Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Málaga CF ha ofrecido dinero al Real Jaen para ayudar a pagar su deuda.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Málaga CF ha ofrecido dinero al Real Jaen para ayudar a pagar su deuda.

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    Aparte de lo que hayan hecho a los equipos de fútbol, también han absorvido otros deportes, aquí en andujar, por si lo habeis oído en alguna ocasión, teníamos dos equipos punteros en baloncesto y futbol sala, (optica montaño de baloncesto y el pan al punto futbol sala) pero claro, la diputación, como la cabra siempre tira para el monte, pues aquí no llegó ni un duro y sin ayudas, pues nada de nada. Al final tanto ahínco por apoyar al club de la capital que se ven como se ven.

Así que si por aquí van a venir a buscar aficionados y abonados al jaen, se van a pegar un buen porrazo, porque ya son todos del madrid y del barsa, menos cuatro locos que somos del betis, del atleti y del ******** de nervión.
    Yo si los recuerdo. Una auténtica pena.

Comentario

Originalmente publicado por oretano Ver Mensaje
      Doy fé, soy de Villacarrillo, y al principio estaba la cosa chunga, con tanto desplazamiento por Málaga. Jaén es la capital es normal que lo centralice todo, otra cosa es que lo comparta. ¡¡Cuanto jiennense por aquí!!, ojú.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Joer tio siempre les pasa lo mismo, se salvan en el último minuto. Tengo clavá en la mente como celebraron nuestra desaparición, y la mofa estos años de que jugaramos en regional, y solo quiero justicia.
        Tarde o temprano siempre existe la justicia en el fútbol,lo malo es que tengas que esperar mucho tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
          Aparte de lo que hayan hecho a los equipos de fútbol, también han absorvido otros deportes, aquí en andujar, por si lo habeis oído en alguna ocasión, teníamos dos equipos punteros en baloncesto y futbol sala, (optica montaño de baloncesto y el pan al punto futbol sala) pero claro, la diputación, como la cabra siempre tira para el monte, pues aquí no llegó ni un duro y sin ayudas, pues nada de nada. Al final tanto ahínco por apoyar al club de la capital que se ven como se ven.

Así que si por aquí van a venir a buscar aficionados y abonados al jaen, se van a pegar un buen porrazo, porque ya son todos del madrid y del barsa, menos cuatro locos que somos del betis, del atleti y del ******** de nervión.
          Yo te todas estas cosas que contáis, no tenía ni idea, como parece claro que todo el dinerito, se queda en Jaén, a los "plebeyos" que les den dirán en la "capi", pues nada al final le voy a coger "paquete" y mira que siempre he defendido al equipo capitalino.

Comentario

Originalmente publicado por oretano Ver Mensaje
            Doy fé, soy de Villacarrillo, y al principio estaba la cosa chunga, con tanto desplazamiento por Málaga. Jaén es la capital es normal que lo centralice todo, otra cosa es que lo comparta. ¡¡Cuanto jiennense por aquí!!, ojú.
            Más de lo que tú te crees, en la provincia hay mucho bético, lo que pasa es que no entran en los foros, al menos, hubo alrededor de 100 abonados en la peña de Bailén en sus comienzos, pero no he visto a ninguno por aquí y como te digo hay unos "pocos".

Comentario

Magnífico gesto

Comentario

Ya nos podia dejar el jeque algo a nosotros jajaja

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Joer tio siempre les pasa lo mismo, se salvan en el último minuto. Tengo clavá en la mente como celebraron nuestra desaparición, y la mofa estos años de que jugaramos en regional, y solo quiero justicia.
                  Ya os veréis en un par de añitos en los terrenos de juego, y les daréis de la mejor justicia que hay, la deportiva.
                  Confío en ello, quiero volver a ver Linarejos hasta la bola de gente en un derbi contra el Jaén.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X