Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Málaga CF ha ofrecido dinero al Real Jaen para ayudar a pagar su deuda.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Málaga CF ha ofrecido dinero al Real Jaen para ayudar a pagar su deuda.

Yo de este tipo de noticias lo que quiero conocer es el trasfondo de todo. Que somos muy mayorcitos para creernos que vivimos en un país multicolor donde la ayuda al prójimo es normal.

Comentario

Originalmente publicado por oretano Ver Mensaje
      Milio, sin duda han tenido potra, pero me imagino que la habran buscado tambien, y si aciertan....quien sabe. Ojalá le pasará lo mismo al Linares Deportivo
      Uf, yo prefiero que no. El modelo que ahora mismo tenemos es el ideal, es decir, un club democrático, de todos, en el que su propietario es la propia afición. No gastando más de lo que se tiene, y con gente de la casa, de la ciudad y de la provincia.

Ya tuvimos bastante con Delfín Cañas. Tuvimos muy buenos años, lo reconozco, pero el precio por tan buenos años fue brutal.

Por cierto, eres de Linares?, lo digo por el nick jejeje

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje

¿Tan mal le cae el Linares al Jaén?. Una cosa es la rivalidad deportiva y otra el celebrar el que un equipo de la tierra de uno desaparezca o lo pase fatal... En cuanto a lo de querer justicia, te puedes sentar y hacerte viejo que no vendrá.
        Te puedo asegurar que a muy poca gente de la provincia le cae bien el jaen, no es cosa solamente de linares y jaen, es de más localidades.

Por mí, que desaparezcan, nunca me voy a olvidar de aquel ascenso en jaen y de lo mal que han tratao a los equipos de la provincia, que en algunos casos han desaparecido y ellos como decía lopera, querían descorchar las botellas de champagne.

Comentario

Mientras que haya luz y taquígrafos para la gestión, o sea transparencia, una ayuda extra en los tiempos que estamos no viene mal, siempre claro está que no sea onerosa para el club.
          PD:Milio al lao, digamos que soy de uno de los cerros de Úbeda.

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
            Yo de este tipo de noticias lo que quiero conocer es el trasfondo de todo. Que somos muy mayorcitos para creernos que vivimos en un país multicolor donde la ayuda al prójimo es normal.
            Rocio, yo creo que es que son los árabes que quieren recuperar al-andalus a través del furbo, primero el malaga, después el jaen, quién será el próximo...

Comentario

Originalmente publicado por oretano Ver Mensaje
              Mientras que haya luz y taquígrafos para la gestión, o sea transparencia, una ayuda extra en los tiempos que estamos no viene mal, siempre claro está que no sea onerosa para el club.
              PD:Milio al lao, digamos que soy de uno de los cerros de Úbeda.
              Hombre, lo que es ayudas de patrocinios y tal nunca vienen de más. Repito, lo genial, es no vivir por encima de nuestras posibilidades.

Será genial volver a jugar en Ubeda, a ver si por lo menos los históricos de la provincia vamos subiendo.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                Te puedo asegurar que a muy poca gente de la provincia le cae bien el jaen, no es cosa solamente de linares y jaen, es de más localidades.

Por mí, que desaparezcan, nunca me voy a olvidar de aquel ascenso en jaen y de lo mal que han tratao a los equipos de la provincia, que en algunos casos han desaparecido y ellos como decía lopera, querían descorchar las botellas de champagne.
                Equipos como Iliturgi, Carolinense, Mengibar, Linares, Torredonjimeno, Ubeda,...han desaparecido, y aquí nadie ha dicho ni hecho nada para evitarlo. Es increíble las ayudas que recibe el club de la capital, y el poder de la gente que hay detrás. Quieren ser un Málaga, o un Córdoba, y se han autodenominado "club representativo de la provincia", pretendiendo que el resto de equipos de la provincia no tengan ningún interés, y eso no es así. Quieren que uno de Andújar, de Bailén o de Cazorla, sea del Jaén, y eso ni de coña.

Para muestra: Hace poco, los clubes de la provincia que están en andaluza, encabezados por el Linares, le pidió ayuda tanto a la diputación como a la federación para los desplazamientos, ya que somos muy pocos de la provincia, y el grupo está practicamente inundado de equipos malagueños, lo que hace que los presupuestos se disparen. Pues bien, la respuestas de estos estamentos fue negativa. Eso sí, para el trofeo del olivo, que es PROVINCIAL, y solo se disputa en Jaén, lo que haga falta, cuyos ingresos van para el Real Jaén. Según ellos, eso se debe a que es el torneo más antigüo de la provincia, algo que es mentira, ya que el trofeo ciudad de Linares es un año más antigüo.

Otro ejemplo, los play offs de ascenso a segunda: El Linares no recibió ni una sola ayuda, y el Jaén recibió la ayuda de poner autobuses para los desplazamientos.

En fin, luego dicen que es envidia.

Comentario

Yo creo Milio y Juanjo, que vuestras localidades al ser de las más grandes de la provincia, sí que habéis tenido una rivalidad muy grande con el R. Jaén, de todos es sabido, la rivalidad Linares-Jaén, desconozco si Andújar tiene también esa rivalidad, lógicamente mi ciudad Bailén, ya ves en qué podemos compararnos en el plano deportivo con la capital, pues en nada. Lo que si he reprochado al R. Jaén, es que cuando estuvo por ejemplo en la división de plata, no hicieron campaña alguna al menos en Bailén, que conste, que yo ya vivía fuera de mi cuidad, pero por lo que me contaban mis allegados, es que no hicieron nada porque la gente de la provincia, se hicieran socios.

Como siempre he dicho, he seguido al Linares en la fase de ascenso a 2ª y con el deseo de que subiera, del iliturgi la verdad es que, casi no sabía nada, deseando lo mejor para los equipos de nuestra provincia.

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
                    Yo creo Milio y Juanjo, que vuestras localidades al ser de las más grandes de la provincia, sí que habéis tenido una rivalidad muy grande con el R. Jaén, de todos es sabido, la rivalidad Linares-Jaén, desconozco si Andújar tiene también esa rivalidad, lógicamente mi ciudad Bailén, ya ves en qué podemos compararnos en el plano deportivo con la capital, pues en nada. Lo que si he reprochado al R. Jaén, es que cuando estuvo por ejemplo en la división de plata, no hicieron campaña alguna al menos en Bailén, que conste, que yo ya vivía fuera de mi cuidad, pero por lo que me contaban mis allegados, es que no hicieron nada porque la gente de la provincia, se hicieran socios.

Como siempre he dicho, he seguido al Linares en la fase de ascenso a 2ª y con el deseo de que subiera, del iliturgi la verdad es que, casi no sabía nada, deseando lo mejor para los equipos de nuestra provincia.
                    Y date cuenta, este año, del detallazo del Recre de querer ayudar al jaen b llevándolos en un partido que jugaban los dos por tierras malagueñas. Tendrán eso en cuenta en un futuro?

El filial viaja gracias al CD Jan Clima - Real Jan

Personalmente, estoy muy orgulloso de mis convecinos, y a equipos hermanos como Iliturgi, Recre, Carolinense, Ubeda o Baeza desearé siempre lo mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Y date cuenta, este año, del detallazo del Recre de querer ayudar al jaen b llevándolos en un partido que jugaban los dos por tierras malagueñas. Tendrán eso en cuenta en un futuro?

El filial viaja gracias al CD Jan Clima - Real Jan

Personalmente, estoy muy orgulloso de mis convecinos, y a equipos hermanos como Iliturgi, Recre, Carolinense, Ubeda o Baeza desearé siempre lo mejor.
                      Mira desconocía esta noticia, es digna de alabanza. jeje, el Recre ayudando al Jaén, vaya tela como están. De algo si que me he percatado, que siempre dedicaban más tiempo en canal sur al equipo lagarto, que al Linares y en el periódico ni que decir, que mucho más descarado.
                      Pero bueno, así tienen el campo, desolado, no han sabido atraer a la gente de los pueblos, ellos sabrán.

Volviendo a lo que te comenté otra vez, lo de emparejar equipos malagueños, con jienenses, pufff eso me saca de mis casillas, es una injusticia.

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
                        Mira desconocía esta noticia, es digna de alabanza. jeje, el Recre ayudando al Jaén, vaya tela como están. De algo si que me he percatado, que siempre dedicaban más tiempo en canal sur al equipo lagarto, que al Linares y en el periódico ni que decir, que mucho más descarado.
                        Pero bueno, así tienen el campo, desolado, no han sabido atraer a la gente de los pueblos, ellos sabrán.

Volviendo a lo que te comenté otra vez, lo de emparejar equipos malagueños, con jienenses, pufff eso me saca de mis casillas, es una injusticia.
                        Supone un esfuerzo grandísimo, la mitad del presupuesto se te va en viajes. Por otro lado, es un coñazo, porque casi todos los partidos que se juegan en Málaga son por la mañana, y eso te obliga a pegarte el palizón padre.

Excepto Villacarrillo y Linares, el resto de equipos de la provincia no tenía seguro comenzar la liga en la andaluza por eso mismo, por no saber si se podrían permitir jugar esta temporada con tal gasto.

Por lo que dices de los medios de comunicación, no me sorprende nada, pero bueno, es canal sur, nada nuevo.

Si quieres información de lo que son los equipos del resto de la provincia, mira este blog, que está bastante bien

Planeta Elbal

Comentario

Aparte de lo que hayan hecho a los equipos de fútbol, también han absorvido otros deportes, aquí en andujar, por si lo habeis oído en alguna ocasión, teníamos dos equipos punteros en baloncesto y futbol sala, (optica montaño de baloncesto y el pan al punto futbol sala) pero claro, la diputación, como la cabra siempre tira para el monte, pues aquí no llegó ni un duro y sin ayudas, pues nada de nada. Al final tanto ahínco por apoyar al club de la capital que se ven como se ven.

Así que si por aquí van a venir a buscar aficionados y abonados al jaen, se van a pegar un buen porrazo, porque ya son todos del madrid y del barsa, menos cuatro locos que somos del betis, del atleti y del ******** de nervión.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                            Rocio, yo creo que es que son los árabes que quieren recuperar al-andalus a través del furbo, primero el malaga, después el jaen, quién será el próximo...
                            Si esto fuera Twitter, te haria RT.

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                              Si esto fuera Twitter, te haria RT.
                              Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 30/06/11, 23:45:01.

Comentario

Doy fé, soy de Villacarrillo, y al principio estaba la cosa chunga, con tanto desplazamiento por Málaga. Jaén es la capital es normal que lo centralice todo, otra cosa es que lo comparta. ¡¡Cuanto jiennense por aquí!!, ojú.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X