Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desaparece la UD Los Palacios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Desaparece la UD Los Palacios

    Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
    No tiene que ver con el tema, pero destacar que la Rociera (un equipo de barrio) es actualmente el primer equipo de Dos Hermanas tras el descenso del Dos Hermanas a Preferente (quien volviera a aquellos años en 2ª B con Lucas Alcaraz o Güiza) y más con el posible ascenso a 3ª.
    Pues sí, es increíble cómo cambian las tornas del fútbol en unos años...
    Yo me acuerdo de ver partidos del Dos Hermanas en 2ªB contra Cádiz o Jerez, lo que pasa es que nunca ha habido demasiada afición al fútbol en Dos Hermanas, muy poca gente en el campo, y eso hace que el club tenga pocos ingresos y sea muy difícil seguir adelante.

    Comentario


    • #17
      Re: Desaparece la UD Los Palacios

      Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      Pues sí, es increíble cómo cambian las tornas del fútbol en unos años...
      Yo me acuerdo de ver partidos del Dos Hermanas en 2ªB contra Cádiz o Jerez, lo que pasa es que nunca ha habido demasiada afición al fútbol en Dos Hermanas, muy poca gente en el campo, y eso hace que el club tenga pocos ingresos y sea muy difícil seguir adelante.
      El problema no es de la afición, ha sido de las directivas, que echan para tras a todo el que va con buena fue. A demás se ha echado a todos los clubs de Dos Hermanas contra ellos por su forma de robar niños y todo amparado por el ayuntamiento de Dos Hermanas.

      Si no ejemplo más claro, cómo Dos Hermanas con 120mil habitantes y 19 club de fútbol solo tenga campo de cesped artificial el Dos Hermanas CF mientras pueblos comos utrera, los palacios o alcalá tienen todos campos de cesped artificial
      Editado por última vez por Jeroen; https://www.betisweb.com/foro/member/11721-jeroen en 26/06/11, 12:18:11.

      Comentario


      • #18
        Re: Desaparece la UD Los Palacios

        Originalmente publicado por Jeroen Ver Mensaje
        El problema no es de la afición, ha sido de las directivas, que echan para tras a todo el que va con buena fue. A demás se ha echado a todos los clubs de Dos Hermanas contra ellos por su forma de robar niños y todo amparado por el ayuntamiento de Dos Hermanas.

        Si no ejemplo más claro, cómo Dos Hermanas con 120mil habitantes y 19 club de fútbol solo tenga campo de cesped artificial el Dos Hermanas CF mientras pueblos comos utrera, los palacios o alcalá tienen todos campos de cesped artificial
        ¿Si asciende la Rociera seguirán con el campo de albero? Porque en 3ª yo diría que el 95% de los campos son de césped.

        Comentario


        • #19
          Re: Desaparece la UD Los Palacios

          Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
          ¿Si asciende la Rociera seguirán con el campo de albero? Porque en 3ª yo diría que el 95% de los campos son de césped.
          Toscano les prometió ampliar el campo (no cumplían las medidas) y se está haciendo, pero de césped de momento nada. Lo que le ofreció fue el Manuel Utrilla, campo de césped natural. El problema de la Rociera como de cualquier club de dos hermanas es que la gente va a ver al equipo del barrio porque está en el barrio pero si tienen que jugar en otro sitio la gente ya no va. Por cierto la ley de los campos de fútbol obliga que en el 2012 sean de césped artificial mínimo para ejercer la práctica de fútbol y el ayuntamiento no va a poner cesped a ningún club
          PD: El otro día me comentaron que en FAF estan esperando la carta oficial de disolución de Los Palacios UD para invitar a la Rociera a 3º división

          Comentario


          • #20
            Re: Desaparece la UD Los Palacios

            pues si tiene una deuda grande,aqui hace 5 años siempre se estaba luchando por ascender y eramos unos de los punteros junto con el alcala y algunos mas,se han pagado bien a jugadores de fuera bastante dinero y ahora como esta la cosa pues desaparece,una pena,que ayude jesus navaaas XD que fue el equipo que le vio nacer que son 2 pesetas para lo que gana

            Comentario


            • #21
              Re: Desaparece la UD Los Palacios

              Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
              pues si tiene una deuda grande,aqui hace 5 años siempre se estaba luchando por ascender y eramos unos de los punteros junto con el alcala y algunos mas,se han pagado bien a jugadores de fuera bastante dinero y ahora como esta la cosa pues desaparece,una pena,que ayude jesus navaaas XD que fue el equipo que le vio nacer que son 2 pesetas para lo que gana
              La deuda del UD Los Palacio era solvente y el club había organizado a los empresarios y al ayuntamiento para que diera dinero, y si podrían haber salvado el club, solo era una deuda de 60000€ con hacienda, el problema era que había una indemnización de 360.000€ a favor de un antiguo jugador que por lo visto se lesionó y no estaba asegurado y esa era ya una cantidad imposible de recaudar. Me da pena porque ya no es solo el equipo titular si no la cantera que se han llevado años luchando por esta donde estaba (este año dos equipos de 1º año,cadetes e infantiles, había subido a 1º provincial y no sé como había escapado los demás escalafones) y se ha perdido todo. Ánimo Los Palacios C.F.!
              Editado por última vez por Jeroen; https://www.betisweb.com/foro/member/11721-jeroen en 29/06/11, 11:04:06.

              Comentario


              • #22
                Re: Desaparece la UD Los Palacios

                Pues parece ser que en la RFEF no se han enterado aún.

                Calendarios - Real Federación Española de Fútbol

                Comentario


                • #23
                  Re: Desaparece la UD Los Palacios

                  Pues nacio Los Palacios Club de Futbol

                  esperemos tener suerte y empezar a subir categorias para llegar lo antes posible a 3ª que es el sitio historico, de momento estamos en 2ª provincial en el grupo 1

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Desaparece la UD Los Palacios

                    Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
                    Pues nacio Los Palacios Club de Futbol

                    esperemos tener suerte y empezar a subir categorias para llegar lo antes posible a 3ª que es el sitio historico, de momento estamos en 2ª provincial en el grupo 1

                    Animo y mucha suerte!

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Desaparece la UD Los Palacios

                      Yo fui la mano inocente que sacó la bola de los palacios en el grupo uno.. así que le deseo suerte a los demás equipos del grupo porque según tengo entendido los palacios tiene un equipazo

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Desaparece la UD Los Palacios

                        Originalmente publicado por Jeroen Ver Mensaje
                        Yo fui la mano inocente que sacó la bola de los palacios en el grupo uno.. así que le deseo suerte a los demás equipos del grupo porque según tengo entendido los palacios tiene un equipazo
                        ¿Trabajas en la Federación Sevillana de Fútbol?

                        Suerte al nuevo equipo, creo que el CD Alcalá va a jugar un amistoso hoy o mañana contra ellos.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Desaparece la UD Los Palacios

                          Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          ¿Trabajas en la Federación Sevillana de Fútbol?

                          Suerte al nuevo equipo, creo que el CD Alcalá va a jugar un amistoso hoy o mañana contra ellos.
                          que va, estaba allí en representación de otro equipo

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Desaparece la UD Los Palacios

                            Originalmente publicado por Jeroen Ver Mensaje
                            que va, estaba allí en representación de otro equipo
                            A cuál por curiosidad? jeje de nazareno a nazareno, si el equipo es del pueblo claro...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Desaparece la UD Los Palacios

                              Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                              A cuál por curiosidad? jeje de nazareno a nazareno, si el equipo es del pueblo claro...
                              Soy del Cantely pero iba en representación de La Rociera
                              Editado por última vez por Jeroen; https://www.betisweb.com/foro/member/11721-jeroen en 14/08/11, 23:42:04.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X