Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos Santos, apartado de la selección mexicana por llevar prostitutas al hotel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Dos Santos, apartado de la selección mexicana por llevar prostitutas al hotel

Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
    desde luego no me voy a poner a abanderar la defensa de los futbolistas y sus juergas, pero tios de 18/25 años con dinero ... el que esté libre de pecado que tire la primera piedra ¿ no decian eso por ahi ? se puede tener la cabeza bien amueblada, ser profesional en lo tuyo, y pegarte una buena juerga, creo que no es imcompatible.
    Ya te digo! si yo fuese futbolista y tuviese muchísimo dinero,te iba a contar las juergas que me iba a pegar,pero vamos fijo,luego rendiría en el campo,una cosa no quita la otra,disfrutaría de un trabajo que me encanta y que me posibilita pegarme homenajes a lo Rolling Stones.

A mi no me extraña nada éste tipo de noticias ni pongo la voz en el cielo,cada uno en su vida privada que haga lo que le de la gana,siempre y cuando no influya en su rendimiento.

Comentario

Re: Dos Santos, apartado de la selección mexicana por llevar prostitutas al hotel

Menuda juerga, son jóvenes, que disfruten jajaja

Comentario

no tiene nada de malo,a faltado al partido por la juerga?creo que no,se puede jinca a la que quiere y si es prostituta y ta mas wena que una de la discoteca pos que pague y punto pa eso tiene dinero

Comentario

Este lleva el mismo camino que el hermano

Comentario

Pues yo no estoy de acuerdo con eso que decís de que si juega bien, que haga lo que quieran.

Van representando a un país, y mientras lo hacen se tienen que comportar, de lo contrario, la imagen de la selección y del país se debilitan, o nadie ha pensado "Estos mejicanos hay que ver lo bien que se lo montan"...

Cuando estén de vacaciones o de descanso que hagan lo que quieran, mientras estén concentrados con su selección, que respeten y no hagan este tipo de cosas...

Y eso de contratar prostitutas...Ridículo, si esta gente se pueden llevar de calle a la que quieran sin tener que pagar, a las mujeres les encantan liarse con famosos...

En fin, que no lo veo nada bien.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              Pues yo no estoy de acuerdo con eso que decís de que si juega bien, que haga lo que quieran.

Van representando a un país, y mientras lo hacen se tienen que comportar, de lo contrario, la imagen de la selección y del país se debilitan, o nadie ha pensado "Estos mejicanos hay que ver lo bien que se lo montan"...

Cuando estén de vacaciones o de descanso que hagan lo que quieran, mientras estén concentrados con su selección, que respeten y no hagan este tipo de cosas...

Y eso de contratar prostitutas...Ridículo, si esta gente se pueden llevar de calle a la que quieran sin tener que pagar, a las mujeres les encantan liarse con famosos...

En fin, que no lo veo nada bien.
              Buen punto, y añadiendo sobre el tema: la Selecciòn Mexicana que gano la Copa de Oro el pasado sabado a Estados Unidos 4-2 rompio concentraciòn. Los que fueron separados son jugadores de la Selecciòn Mexicana Sub-22 que estaba realizando una gira por Sudamerica y que, por ende va a participar en la Copa America de este año en Argentina. Llevaron prostitutas a su hotel durante la concentraciòn y despues de haber jugado un amistoso con Ecuador, que ganaron como visitantes 1-0. Entre los jugadores sancionados esta Jhonatan Dos Santos, medio del Barcelona B y que sonaba (suena?) para el Real Betis (por cierto que se rumora por aca que su hermano, Giovanni, va a recalar con el seviya fc, por gestiones de Marcelino. Ojala y no ocurra eso, no quiero ver surgir seviyistas por aca, que son practicamente inexistentes...)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X