Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toshack podría volver a la Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Toshack podría volver a la Real Sociedad

Los donostiarras vuelven a recurrir al John Benjamin Toshack para intentar remontar la situación de crisis deportiva en la que están inmersos.
    Toshack podría regresar a Donosti
    [23/06/2007] Andrés Rubio

La noticia de la marcha de Miguel Ángel Lotina del banquillo de la Real Sociedad ha dado paso a los habituales rumores sobre sustitutos. El primer nombre que ha salido es el de más que un viejo conocido de la afición donostiarra, un hombre que ya ha sido tres veces entrenador de la Real, el galés John Benjamin Toshack.

Toshack es un hombre más que conocido en San Sebastian, ya que ha sido entrenador del primer equipo en varias ocasiones. Cada vez que los donostiarras han tenido apuros, han recurrido a los servicios del galés y parece que esta vez no será una excepción.

Re: Toshack podría volver a la Real Sociedad

Me parece lamentable, esta gente se estan autodestruyendo. Hay que meter sabia nueva en el colectivo de entrenadores y apostar por los españoles que no tienen por que ser peores.

Comentario

Originalmente publicado por Rafael Sobis Ver Mensaje
      Me parece lamentable, esta gente se estan autodestruyendo. Hay que meter sabia nueva en el colectivo de entrenadores y apostar por los españoles que no tienen por que ser peores.
      Se estan autodestruyendo pero anda ke el perro del fontanal...

Comentario

Originalmente publicado por hastalamuertebetis Ver Mensaje
        Se estan autodestruyendo pero anda ke el perro del fontanal...

Ya hombre pero no voy a estar continuamente recordandomelo...

...lo del Lolo es mucho peor...pero no por eso voy a opinar mejor de algo que me parece mal, como lo de Toshack en la Real

Comentario

un entrenador que nunca me ha gustado es mas no se por que esta entrenado todavia.

Comentario

Que poco me gusta ese entrenador.

Comentario

me da pena la real, tengo familia en San sebastian y todos llorando como magdalenas una pena, hubiera preferido que bajara el athletic aunque la real no me cae especialmente bien

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X