de preferencia supongo que te refieres las más caras... Pues sí, es la de la parte baja de la fotografía, justo la que tiene techo.
                    Sobre la separación de los asientos, me parece demasiado excesiva pero hay gente a la que le gusta por comodidad pero igual se podría haber ganado bastante aforo si estuviesen más pegados... Me pasa lo mismo con los pasillos jajajajaja
                    Editado por última vez por David-GC1; https://www.betisweb.com/foro/member/102227-david-gc1 en 23/02/16, 11:53:18.

Comentario

Originalmente publicado por David-GC1 Ver Mensaje
                      Con grada de preferencia supongo que te refieres las más caras... Pues sí, es la de la parte baja de la fotografía, justo la que tiene techo.
                      Sobre la separación de los asientos, me parece demasiado excesiva pero hay gente a la que le gusta por comodidad pero igual se podría haber ganado bastante aforo si estuviesen más pegados... Me pasa lo mismo con los pasillos jajajajaja
                      Así es, me refiero a la zona de abajo de la fotografía, mientras no se requiera de más capacidad veo muy acertada esa política de asientos separados y pasillos grandes porque el aficionado gana en comodidad que para eso es el que paga y a simple vista el estadio parece que está mas lleno con lo cual se gana en presión al rival. Ahora si os quedáis cortos de capacidad lo suyo sería pegarlos un poquito y estrechar los pasillos al menos en esa zona.

Comentario

Terminado el trabajo de pintado de las butacas, faltan los pasillos y la construcción de la grada de uno de los fondos pero el lavado de cara es importante:

Editado por última vez por David-GC1; https://www.betisweb.com/foro/member/102227-david-gc1 en 13/03/16, 19:14:37.

Comentario

Aunque me duela escribirlo y espero que no se moleste nadie con mi comentario pero ahora mismo uno de los estadios más extraños del mundo es el Benito Villamarín. Ojala algún día lo más pronto posible lo veamos terminado.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                            Aunque me duela escribirlo y espero que no se moleste nadie con mi comentario pero ahora mismo uno de los estadios más extraños del mundo es el Benito Villamarín. Ojala algún día lo más pronto posible lo veamos terminado.

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje

Comentario

Peñarol inaugura estadio el lunes y a mi personalmente me encanta

Porque es un estadio como tiene que ser (40.000 asientos y sin 20.000 chorricomodidades) no las cutre copias de la Ópera de Sidney, Calatravasaurios (SEMS) y huev.os de ballena que inundan Europa.

http://www.estadiocap.com.uy
                              Editado por última vez por rafi_ko; https://www.betisweb.com/foro/member/7433-rafi_ko en 22/03/16, 09:51:48.

Comentario

De hecho, lo raro es que se vean los pilares. No digo ya ponerle piel de "zepelín", pero al menos cierra esa pared

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X