Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El United ficha a Ashley Young

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El United ficha a Ashley Young

El Manchester se refuerza con Ashley Young

Se convierte en el segundo jugador inglés que ficha el Manchester United este verano, tras el defensa Phil Jones
    El Manchester United y el Aston Villa han llegado a un acuerdo para el traspaso del delantero Ashley Young, que ha firmado un contrato por las próximas cinco temporadas con los de Old Trafford.

La operación, aunque el montante no ha sido confirmado por los clubes, se habría cerrado en 15 millones de libras, unos 17 millones de euros, según informa la prensa inglesa.

Young, de 25 años, que puede jugar como extremo zurdo o segundo punta, se convierte en el segundo jugador inglés que ficha el Manchester United este verano, tras el defensa Phil Jones, procedente del Blackburn Rovers.

El atacante debutó en el Watford en septiembre de 2003 y, tras varias buenas campañas llegó al Aston Villa en el mercado invernal de 2007. Ese mismo año, en noviembre, debutó con la selección inglesa. Aunque no estuvo en el pasado Mundial, en los últimos meses ha vuelto a ganarse la confianza de Fabio Capello en la clasificación para la próxima Eurocopa.

El Manchester se refuerza con Ashley Young - MARCA.com

A mi particularmente me gusta mucho este jugador y creo que va a encajar perfectamente en el equipo de Alex Ferguson, yo jugaria con Nani y Young en bandas porque Valencia nunca me ha gustado.

Re: El United ficha a Ashley Young

Buen refuerzo sin duda, este año van a gastarse la pasta para renovar al equipo

Respecto a Nani, creo que tiene un pie fuera de Old Trafford

Comentario

Al ManU le hace falta un pequeño relevo generacional y lo está bordando con los De Gea, Young, Smalling, Jones y los conocidos Chicharito, Nanni, hermanos Da Silva...me gusta como se hacen las cosas en los diablos rojos, y si estoy equivocado que venga Panadero y me de un repaso

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
        Al ManU le hace falta un pequeño relevo generacional y lo está bordando con los De Gea, Young, Smalling, Jones y los conocidos Chicharito, Nanni, hermanos Da Silva...me gusta como se hacen las cosas en los diablos rojos, y si estoy equivocado que venga Panadero y me de un repaso
        Bah! pal Manchester xD
        Ahora enserio, les conviene y mucho hacer un relevo generacional

Comentario

Vaya temporadita que les espera a los Villanos. Downing se marchará también, y McLeish me da dudas.

Y continuando con la Premier parece que Tevez se irá del City no?

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
            Vaya temporadita que les espera a los Villanos. Downing se marchará también, y McLeish me da dudas.

Y continuando con la Premier parece que Tevez se irá del City no?
            Suena para la Juve

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
              Jajajjaa para nada artistaaa, de repaso nada, porque has descrito bastante bien lo que está ocurriendo en el United, poco a poco la vieja guardia va dejando paso a gente joven bastante preparada y con calidad.
              El de Young es un fichajazo, es un gran extremo que me gusta bastante, ahora bien, espero que no traiga consigo la salida de Nani, que me parece un jugadorazo como la copa de un pino, tendríamos unas bandas curiosas, con Nani, Giggs, Young y Valencia

Y el resto del equipo, me parece que si se conserva el bloque del año pasado mas estas nuevas incorporaciones, podemos pelear un año más por todas las competiciones que juguemos

Comentario

Es un fichaje comparable a los de Pedro León o Callejón por el Madrid. Son grandes jugadores sin llegar a ser cracks. La diferencia es que el Man U les da más minutos.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                  Es un fichaje comparable a los de Pedro León o Callejón por el Madrid. Son grandes jugadores sin llegar a ser cracks. La diferencia es que el Man U les da más minutos.
                  Pedro León y Callejón no están en la selección

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                    Pedro León y Callejón no están en la selección
                    Pedro León si estuvo en la selección
                    De todos modos no es comparable la selección española con la inglesa. Ashley Young tampoco estaría convocado en la nuestra.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                      Pedro León si estuvo en la selección
                      De todos modos no es comparable la selección española con la inglesa. Ashley Young tampoco estaría convocado en la nuestra.
                      Tampoco vería yo a Callejón en la selección inglesa, creo que está un poco sobrevalorado...y de Pedro León no puedo opinar porque ha jugado muy poco

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X