hola a todos,soy nuevo en el foro y solo vengo a criticar las odiosas comparaciones que se hacen entre los de la acera de enfrente y nosotros,alguien me puede decir por que nos asustamos cuando escuchamos a un tal poulsen?alguien lo conocia si no fuera por que el palangana jugo la uefa con el shakie04?por cierto veo que mas de uno los a seguido.y chevanton,cuantos goles nos metio en la previa de chanpions(donde solo van los privilegiados)?creo que la puñetera prensa sigue haciendo mella en muchos de vosotros y no escarmentais,pa el real betis balompie solo venden ****** y para LOS OTROS todos son craks y ya no te digo de ese tal hinkel el mejor lateral del mundial,pues creo que tenemos un gran equipo"si seguimos con los mismos"a falta del dichoso interior zurdo y todos estan en forma,lo dicho no hablar tanto antes de tiempo y cuando acabe la liga que aun no ha empezado,compararemos quien ha sido mejor,por supuesto el REAL BETI BALOMPIE,buenas noches beticos del universo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
hola a todos menos a algunos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: hola a todos menos a algunos
Originalmente publicado por calderonhola a todos,soy nuevo en el foro y solo vengo a criticar las odiosas comparaciones que se hacen entre los de la acera de enfrente y nosotros,alguien me puede decir por que nos asustamos cuando escuchamos a un tal poulsen?alguien lo conocia si no fuera por que el palangana jugo la uefa con el shakie04?por cierto veo que mas de uno los a seguido.y chevanton,cuantos goles nos metio en la previa de chanpions(donde solo van los privilegiados)?creo que la puñetera prensa sigue haciendo mella en muchos de vosotros y no escarmentais,pa el real betis balompie solo venden mi**da y para LOS OTROS todos son craks y ya no te digo de ese tal hinkel el mejor lateral del mundial,pues creo que tenemos un gran equipo"si seguimos con los mismos"a falta del dichoso interior zurdo y todos estan en forma,lo dicho no hablar tanto antes de tiempo y cuando acabe la liga que aun no ha empezado,compararemos quien ha sido mejor,por supuesto el REAL BETI BALOMPIE,buenas noches beticos del universo
Comentario
-
Originalmente publicado por RBB_ULTRAOriginalmente publicado por calderonhola a todos,soy nuevo en el foro y solo vengo a criticar las odiosas comparaciones que se hacen entre los de la acera de enfrente y nosotros,alguien me puede decir por que nos asustamos cuando escuchamos a un tal poulsen?alguien lo conocia si no fuera por que el palangana jugo la uefa con el shakie04?por cierto veo que mas de uno los a seguido.y chevanton,cuantos goles nos metio en la previa de chanpions(donde solo van los privilegiados)?creo que la puñetera prensa sigue haciendo mella en muchos de vosotros y no escarmentais,pa el real betis balompie solo venden mi**da y para LOS OTROS todos son craks y ya no te digo de ese tal hinkel el mejor lateral del mundial,pues creo que tenemos un gran equipo"si seguimos con los mismos"a falta del dichoso interior zurdo y todos estan en forma,lo dicho no hablar tanto antes de tiempo y cuando acabe la liga que aun no ha empezado,compararemos quien ha sido mejor,por supuesto el REAL BETI BALOMPIE,buenas noches beticos del universo
Comentario
-
se q esto no es aqui pero es q no se a donde ponerlo,no m riñais xfa.abeis leido oy el abc,stoy leyendo en el periodico el glorioso y miro para abajo y m encuentro la publicidad de una agencia de viajes d la supercopa del otro,q pasa q tb son palanganas como el estadio deportivo?q ascoooo,ya no se q periodico leer.
Comentario
-
Originalmente publicado por betica y trianerase m ha olvidao,vaya ****** q lo pongan el la pagina del betis xq no ponen la publicidad en el apartado del otro q es donde tiene q ir
Comentario
-
Originalmente publicado por calderonhola a todos,soy nuevo en el foro y solo vengo a criticar las odiosas comparaciones que se hacen entre los de la acera de enfrente y nosotros,alguien me puede decir por que nos asustamos cuando escuchamos a un tal poulsen?alguien lo conocia si no fuera por que el palangana jugo la uefa con el shakie04?por cierto veo que mas de uno los a seguido.y chevanton,cuantos goles nos metio en la previa de chanpions(donde solo van los privilegiados)?creo que la puñetera prensa sigue haciendo mella en muchos de vosotros y no escarmentais,pa el real betis balompie solo venden mi**da y para LOS OTROS todos son craks y ya no te digo de ese tal hinkel el mejor lateral del mundial,pues creo que tenemos un gran equipo"si seguimos con los mismos"a falta del dichoso interior zurdo y todos estan en forma,lo dicho no hablar tanto antes de tiempo y cuando acabe la liga que aun no ha empezado,compararemos quien ha sido mejor,por supuesto el REAL BETI BALOMPIE,buenas noches beticos del universo
Comentario
-
Originalmente publicado por betica y trianerase q esto no es aqui pero es q no se a donde ponerlo,no m riñais xfa.abeis leido oy el abc,stoy leyendo en el periodico el glorioso y miro para abajo y m encuentro la publicidad de una agencia de viajes d la supercopa del otro,q pasa q tb son palanganas como el estadio deportivo?q ascoooo,ya no se q periodico leer.
Eso simplemente se llama publidad que pagan que lo hacen desde la parcela de marketing del club, precisamente nosotros hay andamos muy flojos por no decir nada de nada, y sin embargo somos un club que si lo administra alguien con un poco de inteligencia podriamos ingresar mucho e incluso me atraveria a decir que por detras de Madrid,Barsa y AT.Madrid.
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario