Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los estadios más extraños del mundo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Los estadios más extraños del mundo.

Lo del estadio del Atlético chapuza total lo del estadio en medio de un bosque crimen ecológico.

Comentario

Bueno, Moscú está rodeada de inmensos bosques, con grandes fincas e instalaciones de todo tipo repartidas en ellos, así que ese campo de fútbol representa tan poca cosa en esa inmensidad de árboles, que casi ni se nota.

Comentario

Bicheando por internet me he encontrado por casualidad con este estadio, Cocodrilos Sports Park en Caracas (Venezuela).

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	file9.jpg
Visitas:	1
Size:	28,2 KB
ID:	6468171

Comentario

Ya está terminada.

Editado por última vez por igaribi; https://www.betisweb.com/foro/member/99250-igaribi en 26/10/16, 23:25:45.

Comentario

Foto publicada en el twitter del AthleticClub con la imagen de la ampliación de la cubierta ya totalmente terminada.

Comentario

Aunque el estadio de San Mamés está prácticamente encorsetado entre edificios, sin embargo la parte que da a la ría está totalmente despejada, y las vistas son espectaculares.

Comentario

En unos tres meses, darán comienzo las primeras actuaciones de remodelación de Anoeta

Se va a quedar bonico

Comentario

Mi3rd4... quería haber ido a Anoeta antes de la remodelación

Comentario

Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                    Mi3rd4... quería haber ido a Anoeta antes de la remodelación

Tienes tiempo todavía, porque van a tardar dos o tres años en completarla.

Comentario

Presentado en sociedad el logo oficial de la sede en Bilbao, con la participación de San Mamés en la próxima UEFA Euro 2020, así como la identidad gráfica del evento, habiendo sido elegido el Puente de San Antón como el más representativo de la ciudad, tanto por su antigüedad como por su simbolismo.

Celebrada por primera vez alrededor de 13 ciudades europeas (con Londres como sede central), la próxima Euro 2020 de la UEFA ya ha revelado toda su identidad gráfica, que gira en torno a su 60º aniversario y la inclusión de un puente como referencia visual de esta fecha y de la unión de todos los aficionados del fútbol. El estudio Y&R ha sido el encargado de materializarlo a través de colores y formas simples donde la copa diseñada por Henri Delaunay es la protagonista. Mientras los puentes y demás ciudades sede, como Ámsterdam, Roma, Bilbao, etc. han sido ilustradas según diferentes estilos, con el concepto de que los puentes conectan a las culturas.

Editado por última vez por igaribi; https://www.betisweb.com/foro/member/99250-igaribi en 18/12/16, 02:37:31.

Comentario

Me sigue sin gustar la idea de una Eurocopa entre tantos paises distintos.
                        Está bien que lo hagan entre dos o tres paises que no tienen medios para sostener esta competición, pero en este caso no me gusta.
                        El que sale perdiendo, como siempre, el aficionado que tendrá que viajar de una punta de Europa a la otra...

Comentario

Anoeta va a ser un cementerio. Como no pongan carnés a 60 euros...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            En unos tres meses, darán comienzo las primeras actuaciones de remodelación de Anoeta

Se va a quedar bonico
                            Son dos proyectos distintos o me lo parece a mi?

Comentario

Originalmente publicado por AdriGeDe Ver Mensaje
                              Son dos proyectos distintos o me lo parece a mi?
                              Eso parece :S
                              En unas fotos la grada se ve recta y paralela a la línea de banda, y en otras se ve que hacen una curva constante. no?

Comentario

Parece que los equipos vascos de primer nivel se ponen de acuerdo para modernizar sus instalaciones. Es el turno de Mendizorroza:

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X