Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los estadios más extraños del mundo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Los estadios más extraños del mundo.

Originalmente publicado por David-GC1 Ver Mensaje
    Lo del reflejo de la luz en los cristales es un fallo gordo... Supongo que tras el encendido de las luces la cosa cambia porque si no, vaya gracia... Eso sí, veo esa zona y se me ponen los dientes largos
    No, lo que pasa es que son fotos promocionales, con las luces del campo apagadas y las del interior encendidas al máximo de potencia.

Durante los partidos, la iluminación del terreno de juego es muy superior, y la intensidad de las luces interiores de los palcos bajan, así que la visibilidad es perfecta.

De todos modos, los usuarios de los palcos, aunque tienen la opción de ver el partido desde el interior, resguardados de las inclemencias del tiempo, tienen sus localidades en butacas en el exterior del palco, como cualquier otra localidad exterior, así que pueden elegir lo que más les guste. Felices ellos que pueden permitírselo, los socios y público de a pie tenemos que conformarnos con la localidad normal en las gradas, y no tenemos acceso al catering ni a bebidas "espirituosas".

Comentario

De todos modos, a pesar del gran techo que tiene el nuevo San Mamés y que cubre en vertical hasta la primera fila, debido a la actual ubicación del estadio (en un alto, sobre la ría, sin protección de edificios y orientado al Noroeste) en ocasiones y según sople el viento, hay un gran sector de las localidades sur y parte de las tribunas principal y este (siempre en la zona de la planta baja) que se moja el público cuando llueve fuerte, por lo que hay bastantes protestas al respecto.

Ante ello, un fuerte sector de socios han creado un plataforma y han elevado una protesta al club con un montón de firmas, así que en la última asamblea general, el club presentó seis proyectos para intentar paliar el tema, de los cuales han elegido como más adecuado el de prolongar la cubierta unos 16 metros más, con un coste de algo más de 10 millones, ya que las opciones de cubrir totalmente el campo se disparaban de precio (sobre 50 millones) y suponía tener cerrado el campo al público todo un año con las obras, por lo que lo desecharon ya que supondría jugar todos los partidos de San Mamés en otro campo (posiblemente Anoeta) durante una temporada completa.

Comentaron que los trabajos para colocar esta extensión se podrían realizar el verano próximo, durante las vacaciones ligueras, por lo que no afectaría a la competición, ya que se trata de instalar una cubierta ligera, translúcida, con cables tensados que la sujetan, que no afecta prácticamente a la estructura general del edificio y es compatible con la actual cubierta.

Ahora el campo está así:

Con la nueva extensión, quedaría así:

No soluciona el problema al 100% pero se mojaría muy poca gente, muchísima menos que ahora, según las pruebas que han hecho en el túnel de viento de unos laboratorios de Londres. La única pega que tiene es que subirá algo el promedio de temperatura en el interior del campo y afectará algo más al soleado del césped, pero ese tema lo tienen solucionado con las máquinas que tienen para la iluminación y calentamiento artificial de la hierba.

Por si le interesa a alguien, pongo el vídeo de la Asamblea General. Si solo se quiere ver la parte en la que exponen los planes para cubrir el campo, pinchar a partir del time 3:16:00.

Editado por última vez por igaribi; https://www.betisweb.com/foro/member/99250-igaribi en 09/11/15, 08:42:35.

Comentario

Poco a poco...

ya se ha adjudicado las tareas de pintado de las butacas... 182.000€ y un plazo de 3 meses

Comentario

Originalmente publicado por igaribi Ver Mensaje
          No, lo que pasa es que son fotos promocionales, con las luces del campo apagadas y las del interior encendidas al máximo de potencia.

Durante los partidos, la iluminación del terreno de juego es muy superior, y la intensidad de las luces interiores de los palcos bajan, así que la visibilidad es perfecta.

De todos modos, los usuarios de los palcos, aunque tienen la opción de ver el partido desde el interior, resguardados de las inclemencias del tiempo, tienen sus localidades en butacas en el exterior del palco, como cualquier otra localidad exterior, así que pueden elegir lo que más les guste. Felices ellos que pueden permitírselo, los socios y público de a pie tenemos que conformarnos con la localidad normal en las gradas, y no tenemos acceso al catering ni a bebidas "espirituosas".
          Explícame eso otra vez, ¿que tienen dos asientos y uno se queda vacío todos los partidos?

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
            Explícame eso otra vez, ¿que tienen dos asientos y uno se queda vacío todos los partidos?
            No exactamente, vamos a ver si consigo explicarme: Hay tres tipos de palcos; de 8, de 10 y de 12 asientos. Los asientos o localidades de los palcos son butacas que están situadas en la grada del anillo estrecho, delante de donde están ubicados los palcos, o sea, en el exterior, para ver el partido desde los mismos. Esta grada intermedia tiene cuatro filas de asientos, las dos primeras son para asientos VIP (o Premium) SIN PALCO, y las otras dos de detrás son las correspondientes a los PALCOS VIP. Lo que ocurre es que al tener el palco inmediatamente detrás de las butacas, en caso de inclemencia del tiempo o porque a alguno le interese, tiene la opción de ver el partido también desde el interior el palco, que es acristalado, sentado en un taburete o de pie, como prefiera, pero su butaca está en el exterior, y normalmente la gente lo ve desde la butaca exterior. Estas localidades VIP del anillo central están resguardadas de la lluvia por la cubierta, pero no del frío, en caso de que lo haga, aunque supongo que habrá algún tipo de calefacción, por lo que eso puede ser un motivo para ver el partido desde el interior del palco, pero la mayoría preferirá verlo en su asiento de afuera.

Pongo unas fotos para que se vea más claro:

Comentario

Ajá, oki, oki. Qué curioso y qué raro a la vez me parece. En el Villamarín creo que es como una "gradita", pero nunca he estado en uno. En internet he encontrado esto:

¿Nadie de BW va a palcos? Semo unoh ehmayao.
              Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 28/11/15, 16:04:43.

Comentario

Nueva galería de fotos del Área Vip de San Mamés, cortesía de MIATHLETIC.COM

Se nota que se ha inaugurado parcialmente y provisionalmente, ya que en algunas zonas todavía están en obras, y sin rematar algunos elementos de decoración, techos, paredes, etc..

Comentario

Ajá, oki, oki. Qué curioso y qué raro a la vez me parece. En el Villamarín creo que es como una "gradita", pero nunca he estado en uno. En internet he encontrado esto:

¿Nadie de BW va a palcos? Semo unoh ehmayao.
                  Yo he estado en diversos palcos ye te diría que los palcos del villamarín se corresponden más con la segunda foto que con la primera.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Yo he estado en diversos palcos ye te diría que los palcos del villamarín se corresponden más con la segunda foto que con la primera.
                    Supongo que lo de Cruzcampo es/era una cuestión publicitaria.
                    Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 29/11/15, 11:32:57.

Comentario

Lo de San Mamés es un pasote. Casi exagerao diría. Menudos vestíbulos de hotel que se han montao.

Comentario

Lo que pasa es que se ve claramente que hay dos ambientes diferenciados en las zonas comunes, una como más elegante y otra más "popular".

No sé exactamente como funciona por ahora el área VIP de San Mamés, pero como quiera que hay dos tipos de localidades, una con solo asientos VIP y la otra con asientos y palco, supongo que cada zona será para una categoría diferente de localidades.

A ver si consigo contactar con alguno de los usuarios de esas zonas y me informa al respecto.

Comentario

Supongo que lo de Cruzcampo es/era una cuestión publicitaria.
                          No lo digo por eso, pues realmente ni me había fijado en lo de Cruzcampo hasta ahora. Me refiero, que los palcos no están así de organizados, es decir, ni hay esos taburetes blancos, ni hay una encimera (por llamarlo de alguna manera) blanca con forma de estante, ni hay esos asientos verdes, ni de esa forma.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Emery-y-Orta-se-dejaron-ver-ayer-por-el-palco-del-Benito-Villamarín.-Foto-Muchodeporte.jpg
Visitas:	1
Size:	35,7 KB
ID:	6461329

Esas son las sillas de fuera, del balconcito.
                          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 29/11/15, 15:45:46.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            No lo digo por eso, pues realmente ni me había fijado en lo de Cruzcampo hasta ahora. Me refiero, que los palcos no están así de organizados, es decir, ni hay esos taburetes blancos, ni hay una encimera (por llamarlo de alguna manera) blanca con forma de estante, ni hay esos asientos verdes, ni de esa forma.

[ATTACH=CONFIG]38522[/ATTACH]

Esas son las sillas de fuera, del balconcito.
                            Gracias, creo que es la foto más cercana de un palco que he visto. Ya me hago una idea de cómo son. Pensaba que eran cerrados, entonces es una idea parecida a lo de San Mamés.

PD: ¿de qué año son los auriculares azules que lleva el abuelo? Creo que me regalaron unos iguales por mi comunión, allá por 1987

Comentario

A pesar de lo que están diciendo algunos en Bilbao de lujo, etc., a cuenta de los palcos de San Mamés, a mi me parece que no son nada lujosos, sino más bien funcionales, ya que tienen un interiorismo bastante simple y poco ostentoso.

Comentario

Gracias, creo que es la foto más cercana de un palco que he visto. Ya me hago una idea de cómo son. Pensaba que eran cerrados, entonces es una idea parecida a lo de San Mamés.

PD: ¿de qué año son los auriculares azules que lleva el abuelo? Creo que me regalaron unos iguales por mi comunión, allá por 1987
                                Los palcos del Villamarín son parecidos a los de San Mamés en el sentido de que tienes tu balconcito en el exterior con tus asientos y justo detrás una cristalera, así que igualmente puedes elegir ver el partido desde el exterior o tras el ventanal.

Nunca he estado en ninguno pero si los he visto de cerca, son muchísimos menos lujosos, estéticamente los de San Mamés le dan 3.000 vueltas, los del Villamarín tienen un pequeño frigorífico, un televisor, una mesa y poco más, supongo que algunas sillas... lo básico.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X