Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adios Cristobal Soria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Adios Cristobal Soria

esta noche no duermo... jajajajajaj

Comentario

una pena, representaba muy bien lo que es la ramona...

adios animalito adios...asi te pudras
      Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 29/06/11, 18:14:08.

Comentario

Adióooooooos, chulito.

"Cuanto más pequeño es el hombre, más necesita hacerse notar"
        José Narosky

"Hay dos cosas infinitas: El Universo y la imbecilidad humana, yo aún dudo de la primera"
        Albert Einstein.

Comentario

Que ser más DESPRECIABLE....q te aproveche,RASTRERA.

Comentario

Esta noticia solo merece un comentario por mi parte;

:::

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
              Esta noticia solo merece un comentario por mi parte;

:::
              A mi se me ocurren más,pero no quiero darle trabajo al Pelu,que ya lleva lo suyo....

Comentario

Parece ser que tenía ofertas del Vaticano

Comentario

A cada cerdo le lega su San Martin.

Comentario

Asi le pagan los servicios prestados...sirviendo de chivo expiatorio...ay cristóbal y tu que te creías que del Nido no haría estas cositas

Comentario

Adiós mamarracho, se te acabó el escaparate, parece que quieren hacer limpieza, pero lo que no saben es que están de ****** hasta las orejas por villa ramona

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        Eso va en futbol mundial...

magnifica noticia que seguro que redundara en mejorar las relaciones entre ambos clubs.
                        No solo entre ambos clubs, han tardado en darse cuenta ( bueno en darse cuenta no, que ya sabían quien era este personaje, y creo que iba muy con el estilo de su equipo y sobre todo de su actual mandamás ) de lo mal que caían ya en casi todos lados, primero por el fanfarrón de su jefe y luego por las maneras barriobajerass y de matón de tres al cuarto del susodicho personajillo.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          Parece ser que tenía ofertas del Vaticano
                          jaja mu buena Milio,

A éste personaje le decía yo.... ¡¡Vete Pal vaticano con "Totus tuus"....... apostólico lema del Papa Juan Pablo II en su oración a los santos maimonides y San mamantrucio Soriano.

Con "totus tuus mi pollastrum", tal como lo escuchas "San" Cristóbal "totalmente tuya mi pollastrum" y éste sabe lo que le digo porque sabe hasta latín... a mamarlaaaaa.

uy, uy, uy Que dios me perdone por éstas palabras, es que me hace perder hasta los papeles el nota éste

Comentario

Falta que echen a otro que se hace pasar por periodista...Muchos en el Sevilla no se sienten identificados con esta calaña...

Comentario

Yo juraría que tenia escrito un mensaje cariñoso dedicado al personaje
                              este

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje

jaja mu buena Milio,

A éste personaje le decía yo.... ¡¡Vete Pal vaticano con "Totus tuus"....... apostólico lema del Papa Juan Pablo II en su oración a los santos maimonides y San mamantrucio Soriano.

Con "totus tuus mi pollastrum", tal como lo escuchas "San" Cristóbal "totalmente tuya mi pollastrum" y éste sabe lo que le digo porque sabe hasta latín... a mamarlaaaaa.

uy, uy, uy Que dios me perdone por éstas palabras, es que me hace perder hasta los papeles el nota éste

Pues creo que mis fuentes se equivocaron. Por otro lado me comentan que se ha pillao una derbi ladrillo y va a formar parte de los Ángeles del Infienno (los de la calle de la feria no)

Va a sembrar el terror por iu es ei, por eso antes, se ha pasado por el leroy merlin a por unas jardineras.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X