Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adios Cristobal Soria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Adios Cristobal Soria

Últimamente escucho mucho Punto Radio, creo que es una radio seria y que informan de una forma correcta y bastante parcial pero en el tema de Cristobal Soria me han sorprendido, en concreto que es el tal Chazarri, lo ha defendido a muerte, incluso ha llegado a decir que Cristobal era un tío que despertaba simpatías.

, a este ya se le ha visto el plumero.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
      una pena, representaba muy bien lo que es la ramona...

adios animalito adios...asi te pudras
      Bueno, no es el único, también esta el alvaraditoo, que también tiene" mucha clase"

Comentario

Pues no tengo ni idea de quien es el personaje del que hablais!!!! No me suena de nada.

Comentario

OOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
          ¡Que penita!

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            ¿han contratado a alguien nuevo para que les lleve el marketing institucional?

veo desde hace un mes o así un cambio en ciertos aspectos cara a la galería que me hacen pensar que buscan mejorar su imagen... Aunque hasta que no quiten a Del Nido de ahí... o mientras sigan recibiendo a los rivales del B como los reciben...

...pero intentarlo lo intentan, oye.
            Eso mismo pienso io, a mi el tema del trofeo de los niños benjamines eso me sonó muy muy raro... y ahora esto mas. Estoy practicamente convencido que aquello estaba mandado desde arriba para generar en torno al Sevilla un clima de deportividad que nunca han tenido, y utilizaron a los niños para eso.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
              Eso mismo pienso io, a mi el tema del trofeo de los niños benjamines eso me sonó muy muy raro... y ahora esto mas. Estoy practicamente convencido que aquello estaba mandado desde arriba para generar en torno al Sevilla un clima de deportividad que nunca han tenido, y utilizaron a los niños para eso.
              Es algo más que evidente. Por eso yo pasé completamente de reírles la gracia, porque se ve que era totalmente forzado y absurdo a más no poder. (A ver como le explicas tú a los niños que ellos no merecen el trofeo, que lo merecen más los otros).

Un ****** pa el sevilla y pa los palanganas ome.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                ¿han contratado a alguien nuevo para que les lleve el marketing institucional?

veo desde hace un mes o así un cambio en ciertos aspectos cara a la galería que me hacen pensar que buscan mejorar su imagen... Aunque hasta que no quiten a Del Nido de ahí... o mientras sigan recibiendo a los rivales del B como los reciben...

...pero intentarlo lo intentan, oye.
                Lo que más está picando es que desde que Lopera no está en el Betis, nosotros volvemos a despertar muchas más simpatías por todos lados y mucha gente han estado más pendiente del Betis en segunda división y hasta que se consiguió el ascenso, más que en nuestros vecinos con todas sus aspiraciones y sus historias.

Recordemos que el año de celebración de su centenario (que duró algo así como tres o cuatro años la celebración), raro era el día que no salían anunciando alguna paparruchada, todo para que tuvieran a los periodistas allí y que sacaran noticias de ellos, más allá del fútbol. Para colmo nosotros nos clasificamos para la final de la copa del Rey, que ganamos aquel 11 de Junio, les arrebatamos en la última jornada la plaza de liga de campeones, pues no tuvieron más que hacer que anunciar a Juande Ramos al día siguiente que ganamos la copa, con el firme propósito de quitar titulares al Betis.

Esta estratagema no es más que lo que lleva haciendo el Real Madrid desde que Florentino Pérez accedió a la presidencia, por que planean todo de tal forma, que aunque la noticia sea otra, ellos tienen que salir por narices en los informativos.

Lo de Cristobal Soria no es más que quitarse una rémora que en estos últimos meses les ha dado una publicidad negativa, algo que en los últimos años no ha pasado y como tal lo tienen que quitar de en medio sino quieren que los próximos en que nombren sean a los del palco.

Comentario

Este solo era el quita-verguenzas,los que le han echado son de la misma calaña,es decir gentuza.

pero bueno,que te den cristobal

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                    Lo han echado de una patada como a un perro...

Patada la que le dio Serra en un derby...

Comentario

Me ha dado mucha pena, en las noticiasde 4 le han dedicado, unos minutos, antes del BIS A BIS.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

se la tenia que haber dado en la cabeza

pisalo pisalo pisalo!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Y a algunos de la prensa sólo les faltó aplaudir,lo recuerdo y se me revuelve el estomago,que asco.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                            A cada cerdo le llega su San Martin.
                            Nunca esta frase ha venido más al pelo.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                              Últimamente escucho mucho Punto Radio, creo que es una radio seria y que informan de una forma correcta y bastante parcial pero en el tema de Cristobal Soria me han sorprendido, en concreto que es el tal Chazarri, lo ha defendido a muerte, incluso ha llegado a decir que Cristobal era un tío que despertaba simpatías.

, a este ya se le ha visto el plumero.
                              Los Chazarri, Victor Fernández, Lucas Haurie, Manolito Aguilar...SON ******* PALANGANA.

Asco de biriperiodismo deportivo en esta ciudad.

Comentario

Soria lleva años haciendo el mismo trabajo y ¿ahora se da cuenta Del Nazi lo que hacía?

El problema es que los dedos empezaban a apuntar al presi palangana y echando a Soria ha querido hacerse un lavado de imagen sacrificando a este tipejo.

Si el día del Villarreal no ocurre lo de los balones, Soria habría seguido en su puesto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X