Adiós mamarracho, se te acabó el escaparate, parece que quieren hacer limpieza, pero lo que no saben es que están de ****** hasta las orejas por villa ramona
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlancaVer Mensaje
Eso va en futbol mundial...
magnifica noticia que seguro que redundara en mejorar las relaciones entre ambos clubs.
No solo entre ambos clubs, han tardado en darse cuenta ( bueno en darse cuenta no, que ya sabían quien era este personaje, y creo que iba muy con el estilo de su equipo y sobre todo de su actual mandamás ) de lo mal que caían ya en casi todos lados, primero por el fanfarrón de su jefe y luego por las maneras barriobajerass y de matón de tres al cuarto del susodicho personajillo.
Originalmente publicado por Milio LinaresVer Mensaje
Parece ser que tenía ofertas del Vaticano
jaja mu buena Milio,
A éste personaje le decía yo.... ¡¡Vete Pal vaticano con "Totus tuus"....... apostólico lema del Papa Juan Pablo II en su oración a los santos maimonides y San mamantrucio Soriano.
Con "totus tuus mi pollastrum", tal como lo escuchas "San" Cristóbal "totalmente tuya mi pollastrum" y éste sabe lo que le digo porque sabe hasta latín... a mamarlaaaaa.
uy, uy, uy Que dios me perdone por éstas palabras, es que me hace perder hasta los papeles el nota éste
A éste personaje le decía yo.... ¡¡Vete Pal vaticano con "Totus tuus"....... apostólico lema del Papa Juan Pablo II en su oración a los santos maimonides y San mamantrucio Soriano.
Con "totus tuus mi pollastrum", tal como lo escuchas "San" Cristóbal "totalmente tuya mi pollastrum" y éste sabe lo que le digo porque sabe hasta latín... a mamarlaaaaa.
uy, uy, uy Que dios me perdone por éstas palabras, es que me hace perder hasta los papeles el nota éste
Pues creo que mis fuentes se equivocaron. Por otro lado me comentan que se ha pillao una derbi ladrillo y va a formar parte de los Ángeles del Infienno (los de la calle de la feria no)
Va a sembrar el terror por iu es ei, por eso antes, se ha pasado por el leroy merlin a por unas jardineras.
Comentario