Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡El Granada es de primera!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¡El Granada es de primera!

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

A mi personalmente siempre me ha caído bien el Elche. De hecho, algún partido que otro he visto en el Martinez Valero...pero no puedo con los equipos marrulleros, y en ésta eliminatoria he visto la filosofía que ha tomado este club, propia de la ramona. Equipos así, contra más abajo, mejor. A mí me gusta ver un buen partido de fútbol, donde los jugadores se dediquen a jugar, y no ha buscar el contacto, buscar la provocación, y dedicarse a tirarse casi todo el partido en el suelo cuando el resultado es favorable.
    Opino que tampoco hay que generalizar, en todos los partidos hay hechos puntuales... por esa "regla de 3", ni Ighalo ni Fabri tampoco se quedan cortitos... uno de los 2 tenía que ascender y ascensió el que marcó fuera de casa...

PD: lo que "menos me gusta" de esto, es tener que aguantar al periodismo de "canal sur", sobre todo a muchos que "odian" y "vilipendian" al GLORIOSO día tras día con sus comentarios y risitas..., llenandose la boca de elogios por el Granada (que tampoco tiene culpa alguna) cuando realmente se podría tratar del "Udinese B"...

Por cierto, FEISIMO GESTO Y DE MUY POCO ESTILO en la celebración ahora mismo en el estadio (en directo en Canal Sur), cuando JUGADORES cantan con microfono en mano: "Acciari ven pa ca y chupamela"..., es triste no saber perder... pero peor no saber ganar..., espero que rectifiquen (una cosa es la afición y otra que empiece el grito un jugador) porque flaco favor le hacen al club y su imagen.
    Editado por última vez por Isaacfm12; https://www.betisweb.com/foro/member/9468-isaacfm12 en 19/06/11, 20:47:25.

Comentario

El Elche siempre me ha caido bien,el año que viene será,felicitar a los granadistas por el ascenso,nos vemos el año que viene.

Comentario

Joer es pegadizo el himno nuevo que le han hecho este año al Granada jeje llevo to el dia con el himno en la cabeza xD

Comentario

Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
          Por cierto, FEISIMO GESTO Y DE MUY POCO ESTILO en la celebración ahora mismo en el estadio (en directo en Canal Sur), cuando JUGADORES cantan con microfono en mano: "Acciari ven pa ca y chupamela"..., es triste no saber perder... pero peor no saber ganar..., espero que rectifiquen (una cosa es la afición y otra que empiece el grito un jugador) porque flaco favor le hacen al club y su imagen.
          La verdad es que es un poco lamentable, sí.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
            Joer es pegadizo el himno nuevo que le han hecho este año al Granada jeje llevo to el dia con el himno en la cabeza xD
            Sí que es bonito, la verdad, está bastante guapo.

P.D: Vaya cómo se han pasado con lo de Acciari... qué jodíos...

Comentario

Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
              Opino que tampoco hay que generalizar, en todos los partidos hay hechos puntuales... por esa "regla de 3", ni Ighalo ni Fabri tampoco se quedan cortitos... uno de los 2 tenía que ascender y ascensió el que marcó fuera de casa...

PD: lo que "menos me gusta" de esto, es tener que aguantar al periodismo de "canal sur", sobre todo a muchos que "odian" y "vilipendian" al GLORIOSO día tras día con sus comentarios y risitas..., llenandose la boca de elogios por el Granada (que tampoco tiene culpa alguna) cuando realmente se podría tratar del "Udinese B"...

Estoy contigo,es un poco penoso.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                Estoy contigo,es un poco penoso.

Es lo que le pasa al que se pasa: ("Del nido comeme el rabo"), pues no tuvo nada mas que
                su merecido por ser bocazas. ¡¡Qué le podemos decir al Sr. Marcelino si las cosas no le
                salen cómo está previsto!!.

Por mi padre "Granaino", por mi estancia juvenil en Granada, por ser Andalú, por la "mala
                follá"........y por que Granada se lo merece:

ENHORABUENA

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba2º Ver Mensaje

Es lo que le pasa al que se pasa: ("Del nido comeme el rabo"), pues no tuvo nada mas que
                  su merecido por ser bocazas. ¡¡Qué le podemos decir al Sr. Marcelino si las cosas no le
                  salen cómo está previsto!!.

Por mi padre "Granaino", por mi estancia juvenil en Granada, por ser Andalú, por la "mala
                  follá"........y por que Granada se lo merece:

ENHORABUENA
                  La verdad es que las formas se han perdido por ambos equipos,estos partidos tienen mucha tensión,pasa en todos lados.

Comentario

Lamentable el espectáculo de Elche, lamentable el de Dani Benítez en el estadio Los Carmenes, todo muy mal. Si el Betis hace una quinta parte de lo que Granada y Elche han hecho al fútbol se viene España abajo.

Yo no tenía muy claro quien quería que subiera aunque quizá me decantaba por el Granada, tengo sentimientos contradictorios con los granadinos que he conocido a lo largo de mi vida.

PD: no me gusta el himno del Granada.
                    Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 21/06/11, 01:06:39.

Comentario

A nivel deportivo el playoff ha sido todo un acierto. Pero una cosa ha quedado clara: la tensión que generan es muy perjudicial. Y esa tensión viene motivada por la desigualdad económica que hay entre quedarse en segunda y subir.

Desde luego para mí es un sistema válido... pero los clubes tienen que saber estar a la altura. De los cuatro equipos que han entrado, practicamente ninguno se libra de haber incurrido en algún comportamiento bochornoso, siendo de todos el Granada (manque me duela) el que más fácil tenía comportarse y el que por tanto peor lo hizo.

Ahora que también he de decir que en todas las celebraciones de cualquier equipo, jugadores, afición o directivos mismos se acuerdan de sus rivales, enemigos, etc... y nunca se empaña la crónica de la fiesta con tanta saña con los aspectos negativos como se ha hecho con el Granada. Se cuentan como anécdotas al margen y punto... pero es que desde la misma noche del ascenso ya había medios criticando a Fabri por haber celebrado el ascenso con sus gestos y a Ighalo por haber entrado al campo al acabar a celebrar... por no hablar de cómo se han dedicado monográficos a buscar cada una de las faltas de respeto hacia el Elche que hubo en la celebración.

En fin, mal el Granada, que empañó su logro un poco con su mal comportamiento. Y el Elche que no se escude tanto en lo que hicieron los granadinistas, y se miren un poquito más las deficiencias del comportamiento propio, que las tuvieron y fueron además muchas y muy graves.
                      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 21/06/11, 01:53:36.

Comentario

Creo que el granada, una vez conseguido el ascenso, al día siguiente en las celebraciones, debería de haberse olvidado del elche al 100 por 100. Y mucho menos, sobraron los insultos y demás hacia jugadores y directivos del elche. Si todo debe de acabar en el campo, una vez finalizado el partido y conseguido el objetivo, no hay que mirar hacia atrás, hay que olvidarse de todo, porque quien nos dice que dentro de unos años no vuelvan a enfrentarse otra vez, en primera o en segunda? que tenemos que volver a vivir las malas acciones por parte de dos equipos que nunca han tenido un problema y que ahora, ya son enemigos aférrimos? Creo que en granada se han equivocado al celebrar el ascenso de esa manera.

Comentario

Yo ya lo dije, el Elche estuvo fatal, pero el Granada no han sio los mas buenos del lugar precisamente, y lo han seguido demostrando...

Comentario

El que no me gusta ni un pelo es el tal Fabri.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                              El que no me gusta ni un pelo es el tal Fabri.

Fabri no existe. Es en realidad J.J. Jameson, el jefe del hombre araña.

[CENTER]
                              [/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por chandhra Ver Mensaje
                                Fabri no existe. Es en realidad J.J. Jameson, el jefe del hombre araña.

[CENTER]
                                [/CENTER]
                                jajajajaaaaaa me parto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X