Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La primitiva y sus anuncios palanganas.. o como destrozar canciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La primitiva y sus anuncios palanganas.. o como destrozar canciones

    La campaña, compuesta en total por seis piezas audiovisuales (de las cuales sólo dos han sido difundidos), es obra de la agencia Shackleton que ha trabajado codo a codo con la productora Agosto. En ella han participado varios grupos de personas anónimas, sin experiencia previa en el mundo de la interpretación, que en diferentes lugares (tales como un bar en Alcorcón o un mercado de abastos sevillano) cantan a coro una adaptación musical muy sui géneris y surrealista de un famoso tema de los 80. Lo del surrealismo lo decimos por las peculiares letras de los temas, que responden a sus inquietudes y sueños de millonarios, y que podéis comprobar vosotros mismos a continuación:

    "Pasar del trabajo. Comprarme un cochazo. Huir de mi jefe, vivir como un jeque a cuerpo de rey. Bañarme en champán. Hartarme de foie. Y dále al caviar. Pa' desayunar.

    "Viajar a Vietnam. Comprarme Vietnam. Cerrar pa’ un partido con mis colegas el Sánchez Pizjuán. Un Fórmula One. Una torre de flan. A un mayordomo que venga por horas llamarle Julián."

    La célebre canción a la que hacemos referencia es el "Whatever You Want" un clásico de los Status Quo, que aparecía en el álbum del mismo título publicado en 1979, y que posee uno de los riff más reconocidos de la banda. Los británicos tienen una extensa discografía a sus espaldas con casi treita trabajos de estudio, inumerables directos, recopilatorios y un sinfín de singles. Obviamente, al tratarse de uno de esos anuncios cantados, la que escuchamos es una versión, que el organismo de Loterías ha tenido a bien ponerla a nuestra disposición para ser descargada gratuitamente desde la página web de la campaña.



    Es la única manera de llamar la atención que tienen, ya que últimamente se habla más del nuevo Betis que se está creando que de ellos

  • #2
    re: La primitiva y sus anuncios palanganas.. o como destrozar canciones

    ¿Por qué hace mención al Sevilla un anuncio de la primitiva, nacional?

    Comentario


    • #3
      re: La primitiva y sus anuncios palanganas.. o como destrozar canciones

      Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
      ¿Por qué hace mención al Sevilla un anuncio de la primitiva, nacional?


      Les dan desde el Nervión Plaza unos poquitos de billetes de esos a la LAE, y voilá, publicidad en uno de sus anuncios

      Es bien fácil.

      Comentario


      • #4
        re: La primitiva y sus anuncios palanganas.. o como destrozar canciones

        Me pareció oírlo en la tele pero estaba en otra cosa y no eché cuenta, pensé que me traicionó el subconsciente, no sé a que viene la mención a la ramona

        Comentario


        • #5
          re: La primitiva y sus anuncios palanganas.. o como destrozar canciones

          Os.traaaaaaas ahora que caigo, el de la derecha del todo de azul estaba en mi clase, se llama Manuel el pobre tenía algo de deficiencia mental y ahora lleva la pescadería con su padre, por lo tanto es en Sevilla el anuncio. Ahora entiendo lo de "ya mismo sale nuestro anuncio de la primitiva en la tele" en su tuenti.

          Comentario


          • #6
            re: La primitiva y sus anuncios palanganas.. o como destrozar canciones

            Pues qué queréis que os diga, yo también cerraba la pocilga pa mí y pa mis colegas si pudiera.

            Comentario


            • #7
              re: La primitiva y sus anuncios palanganas.. o como destrozar canciones

              Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
              Pues qué queréis que os diga, yo también cerraba la pocilga pa mí y pa mis colegas si pudiera.

              Pero luego tira la llave al río

              Comentario


              • #8
                re: La primitiva y sus anuncios palanganas.. o como destrozar canciones

                Anda que si llega a ser al contrario. La que liamos es chica

                A ver cual es el primero que propone quemar una adminitracion de lotería o no echar la primitiva nunca mas en la vida
                Editado por última vez por Peñita; https://www.betisweb.com/foro/member/4-pe%C3%B1ita en 28/06/11, 19:00:44.

                Comentario


                • #9
                  re: La primitiva y sus anuncios palanganas.. o como destrozar canciones

                  Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                  Os.traaaaaaas ahora que caigo, el de la derecha del todo de azul estaba en mi clase, se llama Manuel el pobre tenía algo de deficiencia mental y ahora lleva la pescadería con su padre, por lo tanto es en Sevilla el anuncio. Ahora entiendo lo de "ya mismo sale nuestro anuncio de la primitiva en la tele" en su tuenti.
                  En el mercado de la calle Feria concretamente

                  Comentario


                  • #10
                    re: La primitiva y sus anuncios palanganas.. o como destrozar canciones

                    No se para que hacen esto si ellos tiene una lista de espera de miles de personas.....

                    Ahh!! no!! Que eso solo fue un año....


                    PD..No he visto el anuncio (no me interesa) y creo que no tiene nada que ver con la renovacion de abonos pero me da igual hay lo dejo.....jejeje
                    Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 28/06/11, 20:49:43.

                    Comentario


                    • #11
                      re: La primitiva y sus anuncios palanganas.. o como destrozar canciones

                      Cuando lo escuche la primera vez no estaba prestando ateción pero escuche lo del Pizjuan y mire para la tele por si encontraba algun subtitulo.
                      Eso si...vale tampoco ese campo que con un acierto de 10 en la quiniela se puede pagar :P

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X