Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Valencia: 25 millones € + Ayala por Cristiano Ronaldo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
***** como está el Valencia, xD aunque claro ahora con lo de los 11 millones del Aimar normal que vayan fuerte, yo lo vería bien la única pega es que creo que dar a Ayala es mucha tela porque aparte el Valencia que va a poner a Marchena? Porque Albiol es bueno pero...quien le acompaña? En fin ya veremos que pasa.
-
Me parece un pasote pagar 25 millones mas ayala por cristiano ronaldo... los 25 millones son aceptables, pero ayala... ayala es muy buen futbolista, y regalarlo y pagar encima 25 millones por cristiano ronaldo... vamos, yo soy el manchester y se lo paso al valencia con el lazito y todo... jajajajajaja, cristiano ronaldo es un buen jugador, pero es muy individualista, creo ke aun le keda mucho ke aprender
Comentario
-
Originalmente publicado por McAlvEsa oferta es de tontos en mi opinion, Ayala es buenisimo y a C.Ronaldo lo pintan demasiado bueno, tampoco es un jugador que gana un partido el solo ni mucho menos...
Comentario
-
Al Valencia se le ha ido totalmente la pinza. Y para mi este año aunque parezca a broma el Valencia tiene peor equipo que el año pasado. Puesto que creo que la baja de Aimar no la cubren con nadie, a no ser que sea un Riquelme. De todos sus fichajes el unico que puede ser titular es Del Horno, uno de los laterales más infravalorados que conozco, no sé de un lateral (bueno sí el antiguo Roteta) del que Joaquin se marche con tanta facilidad.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario