Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nosotros lo hemos hecho alguna vez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Nosotros lo hemos hecho alguna vez?

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    pues si.
    pero quieran o no, esto solo es una pequeña reseña en el periódico de turno.
    la próxima rajada de del niu, no será tan pequeña y los volverá a poner en el stio que e fútbol los tiene puestos.
    Hoy mismo.

Resulta que el slogan en la publicidad estática en la calle de la campaña de abonados palangana es "¿por qué?". Le han preguntado si es referencia a la famosa rueda de prensa de Mourinho, y ha contestado de muy malas formas...

"Estamos en Sevilla y en el Sevilla FC, y me importa un pepino el resto de clubes, no es referencia absoluta a nadie, salvo a nuestra campaña de abonados"
    Si no es referencia a lo de Mourinho, tienen un publicista bastante malo. Y si sí lo es, tienen un presidente cada vez más tonto.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
      Héroes por qué? Por dar un trofeo que se han ganando en el terreno de juego?

Habrá que proponer esto también para hacerlo a un nivel superior?

Ya sé que últimamente aplaudes todas estas cosas de los palanganas (no te acuso de nada, que conste), pero tampoco tienes porque decir con tanta seguridad lo que diríamos si el caso fuera nuestro.
      A ver Josema, yo no valoro ni más ni menos que antes las cosas del Sevilla. Es solo que intento ser objetivo, y el foro (creo) esta muy falto de objetividad y cualquier cosa relacionada con el Sevilla lo vemos exageradamente mal.

Pero es mi opinión Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
        A ver Josema, yo no valoro ni más ni menos que antes las cosas del Sevilla. Es solo que intento ser objetivo, y el foro (creo) esta muy falto de objetividad y cualquier cosa relacionada con el Sevilla lo vemos exageradamente mal.

+69

Comentario

Si el Sevilla llegara a una final de copa, la ganara en el último minuto, por penalti injusto, le daría la copa al rival??

Comentario

hombre objetividad con el sevilla ninguna. eso hay que reconocerlo.
            pero hablando de fútbol alevín se ven las cosas desde un prisma mucho más calmado.
            a mi me sigue pareciendo una falta de respeto a sus chavales.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              Marketing institucional. Y de los buenos, no lo dudéis.

Aquí lo vemos como lo vemos... Por lo que todos sabemos. Pero es un gesto bonito que han tenido en una competición no oficial (no entiendo por qué lo extrapoláis a una competición oficial, por supuesto que ahí no tendrían un gesto así) quien sabe si de manera premeditada o no (que mas da).

El Sevilla, o tira de cosas así y empieza a caer bien, o no tendrá nada que hacer para contrarrestar su mala fama (bien granjeada por otra parte) y ganar simpatizantes... Y con ellos obtener ingresos por marketing (que son potencialmente los mas numerosos en el fútbol del futuro).
              Has dado en la diana...puro marketing,lo gracioso será que nos encontremos otra noticia similar dentro de poco.

Comentario

Hombre, es un foro del Betis, no hay porqué tener ningún tipo de objetividad con el Sevilla, y tampoco me parece coherente pedirla, sabiendo de la rivalidad existente.

De todas formas, aunque lo del trofeito lo hubiera hecho el equipo alevín del Zenit San Petersburgo, me habría seguido pareciendo la misma gilipollez, mantengo que va contra los valores de competición del deporte.

Comentario

Que estupidez tan grande.

Por favor, que nunca hagamos nosotros ESO...

Comentario

Eso no es deportividad. Deportividad es que el Espanyol hubiese reconocido al Sevilla como justo campeón. En el Deporte unas veces se gana y otras se pierde, y no siempre gana el que más lo merece. O rectifico, el que gana es el que lo merece, ya pueda ser el rival el Dream Team.

Comentario

que digo yo que a mi que me importará lo que hagan esta gente...

de cara a la galería, para lavar la imagen que han dado los niñatos malcriados del B supongo...

Comentario

Yo lo veo bien,que queréis que os diga...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          La verdad que es un gesto para la galeria nada mas. Unos ganan y otros pierden y muchas veces no gana el que lo merece.
                          Que esto es un deporte, donde hay un vencedor y un vencido. Y digo que no siempre GANA el que lo merece, por ese simple echo no se puede devaluar un torneo como se ha hecho, ya lo haga el Alevin del Sevilla, del Betis, del Triana o del Sededos.

Comentario

Esos niños , ninguno de ellos llegara dentro del Cerdilla a nada , no
                            cuadran en el estilo de la entidad y menos en las formas que desde
                            hace algunos años quieren imponer que es el todo vale.
                            Editado por última vez por Vlad; https://www.betisweb.com/foro/member/6639-vlad en 21/06/11, 16:41:53.

Comentario

Dandole bola ya a esto hasta en el programa de Ana Rosa...

Vivir para ver!

Comentario

La respuesta ideal de un palangana seria porque no le caben mas copas en las vitrinas y tienen que regarlas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X